|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más aparte del compi de antes puede confirmar que los G4 de Amena vienen sin basura de Orange ni nada por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo uno recién llegado de amena,por su alguien no quiere estar con los trámites de darse de alta y baja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080980 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo uno recién llegado de amena,por su alguien no quiere estar con los trámites de darse de alta y baja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080980 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó en dos dias de amena, viene sin morralla de orange pero en informacion del software en vez de venir eur como los libres viene con 214 q es de orange, no se si en temas de actualizaciones podria afectar, nada mas encenderlo me salto la ultima actualizacion la v10e y no decia nada de 214 pero cuando miré en info software si que me ponia 214 en vez de eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado en otro post pero nadie responde. A ver si aquí tengo más suerte...
Estoy pensando en comprar el g4 de amena (oferta de 365 €) para mi novia. Me surgen varias dudas: -Alguien me puede confirmar si el g4 de amena es libre? es que por ahí sólo leo post de gente que dice que cree que sí es libre, pero todavía no he leído nada que lo confirme. -Alguien me puede decir si el g4 de amena es un H815 al que se le pueda instalar rom KDZ libres EUR 815 (a pesar de venir de serie con 214 en lugar de EUR como ha confirmado el compañero celicagt)? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado en otro post pero nadie responde. A ver si aquí tengo más suerte...
Estoy pensando en comprar el g4 de amena (oferta de 365 €) para mi novia. Me surgen varias dudas: -Alguien me puede confirmar si el g4 de amena es libre? es que por ahí sólo leo post de gente que dice que cree que sí es libre, pero todavía no he leído nada que lo confirme. -Alguien me puede decir si el g4 de amena es un H815 al que se le pueda instalar rom KDZ libres EUR 815 (a pesar de venir de serie con 214 en lugar de EUR como ha confirmado el compañero celicagt)? Muchas gracias. ![]() El tema de la garantía en amena como esta? Si me voy de la compañía, quien me cubre la garantía? La propia LG? Y donde y como he de enviar los terminales? me lo dicen ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la garantía se ocupa LG por eso no te preocupes,amena me dijo que me pusiera en contacto directamente con LG, viene un repartidor a recogerlo, tuve un problema con mi G3 y en menos de 5 días ya lo tenia en casa reparado, un 10 para el servicio técnico de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 de amena claro que es libre yo soy de pepephone y el modelo es el h815 y lo de instalarle el kdz de los libres EUR a pesar de ser 214 yo diría q si pero a ver si contesta alguien que lo sepa seguro
Última edición por celicagt Día 11/10/15 a las 10:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me tienta mucho, pero tengo un OnePlus One que me va de lujo... No acabo de lanzarme aún!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he pedido por amena ,me llega el martes.En unos dias llamo y doy de baja la linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ¿que os parece pccomponentes o dvdandorra ? el de cuero negro en 449 en PCCo y 429 en dvdadorra
quiero pilarlo en una de las dos pero no se cual |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso con un g2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el LG G4 al mejor precio y con garantías?
Pues otro que acaba de pedirlo en Amena. Me quedé con las ganas de la oferta de Rakuten con tapa de cuero pero bueno, la fiabilidad que me da Amena no es la de Geek land en Rakuten y de este modo en pocos dias lo tengo en casa. Además leí que muchas fundas no entran bien en las versiones de cuero y ayer en un TPH vi este titanium y lo vi bastante bonito. Ya avisaré cuando lo tenga
Última edición por kevinmotero Día 11/10/15 a las 13:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG tienen ahora mismo el G4 Metal Oro en 409€. http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product
Yo compré el mío, Cuero Negro, por 347€ con la oferta de descuento por ser cliente de Gas Natural, me lo entregarón el martes pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de LG tienen ahora mismo el G4 Metal Oro en 409€. http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product
Yo compré el mío, Cuero Negro, por 347€ con la oferta de descuento por ser cliente de Gas Natural, me lo entregarón el martes pasado. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|