|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenían 2 teléfonos, porque era el renacimiento, pero no actualizaron solamente esos 2.
Cuando actualizaron su gama a 4.4 esta fue la lista de terminales que dijeron que la disfrutarían. Con el MotoG nuestro, hacen 11. No se si luego sacaron actualización para algún terminal más. Y lo que dices, Kit-Kat llegó con bastante rapidez. No así 5.0.2 que tardó un pelín más, y 5.1 que se está eternizando. La que dan ahora, 11 también. Si los Nexus corrían por cuenta de Google, 10 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanta queja de que actualizen el moto g 2013 si ya tenemos ya 2 años de soporte creo que deberían dejar descansar al movil , Además siempre se puede tirar las custom ROM que son de lo mejor. Esperando a que cm tenga 6.0 y instalarla o algún port.
Voy a usar el movila hasta sacarle todo el jugó después veré si cambio pero mientras siga teniendo soporte de Roms actualizadas me lo quedare. Saludos. Última edición por LuisElListo Día 10/10/15 a las 19:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4g 2013 no va a recibir ninguna actualizacion mas? se quedará tal cual? porque me va bastante mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpas por haber creado un nuevo Thread sin ver éste antes.
¿Es en serio que el XT1032 se queda en 5.1?. Los del Chat de Motorola me dijeron que Lollipop 5.1.1 llegaría a ese móvil, aún sin fecha estimada (aunque, rara vez me han dado una respuesta concreta....) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, disculpas por haber creado un nuevo Thread sin ver éste antes.
¿Es en serio que el XT1032 se queda en 5.1?. Los del Chat de Motorola me dijeron que Lollipop 5.1.1 llegaría a ese móvil, aún sin fecha estimada (aunque, rara vez me han dado una respuesta concreta....) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que tampoco me muero por probar 6.0, cuando salga una custom rom, le echo un ojo, la pruebo y regreso a lollipop.. la verdad que de 6.0 lo que más me llama la atención es now on tap y es un coñazo que no esté en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lolli 5.1 Stock estaba de 10, ahora le hice ROOT + Xposed con Gravity y lo deje 100 puntos. Hace casi 2 años lo tengo y sigue cumpliendo mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece normal que el modelo 4G solo reciba una actualización dado que salió en mayo de 2014 y solo ha habido la actualización de 4.4.4 a 5.1
Según la política de Motorola el soporte debería ser hasta mayo 2016. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluisrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que estoy contento con mi moto g 2013, y en el momento de la compra estaba encantadisimo de como Motorola estaba haciendo las cosas con respecto a otras compañías, pero he de añadir a día de hoy y viendo los últimos modelos de la marca, los precios, el tiempo que han tardado en actualizarnos a 5.1, y que el tiempo de actualización de cada terminal que es cercano a los 24 meses desde su lanzamiento, que Motorola se está convirtiendo en una compañía más, se aleja de esos detalles que hicieron que la marca resurgiera y que se diferenciaban de la competencia, a su favor tengo que decir que aún siguen usando android puro una cosa que para mí es imprescindible, pero bueno así son las cosas por desgracia supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que estoy contento con mi moto g 2013, y en el momento de la compra estaba encantadisimo de como Motorola estaba haciendo las cosas con respecto a otras compañías, pero he de añadir a día de hoy y viendo los últimos modelos de la marca, los precios, el tiempo que han tardado en actualizarnos a 5.1, y que el tiempo de actualización de cada terminal que es cercano a los 24 meses desde su lanzamiento, que Motorola se está convirtiendo en una compañía más, se aleja de esos detalles que hicieron que la marca resurgiera y que se diferenciaban de la competencia, a su favor tengo que decir que aún siguen usando android puro una cosa que para mí es imprescindible, pero bueno así son las cosas por desgracia supongo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato poseedor de un xt1032, es decir moto G de primera generación.
¿que podemos hacer ahora? ¿nos puede pasar que no podamos instalar aplicaciones por no tener la ultima versión de android? ¿sacaran alguna custom ROM optimizada para nuestro movil que sea basada en Marshmallow? yo creo que Marshmallow tampoco nos hubiera hecho mucho bien, pq por mi experiencia cuanto mas nuevo es el SO mas require de hardware y a los moviles antiguos les cuesta moverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tenemos 5.1 la semana que viene que lo tenemos dentro de 3 meses, no se que tienen que revisar cuando ya han sacado la misma version para millones de usuarios en otros continentes.
No me gusta para nada esta politica de actualizaciones. Hasta donde yo se, Sony por ejemplo, cuando saca una rom para un z3 lo saca para todos los z3 libres, en todo el mundo, a la vez, el mismo dia, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tenemos 5.1 la semana que viene que lo tenemos dentro de 3 meses, no se que tienen que revisar cuando ya han sacado la misma version para millones de usuarios en otros continentes.
No me gusta para nada esta politica de actualizaciones. Hasta donde yo se, Sony por ejemplo, cuando saca una rom para un z3 lo saca para todos los z3 libres, en todo el mundo, a la vez, el mismo dia, ¿no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato poseedor de un xt1032, es decir moto G de primera generación.
¿que podemos hacer ahora? ¿nos puede pasar que no podamos instalar aplicaciones por no tener la ultima versión de android? ¿sacaran alguna custom ROM optimizada para nuestro movil que sea basada en Marshmallow? yo creo que Marshmallow tampoco nos hubiera hecho mucho bien, pq por mi experiencia cuanto mas nuevo es el SO mas require de hardware y a los moviles antiguos les cuesta moverlo. ![]() |