Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Tenían 2 teléfonos, porque era el renacimiento, pero no actualizaron solamente esos 2.
Cuando actualizaron su gama a 4.4 esta fue la lista de terminales que dijeron que la disfrutarían.

Con el MotoG nuestro, hacen 11. No se si luego sacaron actualización para algún terminal más. Y lo que dices, Kit-Kat llegó con bastante rapidez. No así 5.0.2 que tardó un pelín más, y 5.1 que se está eternizando.

La que dan ahora, 11 también. Si los Nexus corrían por cuenta de Google, 10
5.0.2 fue largo porque habian muchos bugs. Luego ademas sacaron la eu y el resto tb tardaron un huevo. Ahora es al reves, hacen el resto y eu sera la ultima. Imagino que lo hacen para compensar un poco la tardanza.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
LuisElListo LuisElListo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Motorola XT1032, Samsung Galaxy S4 I337m
Tu operador: TELCEL
No se porque tanta queja de que actualizen el moto g 2013 si ya tenemos ya 2 años de soporte creo que deberían dejar descansar al movil , Además siempre se puede tirar las custom ROM que son de lo mejor. Esperando a que cm tenga 6.0 y instalarla o algún port.
Voy a usar el movila hasta sacarle todo el jugó después veré si cambio pero mientras siga teniendo soporte de Roms actualizadas me lo quedare.
Saludos.

Última edición por LuisElListo Día 10/10/15 a las 19:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

el 4g 2013 no va a recibir ninguna actualizacion mas? se quedará tal cual? porque me va bastante mal la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por only88 Ver Mensaje
el 4g 2013 no va a recibir ninguna actualizacion mas? se quedará tal cual? porque me va bastante mal la verdad
Se quedara en 5.1 igual que la versión normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
gracias, pues como la 5.1 del normal sea como esta lo llevan claro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias, pues como la 5.1 del normal sea como esta lo llevan claro
Los que han probado las versiones que se han mejorado, han reportado que se nota mejora respecto a ma versión anterior, así que ni idea de como va en el 4g...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
Pipa. Pipa. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy + // Moto G
Tu operador: Claro
Antes que nada, disculpas por haber creado un nuevo Thread sin ver éste antes.

¿Es en serio que el XT1032 se queda en 5.1?. Los del Chat de Motorola me dijeron que Lollipop 5.1.1 llegaría a ese móvil, aún sin fecha estimada (aunque, rara vez me han dado una respuesta concreta....)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pipa. Ver Mensaje
Antes que nada, disculpas por haber creado un nuevo Thread sin ver éste antes.

¿Es en serio que el XT1032 se queda en 5.1?. Los del Chat de Motorola me dijeron que Lollipop 5.1.1 llegaría a ese móvil, aún sin fecha estimada (aunque, rara vez me han dado una respuesta concreta....)
En principio si, se quedara en 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
yo la verdad es que tampoco me muero por probar 6.0, cuando salga una custom rom, le echo un ojo, la pruebo y regreso a lollipop.. la verdad que de 6.0 lo que más me llama la atención es now on tap y es un coñazo que no esté en español.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
Pipa. Pipa. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy + // Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
yo la verdad es que tampoco me muero por probar 6.0, cuando salga una custom rom, le echo un ojo, la pruebo y regreso a lollipop.. la verdad que de 6.0 lo que más me llama la atención es now on tap y es un coñazo que no esté en español.
+1.
Yo con Lolli 5.1 Stock estaba de 10, ahora le hice ROOT + Xposed con Gravity y lo deje 100 puntos. Hace casi 2 años lo tengo y sigue cumpliendo mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
jluisrs jluisrs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 4G

A mi no me parece normal que el modelo 4G solo reciba una actualización dado que salió en mayo de 2014 y solo ha habido la actualización de 4.4.4 a 5.1

Según la política de Motorola el soporte debería ser hasta mayo 2016.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluisrs su comentario:
Viejo 11/10/15, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jluisrs Ver Mensaje
A mi no me parece normal que el modelo 4G solo reciba una actualización dado que salió en mayo de 2014 y solo ha habido la actualización de 4.4.4 a 5.1

Según la política de Motorola el soporte debería ser hasta mayo 2016.
Que le vas a hacer compi....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Yo, la verdad es que estoy contento con mi moto g 2013, y en el momento de la compra estaba encantadisimo de como Motorola estaba haciendo las cosas con respecto a otras compañías, pero he de añadir a día de hoy y viendo los últimos modelos de la marca, los precios, el tiempo que han tardado en actualizarnos a 5.1, y que el tiempo de actualización de cada terminal que es cercano a los 24 meses desde su lanzamiento, que Motorola se está convirtiendo en una compañía más, se aleja de esos detalles que hicieron que la marca resurgiera y que se diferenciaban de la competencia, a su favor tengo que decir que aún siguen usando android puro una cosa que para mí es imprescindible, pero bueno así son las cosas por desgracia supongo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Yo, la verdad es que estoy contento con mi moto g 2013, y en el momento de la compra estaba encantadisimo de como Motorola estaba haciendo las cosas con respecto a otras compañías, pero he de añadir a día de hoy y viendo los últimos modelos de la marca, los precios, el tiempo que han tardado en actualizarnos a 5.1, y que el tiempo de actualización de cada terminal que es cercano a los 24 meses desde su lanzamiento, que Motorola se está convirtiendo en una compañía más, se aleja de esos detalles que hicieron que la marca resurgiera y que se diferenciaban de la competencia, a su favor tengo que decir que aún siguen usando android puro una cosa que para mí es imprescindible, pero bueno así son las cosas por desgracia supongo.
Creo que mucho del cambio en Motorola, viene de que cuando sacaron el MotoG, eran una compañía de Google. Actualmente, son de Lenovo y mucho del personal ha pasado a trabajar en los móviles de esta marca, además del cambio de políticas de empresa. Además, si ya tiene casi 24 meses, estaba cantado que lo iban a dejar sin actualizar. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que han probado las versiones que se han mejorado, han reportado que se nota mejora respecto a ma versión anterior, así que ni idea de como va en el 4g...
en el 4g mal ya te lo digo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en el 4g mal ya te lo digo yo
Después de actualizar, has realizado un factory reset como se recomienda, para que no de problemas?¿
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

Pregunta de novato poseedor de un xt1032, es decir moto G de primera generación.
¿que podemos hacer ahora? ¿nos puede pasar que no podamos instalar aplicaciones por no tener la ultima versión de android?
¿sacaran alguna custom ROM optimizada para nuestro movil que sea basada en Marshmallow?

yo creo que Marshmallow tampoco nos hubiera hecho mucho bien, pq por mi experiencia cuanto mas nuevo es el SO mas require de hardware y a los moviles antiguos les cuesta moverlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Lo mismo tenemos 5.1 la semana que viene que lo tenemos dentro de 3 meses, no se que tienen que revisar cuando ya han sacado la misma version para millones de usuarios en otros continentes.

No me gusta para nada esta politica de actualizaciones. Hasta donde yo se, Sony por ejemplo, cuando saca una rom para un z3 lo saca para todos los z3 libres, en todo el mundo, a la vez, el mismo dia, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Lo mismo tenemos 5.1 la semana que viene que lo tenemos dentro de 3 meses, no se que tienen que revisar cuando ya han sacado la misma version para millones de usuarios en otros continentes.

No me gusta para nada esta politica de actualizaciones. Hasta donde yo se, Sony por ejemplo, cuando saca una rom para un z3 lo saca para todos los z3 libres, en todo el mundo, a la vez, el mismo dia, ¿no?
No, también la hace escalonada, por países, pero en poco tiempo suele estar disponible para todo el mundo, no hay tanto parón entre país y país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/15, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
Pregunta de novato poseedor de un xt1032, es decir moto G de primera generación.
¿que podemos hacer ahora? ¿nos puede pasar que no podamos instalar aplicaciones por no tener la ultima versión de android?
¿sacaran alguna custom ROM optimizada para nuestro movil que sea basada en Marshmallow?

yo creo que Marshmallow tampoco nos hubiera hecho mucho bien, pq por mi experiencia cuanto mas nuevo es el SO mas require de hardware y a los moviles antiguos les cuesta moverlo.
Hasta que pase eso, van a pasar años. A día de hoy, el 90% de las apps del store, siguen funcionando en gb, así que no hay de que preocuparse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /