|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués ya lo tengo todo como aconseja riesgo, ahora a ver como funciona.
De momento, force closes al intentar actualizar el tiempo, pero parece que se ha arreglado solo el problema. Ahora a mirarme lo de los rosies, a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de ·3G son los datos... es decir internet movil. Aqui tienes como cambiarlo... si es eso a lo que te referias. Saludos.
How do I change the power control widgets in the notification menu? (v3.x only) Using root explorer (or explorer of your choice) go to /system/customize/widget.txt once opened you will see the defaults which we chose to use: toggleWifi|toggleBluetooth|toggleGPS|toggleBrightn ess|toggleSync|toggleSound You can change or replace with any of the following options: toggleAirplane, toggleAutoRotate, toggleBluetooth, toggleBrightness, toggleFlashlight, toggleGPS, toggleLockScreen, toggleMobileData, toggleScreenTimeout, toggleSleepMode, toggleSound, toggleSync, toggleWifi
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero es a que toogle.... tengo que poner para el 3g por que e cambiado alguno pero ese no se esastamente cual es y ya e probado los que salen sin resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es toggleMobileData, te conecta y desconecta la red mòvil. Si te refieres a conmutar 2G/3G por la batería, no hay toggle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tiene "preocupado", je, je.
Segun pone en el post el Quadrant da una puntuacion de mas de 2600 y a mi solo me da 2500. es uan tonteria, peroooo. Tengo el SetCpu a 1344 mhz.
|
||||
|
||||
.... si lo pongo a tope -->1,8 Ghz el quadrant se me dispara a mas de 3600 jojojo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... añadidos pues no se...
lo que mas te gusta. Por ejemplo....puedes meterle la coredroid 3.2, el kernel de Lee 2.2.8.... meterle tambien el rosie 4x5... los widgets redimensionados.... Otra opcion, la que tengo yo, es meterle la coredroid 3.2, kernel de lee 2.2.8, launcherProPlus (con esto puedo conseguir el 4x5 sin necesidad de cambiar el rosie) y meterle la un tema de revolution (de los muchos que hay por ahi..) asi al final obtendras esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=59
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fondo, me gusta.
¿De los rosie cual es que tengo que poner? Y si me das el enlace de el tema, perfecto. De momento le he puesto la 3.3 y el kernel 2.2.8 con la RADIO que tienes en tu firma.
|
||||
|
||||
. Aqui está el enlace --> http://www.multiupload.com/5FCWJ1SPEE ..... flashealo como si flashearas una ROM... desde el recovery.PD: Antes que le metas el tema... porfa has un backup de TODO... lo puedes hacer desde el RomManager... salvando toda la ROM y configuracion actual ^_^.... Asi si tienes un problema puedes volver al estado de ahora jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo dar el enlace del tema... pero vigila cuando lo instales.... Lo digo porque yo tuve que desmembrar el tema y modificarlo por dentro jajaja porque habian aplicaciones que se instalan que no me gustaban y cosas que metia en la SD que tampoco me gustaba
. Aqui está el enlace --> http://www.multiupload.com/5FCWJ1SPEE ..... flashealo como si flashearas una ROM... desde el recovery.PD: Antes que le metas el tema... porfa has un backup de TODO... lo puedes hacer desde el RomManager... salvando toda la ROM y configuracion actual ^_^.... Asi si tienes un problema puedes volver al estado de ahora jejeje. ![]() ¿Tienes el fondo que pones en el post anterior? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la desire, tengo un par de dias con la dhd, todo muy bien pero el audio es una mierda..alguien sabe como mejorar el audio de la DHD Y si es aceptable.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi me cambió todo... interfaz verde en vez del azul, me limpio de porqueria de HTC..... y si a eso le agrego que luego le metí el patch no sense... ya ni te digo . De pasar a tener 160 apps de sistema, ahora tengo 110..... .... y bueno a parte tengo mis 70 Apps propios