|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algunas ligeras diferencia... y hay mas fluctuaciones de consumo.... pero sigue siendo bajo (como la 2.2.8). En cuanto a fluidez es igual que el anterior.....y si apuramos más y acudimos al Quadrant... pues es ligeramente inferior..... entre 2300 y 2400 a 1GHz, mientras que el 2.2.8 me daba entre 2400 y 2500 a 1Ghz.... Pero bueno.... A ver si sacan una version 2.3.0
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.3 me da tambien peores resultados de rendimiento, sin ponerle la 2.2.9.
Pero he tenido problemas de sincronizacion con el mail, y el watsapp, que no se sincronizaban al instante. Lo de la bateria, me gusta mas el verde android, jeje Muy bueno los accesos directos en el panel de notificaciones al poner la linterna, pero falta el modo vuelo, que yo lo uso bastante. Me quedaria con una 3.2.5 jejeje. He vuelto a la 3.2, que me parece mejor en general, a parte de los problemas de sincronizacion. Esperando a que la 2.3 salga una version decente, que esa si que esta chula, pero tiene muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros.. despues de 36 horas con el nuevo Kernel de Lee... puedo decir que prefiero el 2.2.8..... ya que el 2.2.9 tiene unas fluctuaciones muy bestias.... consume algo más que el 2.2.8... y aveces no va muy fluida....
Veredicto: De momento el mejor kernel de Lee es el 2.2.8.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.3 me da tambien peores resultados de rendimiento, sin ponerle la 2.2.9.
Pero he tenido problemas de sincronizacion con el mail, y el watsapp, que no se sincronizaban al instante. Lo de la bateria, me gusta mas el verde android, jeje Muy bueno los accesos directos en el panel de notificaciones al poner la linterna, pero falta el modo vuelo, que yo lo uso bastante. Me quedaria con una 3.2.5 jejeje. He vuelto a la 3.2, que me parece mejor en general, a parte de los problemas de sincronizacion. Esperando a que la 2.3 salga una version decente, que esa si que esta chula, pero tiene muchos fallos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
los de notificaciones?? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo edito... me he equivocado de Rom !
voy a la que le toca. perdonad el post! Última edición por CALCU Día 30/03/11 a las 18:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he flaseado la 3.2 y la he quitado a la hora. Se apaga el movil, la barra de notificaciones no va bien...
La he vuelto a flasear xsi era eso y nada Alguna idea? Edito esto xq con la de htc libre tambien se apaga... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 2.2.8, la 2.2.9 me deja el movil seco, consume bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
How do I change the power control widgets in the notification menu? Using root explorer (or explorer of your choice) go to /system/customize/widget.txt once opened you will see the defaults which we chose to use: toggleWifi|toggleBluetooth|toggleGPS|toggleBrightn ess|toggleSync|toggleSound You can change or replace with any of the following options: toggleAirplane, toggleAutoRotate, toggleBluetooth, toggleBrightness, toggleFlashlight, toggleGPS, toggleLockScreen, toggleMobileData, toggleScreenTimeout, toggleSleepMode, toggleSound, toggleSync, toggleWifi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la 3.3 como a otro forero, que pongo el SRS en el reproductor de música y solo suena ruido.
En cuanto al consumo, ni fu ni fa, más o menos como siempre. En cuanto a la radio, me marca siempre mucha cobertura, pero en los lugares "difíciles" tampoco puedo hablar bien, como con la radio de Vodafone. Podríais explicar la combinación Rom-Kernel-Radio más aconsejable según vuestra experiencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con la 3.3 como a otro forero, que pongo el SRS en el reproductor de música y solo suena ruido.
En cuanto al consumo, ni fu ni fa, más o menos como siempre. En cuanto a la radio, me marca siempre mucha cobertura, pero en los lugares "difíciles" tampoco puedo hablar bien, como con la radio de Vodafone. Podríais explicar la combinación Rom-Kernel-Radio más aconsejable según vuestra experiencia?? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que probar, la 3.3 no veo que me aporte mucho, o sea que probaré la 3.2 themed con el kernel que indicais. Y si no me gusta vuelvo a la 3.2 stock que ya me funcionaba bien.
Veo dos radios distintas. Riesgo, la que dices que es la recomendada es solo para la themed o también la recomiendan para la stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues habrá que probar, la 3.3 no veo que me aporte mucho, o sea que probaré la 3.2 themed con el kernel que indicais. Y si no me gusta vuelvo a la 3.2 stock que ya me funcionaba bien.
Veo dos radios distintas. Riesgo, la que dices que es la recomendada es solo para la themed o también la recomiendan para la stock?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya la estoy bajando, a la velocidad fulgurante del hotfile...
Luego salgo a cenar, pero esta noche veremos de instalarla. Que mas me bajo, rosies, fonts, etc. Algo recomendable?? Es que apenas he encontrado capturas de pantalla de esta rom, no es que la quiera personalizar mucho, pero algo probaremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya la estoy bajando, a la velocidad fulgurante del hotfile...
Luego salgo a cenar, pero esta noche veremos de instalarla. Que mas me bajo, rosies, fonts, etc. Algo recomendable?? Es que apenas he encontrado capturas de pantalla de esta rom, no es que la quiera personalizar mucho, pero algo probaremos. ![]()