|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gozada el navegador ahora va cagando leches
Enviado desde mi N1 usando Miren Browse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ A mí también me pasó lo mismo, y eso que tengo una tarjeta de clase 6, puede que sea por algo del PC o por el antivirus, la verdad és que no le di importancia, desde el teléfono todo funciona muy rápido.
Saludos. ![]() @n4n0_DJ: a mí desde linux al menos no me pasa, no he probado en windows. De todas formas, me suena que a alguien le iba bien la transferencia y le empezó a fallar al restaurar apks. No entiendo qué puede tener que ver, ya que las particiones son totalmente independientes, pero ahí queda. Quizás pueda tener algo que ver con las aplicaciones que no usan el a2sd normal, sino el de Froyo (véanse casi todos los juegos), pero aún así... raro.
Un saludo. ![]() Ya probaré a ver que es, aunque creo que no es la primera vez que pasa, que luego al pasar un par de días se arregla sólo, creo que ya me paso con alguna MIUI incluso con alguna otra rom en la Magic... No sé jeje. Veremos a ver que es. Por lo demás la rom perfecta, y subiéndole un poco el OC hasta 107, va muchísimo mejor. Muchas gracias!! Edito: Creo que hace algo de cuello de botella, si son archivos de menos de 100mb, va bien, si el tamaño es mayor, empieza a hacer cosas raras. Continuaré viendo a ver que puede ser. Última edición por n4n0_DJ Día 02/04/11 a las 12:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ: he leido alguien que tb se quejaba como tu que al formatear y pasar la particion a ext4 le ha mejorado bastante la cosa. A mi me va bien, aunque no estoy seguro si he probado archivos de mas de 100mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.4.1.0 desde cero (con todos los wipes) y bastante contento (especialmente con el consumo de batería). Sólo comentar cuatro problemitas:
1) En el EDGE Tweaks, me da FC siempre que hago lo siguiente: Frecuencia de la CPU->Pantalla apagada->Volver atrás2) Al Navigation le pasa algo raro, si lo usas un rato cuando sales se queda como colgado y el teléfono no funciona bien, no responde bien la pantalla táctil en lo que son menús contextuales, de hecho salir del propio programa ya cuesta. (Yo vengo de la ROM del Super y tuvo este mismo problema, que parece ser intrínseco a android 2.3.3, finalmente el Super lo solucionó, incluso antes que Cyano, pero le costó lo suyo, igual que los BS, que eso si en la ROM china no parece suceder) 3) Google no encuentra mi ubicación vía 3G, por tanto no sabe donde estoy para ofrecerme información del tiempo ni nada. 4) Si instalo GOTO Lockscreen, si reinicio el móvil, no me aparece de ninguna manera la pantalla para introducir el PIN por lo que no puedo desbloquear la SIM, puede que el problema sea de configuración de GOTO Lockscreen pero con la versión de la ROM anterior podía meter el PIN sin problemas (quizás al arreglar lo del trackball haya cambiado algo que haga que esto suceda...) Por lo demás, todo bien, me he vuelto a enamorar de la estética MIUI y creo que seguiré con estas ROMS una buena temporada. Enhorabuena con por el trabajo y ánimo a todo el equipo MIUI España y en especial a ti, Arashtel
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a probar la ultima actualizacion que sale desde el actualizador y queria puntualizar un par de cosillas.
la primera es que en la version anterior el texto de cuando se envia algo por bluetooth sale en ingles, y la segunda con el Cyberon Voice Comander ahora me da FC cosa que no hacia antes de que saliera ginger para MIUI. se han solucionao estas cosillas o se sabe de que puede ser en la nueva version¿?¿? gracias compañeros EDITO: veo que el texto donde te dice lo de activar el bluetooth cuando vas a enviar algo y no lo tienes activo sigue en ingles. y por lo del CVC he entrado en el post de la apli y por lo que he leido es cosa del programa, no se lleva muy bien con las MIUI ginger por lo visto. ;) Última edición por bixoloko Día 02/04/11 a las 19:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, esta chulo, pero quitar las notificaciones es como dices una cagada. A ver si hacen una solución intermedia.
@n4n0_DJ: he leido alguien que tb se quejaba como tu que al formatear y pasar la particion a ext4 le ha mejorado bastante la cosa. A mi me va bien, aunque no estoy seguro si he probado archivos de mas de 100mb. ![]() No sé si puede ser, que si ve que va a sobrescribir un archivo existente, le pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno podría comentar que diferencias exiten entre esta version de MIUI y la de apside ?
Es que veo que esta pesa casi 20MB mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, se comenta que lo que tanto molestaba de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se mejorará en futuras versiones, ya os contaré cómo avanza la cosa en las betas.
@sysctl: principalmente, por aplicaciones que vienen preinstaladas como Flash Player, Miren Browser, etc., a eso se debe el peso extra de la ROM. En cuanto a diferencias: EDGE Tweaks, un Actualizador OTA distinto, tema distinto, algunos tweaks, aplicaciones extras o tematizadas, y poco más. Hay que tener en cuenta que sobre una versión final se puede modificar casi todo lo que uno quiera, pero si la base cambia semana a semana (o en mi caso, con las betas cerradas, casi día a día), no es posible hacer grandes modificaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria dura mas que en cyongenmod, las pegas que le veo son varias, una no te deja instalar apps porque se reinicia el telefono, dicen que tienes que cofigurar el instalador, pero no dicen como, viene sin radio, sin news (osea consultar noticias y tiempo) no se si en las aplicaciones te dja ponerlas en un sólo escritorio, si no es asi es una putada, porque al final se te llena de iconitos los 4 escritorios, parace mas liviano que otros pero ha demejorar sobre todo el instalar apps. Veo ciertosparalelismos entre windows-CYONGNEMOD y linux-MIUI ala a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se es que no paro de cambiar roms
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria dura mas que en cyongenmod, las pegas que le veo son varias, una no te deja instalar apps porque se reinicia el telefono, dicen que tienes que cofigurar el instalador, pero no dicen como, viene sin radio, sin news (osea consultar noticias y tiempo) no se si en las aplicaciones te dja ponerlas en un sólo escritorio, si no es asi es una putada, porque al final se te llena de iconitos los 4 escritorios, parace mas liviano que otros pero ha demejorar sobre todo el instalar apps. Veo ciertosparalelismos entre windows-CYONGNEMOD y linux-MIUI ala a dormir
![]() A ver si leemos un poco más antes de dar opiniones... Un saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la rom MIUEs v.1.4.1.0 he particionado la targeta y mi conclusion es si está incompleta, Para que la suben? entonces de haí tu deducuion estoy desactualizado poque no puedo hacer mucho mas con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
@earr222: y dale, sigue sin querer leer. Pues nada, paso a paso:
No es que particularmente tenga algo personal contigo, pero levantarse después de dormir poco y leer como un usuario empieza a decir cosas que no son sobre mi ROM, desvirtúa un sistema Linux (que bueno, a esto ya estoy acostumbrado), y repite que el mayor problema es uno que siguiendo las instrucciones no debería ocurrir nunca, pues me ha tocado un poco la moral. Y lo que no son la moral. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/04/11 a las 09:09:39. Razón: Me había pasado un poco, sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que mi intencion no es criticar el esfuerzo de nadie,(la crítica siempre es positiva) sino criticar los pros y los contras, puedes tomartelo como un menosprecio o como te de la gana a mi me da igual, si te has ofendido, pues miratelo, ta lo mejor tienes un problema de complejo de de inferioridad, que te ha molestado, lo sineto, no es molestar ni ofender es valorar un producto que se ofrece al público, el como se haga altruista o no, es cosa del que lo ofrece, pero me imagino que al fin y al cabo uno espera una opinion ya sea buena o mala, y si es mala, no pasa nada, sirve para mejorar, y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver criticar lo que hacen los demas es muy facil y poco original, normalmente si entras aqui es porque te interesa la rom, todos los que entramos por aqui ya sabemos de sobra los pros y contras de la miui, es una rom en desarrollo como siempre se ha dicho, como dice arasthel lee las instrucciones porque la verdad que esta claro, la gente sabe de sobra como anda el tema y creo earr222 que tus opiniones aparte de aportar poco, denota un aire a la critica a cascoporro, aparte de lo que comentas sobre las aplicaciones no se yo pero si no estan, las instalas, nada complicado por cierto, pero bueno es una humilde opinion, un saludo a todos, buen trabajo @Arasthel
PD: No se si te habras presentado por educacion en el foro pero si esta es tu carta de presentacion no empiezas muy fino, es solo mi opinion mas o menos como la tuya sobre la rom Última edición por bubito Día 03/04/11 a las 09:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que no puedo descargas, si es del Market, reiniciando el WIFI funciona, pero si algo de una web, se queda en iniciando descarga (si se lo del primer post sobre el tema). Ademas tampoco puedo conectarlo con la radio del coche por USB para poder escuchar la música, ni siquiera me aparece el mensaje de poder ponerlo como almacenamiento USB. Decir que es la primera vez que uso esta ROM, todo lo dems OK, al menos hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
@earr222: me ha ofendido por que es algo que yo he hecho, y por el mal uso de unos "no sirve" o "está incompleto". Es como si yo me compro una impresora, no enchufo el USB y me quejo a HP de que es una mierda y no funciona, o no veo el botón de escaneado y voy diciendo que me han timado y que no escanea. Si vas a criticar algo, cosa que no me ofende, hazlo siempre con conocimiento del mismo y estando seguro de que no hay solución. Si sigues las instrucciones, no habrá problemas. Si no, pues la cagamos, está claro. Pero si la cagas y quieres quejarte de algo, hazlo después de saber que ese algo no es culpa tuya.
@bubito: lo dicho, no me importa que critiquen algo que he hecho siempre y cuando lo hagan sabiendo lo que dicen y de forma constructiva. Yo no voy a ponerme a criticar diciendo que en el Large Hadron Collider van a hacer un agujero negro si no entiendo las razones que llevan a la formación de agujeros negros, ¿no? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestan las criticas tampoco, yo normalmente si me bajo algo antes ya he leido sobre ello para estar por delante de los errores que pueda tener, y si no me gusta o me da muchos errores la quito y por otra, lo que pasa que si todo el mundo perdiera el tiempo haciendo y traduciendo roms supongo que no dirian mas de una cosa, ahi que apreciar el tiempo que perdeis por todos, yo tambien pierdo mucho tiempo con los temas para poder personalizar y se que se pierde mucho tiempo que aunque sea por aficion no es plato de buen gusto recibir criticas a saco, nada arasthel mas que todo es dar un poco de apoyo por vuestro trabajo, tambien me refiero a vauss y apside, un saludo.
|