ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
Tu operador: Vodafone
Qué gozada el navegador ahora va cagando leches
Enviado desde mi N1 usando Miren Browse
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpinetE Ver Mensaje
@n4n0_DJ A mí también me pasó lo mismo, y eso que tengo una tarjeta de clase 6, puede que sea por algo del PC o por el antivirus, la verdad és que no le di importancia, desde el teléfono todo funciona muy rápido.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@n4n0_DJ: a mí desde linux al menos no me pasa, no he probado en windows. De todas formas, me suena que a alguien le iba bien la transferencia y le empezó a fallar al restaurar apks. No entiendo qué puede tener que ver, ya que las particiones son totalmente independientes, pero ahí queda. Quizás pueda tener algo que ver con las aplicaciones que no usan el a2sd normal, sino el de Froyo (véanse casi todos los juegos), pero aún así... raro.

Un saludo.
No se, creo que tiene algo que ver la SD, no se si se me habrá jodido, porque lo he reinstalado, y al llegar al punto, que desde el recovery le paso la rom ya falla, y está recién formateada y con las particiones hechas.
Ya probaré a ver que es, aunque creo que no es la primera vez que pasa, que luego al pasar un par de días se arregla sólo, creo que ya me paso con alguna MIUI incluso con alguna otra rom en la Magic... No sé jeje.
Veremos a ver que es.

Por lo demás la rom perfecta, y subiéndole un poco el OC hasta 107, va muchísimo mejor.

Muchas gracias!!

Edito: Creo que hace algo de cuello de botella, si son archivos de menos de 100mb, va bien, si el tamaño es mayor, empieza a hacer cosas raras.
Continuaré viendo a ver que puede ser.

Última edición por n4n0_DJ Día 02/04/11 a las 12:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Me lo esperaba, es una gran cagada. Un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando MiuiES
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
b0ik0t b0ik0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por brunolas Ver Mensaje
Me lo esperaba, es una gran cagada. Un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando MiuiES
hombre, esta chulo, pero quitar las notificaciones es como dices una cagada. A ver si hacen una solución intermedia.

@n4n0_DJ: he leido alguien que tb se quejaba como tu que al formatear y pasar la particion a ext4 le ha mejorado bastante la cosa. A mi me va bien, aunque no estoy seguro si he probado archivos de mas de 100mb.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Instalada la versión 1.4.1.0 desde cero (con todos los wipes) y bastante contento (especialmente con el consumo de batería). Sólo comentar cuatro problemitas:

1) En el EDGE Tweaks, me da FC siempre que hago lo siguiente:
Frecuencia de la CPU->Pantalla apagada->Volver atrás
(Esto ya me pasaba con la versión anterior, pero al instalar el parche dejó de suceder, si quieres subo un logcat o el propio informe del error que genera el FC)
2) Al Navigation le pasa algo raro, si lo usas un rato cuando sales se queda como colgado y el teléfono no funciona bien, no responde bien la pantalla táctil en lo que son menús contextuales, de hecho salir del propio programa ya cuesta. (Yo vengo de la ROM del Super y tuvo este mismo problema, que parece ser intrínseco a android 2.3.3, finalmente el Super lo solucionó, incluso antes que Cyano, pero le costó lo suyo, igual que los BS, que eso si en la ROM china no parece suceder)

3) Google no encuentra mi ubicación vía 3G, por tanto no sabe donde estoy para ofrecerme información del tiempo ni nada.

4) Si instalo GOTO Lockscreen, si reinicio el móvil, no me aparece de ninguna manera la pantalla para introducir el PIN por lo que no puedo desbloquear la SIM, puede que el problema sea de configuración de GOTO Lockscreen pero con la versión de la ROM anterior podía meter el PIN sin problemas (quizás al arreglar lo del trackball haya cambiado algo que haga que esto suceda...)

Por lo demás, todo bien, me he vuelto a enamorar de la estética MIUI y creo que seguiré con estas ROMS una buena temporada. Enhorabuena con por el trabajo y ánimo a todo el equipo MIUI España y en especial a ti, Arashtel
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

bueno pues voy a probar la ultima actualizacion que sale desde el actualizador y queria puntualizar un par de cosillas.

la primera es que en la version anterior el texto de cuando se envia algo por bluetooth sale en ingles,
y la segunda con el Cyberon Voice Comander ahora me da FC cosa que no hacia antes de que saliera ginger para MIUI.

se han solucionao estas cosillas o se sabe de que puede ser en la nueva version¿?¿?

gracias compañeros

EDITO: veo que el texto donde te dice lo de activar el bluetooth cuando vas a enviar algo y no lo tienes activo sigue en ingles. y por lo del CVC he entrado en el post de la apli y por lo que he leido es cosa del programa, no se lleva muy bien con las MIUI ginger por lo visto. ;)

Última edición por bixoloko Día 02/04/11 a las 19:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b0ik0t Ver Mensaje
hombre, esta chulo, pero quitar las notificaciones es como dices una cagada. A ver si hacen una solución intermedia.

@n4n0_DJ: he leido alguien que tb se quejaba como tu que al formatear y pasar la particion a ext4 le ha mejorado bastante la cosa. A mi me va bien, aunque no estoy seguro si he probado archivos de mas de 100mb.
No se si es por pasarlo a Fat4, pero no logro encontrar un factor común, a veces va bien si no paso de 100mb, a veces me permite hasta 800...
No sé si puede ser, que si ve que va a sobrescribir un archivo existente, le pase.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

@Arasthel a mi me pasa q cada vez q apago o reinicio el movil se me cambia el teclado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
sysctl sysctl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one + Nexus 7

Hola, alguno podría comentar que diferencias exiten entre esta version de MIUI y la de apside ?
Es que veo que esta pesa casi 20MB mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 23:59:00
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Buenas noticias, se comenta que lo que tanto molestaba de las notificaciones en la pantalla de bloqueo se mejorará en futuras versiones, ya os contaré cómo avanza la cosa en las betas.

@sysctl: principalmente, por aplicaciones que vienen preinstaladas como Flash Player, Miren Browser, etc., a eso se debe el peso extra de la ROM. En cuanto a diferencias: EDGE Tweaks, un Actualizador OTA distinto, tema distinto, algunos tweaks, aplicaciones extras o tematizadas, y poco más. Hay que tener en cuenta que sobre una versión final se puede modificar casi todo lo que uno quiera, pero si la base cambia semana a semana (o en mi caso, con las betas cerradas, casi día a día), no es posible hacer grandes modificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
earr222 earr222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
En cuanto a bateria dura mas que en cyongenmod, las pegas que le veo son varias, una no te deja instalar apps porque se reinicia el telefono, dicen que tienes que cofigurar el instalador, pero no dicen como, viene sin radio, sin news (osea consultar noticias y tiempo) no se si en las aplicaciones te dja ponerlas en un sólo escritorio, si no es asi es una putada, porque al final se te llena de iconitos los 4 escritorios, parace mas liviano que otros pero ha demejorar sobre todo el instalar apps. Veo ciertosparalelismos entre windows-CYONGNEMOD y linux-MIUI ala a dormir
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 08:13:35
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo lo que se es que no paro de cambiar roms DDD
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por earr222 Ver Mensaje
En cuanto a bateria dura mas que en cyongenmod, las pegas que le veo son varias, una no te deja instalar apps porque se reinicia el telefono, dicen que tienes que cofigurar el instalador, pero no dicen como, viene sin radio, sin news (osea consultar noticias y tiempo) no se si en las aplicaciones te dja ponerlas en un sólo escritorio, si no es asi es una putada, porque al final se te llena de iconitos los 4 escritorios, parace mas liviano que otros pero ha demejorar sobre todo el instalar apps. Veo ciertosparalelismos entre windows-CYONGNEMOD y linux-MIUI ala a dormir
Y yo veo ciertos paralelismos entre un usuario de windows que está desactualizado, no mira las instrucciones y se queja de sus problemas... En serio, la solución a los problemas excepto al de la radio, o está incluida en la última rom, o es a causa de que no has leído la sección de consejos, o es porque ni te has mirado las instrucciones de instalación...

A ver si leemos un poco más antes de dar opiniones...

Un saludo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado con la rom MIUEs v.1.4.1.0 he particionado la targeta y mi conclusion es si está incompleta, Para que la suben? entonces de haí tu deducuion estoy desactualizado poque no puedo hacer mucho mas con la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@earr222: y dale, sigue sin querer leer. Pues nada, paso a paso:
  • El problema de que se reinicia al instalar aplicaciones: has particionado y pasado a EXT4 COMO SE DICE QUE TIENE QUE HACERSE EN LAS INSTRUCCIONES? Porque lo pone clarito, sin particionado y conversión a EXT3 o EXT4 da errores, y es prácticamente la única causa de dichos reinicios. Si está particionado, puede haber algún problema con los programas de /sdcard/.android_secure, o quizás el particionado tenga algún problema. La cuestión es que siempre que alguna de las muchas personas que me han preguntado por este problema, han vuelto a seguir los pasos de instalación, después les iba sin problemas.
  • Sin radio: hombre, teniendo en cuenta que no tengo el código fuente (cosa que los que hacen ROMs Cyanogen o AOSP resulta que sí tienen), pues no he querido ponerme a modificar código smali para añadir dicha funcionalidad cuando no tengo conocimientos para hacerlo, al menos sin tirarme una semana a tiempo completo para ello, y además está previsto que el equipo MIUI lo arregle pronto.
  • Sin Noticias: ¿has mirado bien? Yo tengo un precioso icono de Noticias y Tiempo en el escritorio, que añadí ya en la actualización anterior a esta, y que aunque no estuviera se podría instalar aparte.
  • 200 iconos en el escritorio. Pues yo veo 2 opciones muy claras, usar un Launcher alternativo, como Launcher Pro, etc., u organizarlos por carpetas.

No es que particularmente tenga algo personal contigo, pero levantarse después de dormir poco y leer como un usuario empieza a decir cosas que no son sobre mi ROM, desvirtúa un sistema Linux (que bueno, a esto ya estoy acostumbrado), y repite que el mayor problema es uno que siguiendo las instrucciones no debería ocurrir nunca, pues me ha tocado un poco la moral. Y lo que no son la moral.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 03/04/11 a las 09:09:39. Razón: Me había pasado un poco, sí...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos a ver que mi intencion no es criticar el esfuerzo de nadie,(la crítica siempre es positiva) sino criticar los pros y los contras, puedes tomartelo como un menosprecio o como te de la gana a mi me da igual, si te has ofendido, pues miratelo, ta lo mejor tienes un problema de complejo de de inferioridad, que te ha molestado, lo sineto, no es molestar ni ofender es valorar un producto que se ofrece al público, el como se haga altruista o no, es cosa del que lo ofrece, pero me imagino que al fin y al cabo uno espera una opinion ya sea buena o mala, y si es mala, no pasa nada, sirve para mejorar, y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:42:01
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
A ver criticar lo que hacen los demas es muy facil y poco original, normalmente si entras aqui es porque te interesa la rom, todos los que entramos por aqui ya sabemos de sobra los pros y contras de la miui, es una rom en desarrollo como siempre se ha dicho, como dice arasthel lee las instrucciones porque la verdad que esta claro, la gente sabe de sobra como anda el tema y creo earr222 que tus opiniones aparte de aportar poco, denota un aire a la critica a cascoporro, aparte de lo que comentas sobre las aplicaciones no se yo pero si no estan, las instalas, nada complicado por cierto, pero bueno es una humilde opinion, un saludo a todos, buen trabajo @Arasthel
PD: No se si te habras presentado por educacion en el foro pero si esta es tu carta de presentacion no empiezas muy fino, es solo mi opinion mas o menos como la tuya sobre la rom

Última edición por bubito Día 03/04/11 a las 09:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
system32 system32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Casi que no puedo descargas, si es del Market, reiniciando el WIFI funciona, pero si algo de una web, se queda en iniciando descarga (si se lo del primer post sobre el tema). Ademas tampoco puedo conectarlo con la radio del coche por USB para poder escuchar la música, ni siquiera me aparece el mensaje de poder ponerlo como almacenamiento USB. Decir que es la primera vez que uso esta ROM, todo lo dems OK, al menos hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@earr222: me ha ofendido por que es algo que yo he hecho, y por el mal uso de unos "no sirve" o "está incompleto". Es como si yo me compro una impresora, no enchufo el USB y me quejo a HP de que es una mierda y no funciona, o no veo el botón de escaneado y voy diciendo que me han timado y que no escanea. Si vas a criticar algo, cosa que no me ofende, hazlo siempre con conocimiento del mismo y estando seguro de que no hay solución. Si sigues las instrucciones, no habrá problemas. Si no, pues la cagamos, está claro. Pero si la cagas y quieres quejarte de algo, hazlo después de saber que ese algo no es culpa tuya.

@bubito: lo dicho, no me importa que critiquen algo que he hecho siempre y cuando lo hagan sabiendo lo que dicen y de forma constructiva. Yo no voy a ponerme a criticar diciendo que en el Large Hadron Collider van a hacer un agujero negro si no entiendo las razones que llevan a la formación de agujeros negros, ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
A mi no me molestan las criticas tampoco, yo normalmente si me bajo algo antes ya he leido sobre ello para estar por delante de los errores que pueda tener, y si no me gusta o me da muchos errores la quito y por otra, lo que pasa que si todo el mundo perdiera el tiempo haciendo y traduciendo roms supongo que no dirian mas de una cosa, ahi que apreciar el tiempo que perdeis por todos, yo tambien pierdo mucho tiempo con los temas para poder personalizar y se que se pierde mucho tiempo que aunque sea por aficion no es plato de buen gusto recibir criticas a saco, nada arasthel mas que todo es dar un poco de apoyo por vuestro trabajo, tambien me refiero a vauss y apside, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /