|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo, no se ven las notificaciones en la pantalla de bloqueo, sale la fecha, hay manera de cambiarlo? es mucho mas utíl ver para mi las notificaciones que no la fecha, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga fallido desde el actualizador ota
Deseoso de probarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me iba.
Me lo he bajado manualmente de su waala (esta en su firma) http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...s%20Completas Copiada en la hd, en la apartado de download que es el defecto del actualizador Luego desde el actualizador la he instalado como si la hubiera bajado via ota Al final no hice wipe, me daba pareza, en principio va todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel una consulta, es posible hacer correr el spb shell 3d en la rom miui? si es aso como lo haria?...saludos y gracias por tan buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas arasthel como cambio la hora en el lockscreen ponerlo a 12 h y no a 24 h como aparece alguna novedad al respecto???...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las apicaciones del martek coimenzan a descargar pero nunca terminan.
¿os fucniona bien el market? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: creo que la opción aún no está implementada. Si mañana me acuerdo, pongo un mensaje en miui china, a ver qué me comentan. Lo del launcher, si se puede en Android normal, debería poderse aquí.
@ortigosano: a este paso, cada post voy a tener que repetir lo mismo... leeros la sección de consejos, sobre todo el que está en grande, en negrita y de un color distinto al resto. No lo digo para regañarte, pero es que debe ser la enésima vez ya que lo repito entre posts, comentarios de entradas en blogs, etc. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema grave. Me pasa tanto con ésta como con la última de apside, y es que después de instalar la rom, trato de instalar cualquier app y me reinicia el terminal. Tanto desde el market como desde apk en la SD.
No sé si el clockworkmod recovery 3.0.0.5 me habrá corrompido la tabla de particiones de la sd o algo así, porque algún problemilla he tenido desde entonces. Asimismo cuando le doy a fix permissions en el recovery se queda ahí sin hacer nada. Otra cosa, es que no encuentro en el recovery como pasar de ext2 a ext3 y de éste a ext4. ¿Será ese el problema? ![]() Buff, ya somos 2, tambien con clockworkmod recovery 3.0.0.5, y na.. es instalar algo y reinicio al canto.. A ver si consigo cambiar el recovery.. jodo, con lo que me costo instalarlo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando que se arreglase el trackball wake. Muchísimas gracias por la actualización. La he instalado por 2 veces porque me extrañaba, pero es que se traban los menús al hacer desplazamiento. Es generalizado o solamente me pasa a mi???
Para ser más específico, son los menús de ajustes... apenas he probado poco más. Última edición por epereza Día 02/04/11 a las 01:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buau!
Super suave esta rom, muy fluida. La verdad es que por ahora me gusta. epereza, lo de los menús me pasa igual, creo que es generalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque la SD va como el culo en el ordenador?
Es decir, si intento pasar algo ya sea a través del móvil o a través del lector de tarjetas, la velocidad no supera los 30,0k's y es bastante desesperante. Eso porque es? He toqueteado en la zona de el administrador de dispositivos, pero está OK. Debe de ser por las particiones, que generen algún conflicto me imagino, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de ajuste, acerca de, buscar actualizaciones, vuelve a dar fc en lugar de llevar a las actualizaciones de arasthel.
Es una tontería, pero por comentarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a vosotros no os pasa lo de la velocidad de transferencia, voy a reinstalar todo y a formatear la SD y hacer las particiones, a ver si ha sido algo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque la SD va como el culo en el ordenador?
Es decir, si intento pasar algo ya sea a través del móvil o a través del lector de tarjetas, la velocidad no supera los 30,0k's y es bastante desesperante. Eso porque es? He toqueteado en la zona de el administrador de dispositivos, pero está OK. Debe de ser por las particiones, que generen algún conflicto me imagino, no? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@n4n0_DJ: a mí desde linux al menos no me pasa, no he probado en windows. De todas formas, me suena que a alguien le iba bien la transferencia y le empezó a fallar al restaurar apks. No entiendo qué puede tener que ver, ya que las particiones son totalmente independientes, pero ahí queda. Quizás pueda tener algo que ver con las aplicaciones que no usan el a2sd normal, sino el de Froyo (véanse casi todos los juegos), pero aún así... raro.
Un saludo. |