|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué rom subiste; con la rom completa, o la OTA de 1,1 Gb?
Última edición por Nikonsuerte Día 10/10/15 a las 19:25:05. Razón: Perdonad, no se eliminar un comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. actualice mi telefono a la b830 y por lo poco que llevo se ve muy bien. fluidez, mejora la parte grafica. mejora en notificaciones. ahora las notificaciones aparecen en pantalla de bloeque. lo que no aparecio fue el control de movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo instalada la 815. ¿Al ser una rom completa no se puede instalar directamente por local desde la propia 815?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el amigo que le salto la ota no habra subido el uppdate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado descargas en huawei esta es la misma que la OTA http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=54543
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que el usuario en cuestión se haya apuntado a betatester y le haya saltado la siguiente versión en pruebas...pero es raro que sólo le haya saltado a una persona,por eso me huele raro. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad mi ignorancia es que me saltó hará casi dos semanas la OTA B623 de 38,39 megas y quería saber si esa es la que necesito para que me salte a la B830. GraciasGracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh es que me habían dicho que hay otra B623 de 1gb y pico y que era esa la que necesito y la verdad que tengo un lío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser lo q yo digo, la rom es fake...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hace 10 dias exactamente se filtro esta rom b830 en el foro, es la misma oficial que la de la pagina de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que me baje la que hay por aquí, la B623 de Rusia, bajo entonces esa o me quedo con la que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial anda por los 1.26Gb y la filtrada en el foro es de 1.02Gb.
EDITO. Ni siquiera me ha saltado por OTA y estoy en la B623 libre. Esperaré un poco a ver qué pasa. Última edición por ryorel Día 11/10/15 a las 00:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||