|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei son unos sin vergüenzas siempre que dan una fecha de actualización tienes que sumarle 15 días mínimo.
Vale ya de tomarnos el pelo, aun estando contento con mi p7 a rasgos generales será el ultimo el huawei que me compre, en cuanto te venden el terminal se olvidan de él completamente. Esto no es de una empresa seria, ya vale de tomarnos el pelo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei son unos sin vergüenzas siempre que dan una fecha de actualización tienes que sumarle 15 días mínimo.
Vale ya de tomarnos el pelo, aun estando contento con mi p7 a rasgos generales será el ultimo el huawei que me compre, en cuanto te venden el terminal se olvidan de él completamente. Esto no es de una empresa seria, ya vale de tomarnos el pelo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero la B623 no es la de Orange? yo soy Orange y lo tengo de fabrica y tengo esa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse la 621 y no saltaba ninguna ota asi que por local le meti 623 y hoy tampoco saltaba ota a la 830. me la puse por local tambien y no sale ninguna ota a 832 ademas de ir el telefono con bugs de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si a alguien le ha empezado a llegar alguna ota de lolipop?
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a que salte esta versión, por que mi experiencia con la B830 para mi fue un asco completo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 830 mala, debe haber dos por lo que veo, y si no sale otra cosa mejor me vuelvo al KitKat
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si aun no la han sacao es porque no les interesa, como decía te venden el producto y se olvidan de ti... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, tener en cuenta que ese usuario de la 832 es de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 830 y me va bastante bien, la meti directamente desde emui 2.3
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es fake espero que el usuario que se hizo eco de esta noticia se lleve una buena advertencia o ban.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que actualicéis a la b830 ya que es una actualización oficial por Huawei y desde mi experiencia mejor no puede ir.. Y contrastando mi experiencia con la de otras personas por distintos foros la mayoría pensamos que huawei ha sacado una actualización muy competente, no está dando ni un sólo fallo.
También es verdad que cada teléfono es un mundo y hay personas que si pueden encontrar fallos en la actualización pero por lo visto no es lo normal.. Se recomienda wipe caché despues de actualizar a la b830 y si todo se ha hecho bien no debería de dar problema alguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la B830 desde la 815???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esta HUAWEI P7-L10 Firmware(Andriod 5.1.1,EMUI 3.1,C900B830,Germany,Spain,Italy,Belgium,Netherlan ds,Portugal,Channel-Others) y esta P7-L10V100R001C00B830 Android 5.1.1 EMUI 3.1
Descarga:L10V100R001C00B830 (España) son la misma???? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes volver a la b621 primero.
Una vez estés en la b621 hay dos opciones: En mi caso yo estando en la b621 actualicé a la b623 y de ahí a la b830. Otros usuarios dicen que la b830 es una update completa y no es necesario actualizar a la b623, que desde la b621 también se puede. Yo desde mi experiencia pasando primero a la b623 y luego a la b830 me va genial, pero otros usuarios que han actualizado de golpe dicen que también va genial, asi que tu decides. Saludos y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué rom subiste; con la rom completa, o la OTA de 1,1 Gb?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||