|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy manitas en estos temas pero a mi me funciona prefectamente menudo cambio de la oficial de vodafone a estas es otro mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado oy 3 horas a la mañana con el gps, 3g y google maps con la aplicacion endomondo que e ido a andar en bici y me a ido perfecto 0 problemas
Sent from my X10i using Tapatalk
Última edición por kusku23 Día 03/04/11 a las 03:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la anterior versión no tuve ningún problema, pero con esta el despertador "Alarm Klock" da FC justo cuando se va a iniciar la alarma, y aunque reinstale la aplicación sigue ocurriendo.
¿Creeis que hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando otra App como alarma, selecciona un tono diferente y prueba, a ver si tienes algún problema con el tipo de tono o algo parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la alarma de serie, cumple bien para lo qué es! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recurrido a la alarma de serie, que veo que está mejor que en versiones anteriores, pero lo que me gustaba de Alarm Klock era que el sonido de la alarma subiera progresivamente =( Ahora me quedaría saber cómo hacer que suene por los altavoces y no por los auriculares cuando los dejo puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que habla siempre de meter una rom pero las actualizaciones al no borrar ni hacer nada no se si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
para los update son los instalas desde el recovery no hay que hacer wipe ni nada saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta me lo imaginaba pero prefería asegurarme.
Otra pregunta a los que usáis esta rom, se le va la olla a la galería algunas veces, como que no abre nada, la cierras y después te aparece todo ya como siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se tiene prevista una fecha o conocimientos de una version FINAL? digamos 100% funcional x 100% estable? y si vamos encaminados a una 100% de 2.3?
saludos, excelente rom de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Just Pictures, así puedo discriminar las carpetas que quiero que ignore y va directo a lo que quiero que vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo la instale hoy y hasta ahora todo perfecto, aparte se ve muy linda
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, donde esta el enlace de la descarga de la rom???
graba a 720?? pero va bien?? y el tema de bateria?? Última edición por erjuanjo Día 04/04/11 a las 12:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Unnna preguntilla... Cuando instale la rom , Hice una copia de las apps con appmonster . Luego las volvi a pasar de la sd al telf y todas funcionan bien peeeero . No se actualiza ninguna. Antes tenia casi cada dia actus en el market....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Graba a 720 perfectamente, aunque en mi caso hay delay entre audio/video, he de mirar si es por la ROM o por tipo de programa que utilizo para grabar vídeo. La batería me va genial, gasta poco más que una 2.1 en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace en el primer post de la primera página...
![]() Graba a 720 perfectamente, aunque en mi caso hay delay entre audio/video, he de mirar si es por la ROM o por tipo de programa que utilizo para grabar vídeo. La batería me va genial, gasta poco más que una 2.1 en mi caso. ![]() ![]() Última edición por erjuanjo Día 04/04/11 a las 14:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Bluetooth, no puedo ni recibir ni enviar archivos del tipo que sea. Alguien le pasa o pasó esto? Y como lo soluciono?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido hoy a instalar la v05 con el último update y la verdad es q a simple vista es mucho mas bonita con el launcher del arc y de momento va muy fluida.
Solo me surge una duda, hay alguna manera de grabar los videos utilizando el zoom? Por que graba bien en 720p pero sin poder utilizar el zoom, no es una cosa que sea imprescindible pero me ha surgido la duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido hoy a instalar la v05 con el último update y la verdad es q a simple vista es mucho mas bonita con el launcher del arc y de momento va muy fluida.
Solo me surge una duda, hay alguna manera de grabar los videos utilizando el zoom? Por que graba bien en 720p pero sin poder utilizar el zoom, no es una cosa que sea imprescindible pero me ha surgido la duda ![]()
|