|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo la v2 en hiken pero no puedo cambiar la intensidad de vibración. La pongo al 100 y sigue vibrando flojo. Alguien sabe algo de eso? Gracias! Pedazo kernel por cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, yo tengo la eu de hoy, semanal 5.8.6 y haciendo el test de hardware dice: couldn't get wlan address. Espero que te ayude en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret yo llevo la .eu 5.9.17. No he probado la v2 pero como he leido que tampoco funcionael wifi pues de momento no lo intento. Yo creo que puede ser alguna incopaibilidad de alguna app porque hay gente con eu que si le funciona o al hacer wipe data y instalarlo les funciona y antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la 5.9.24 eu y si va el WiFi con la v2.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto con la .eu
Vale, es justo lo que yo me pensaba.
A los que no os va el wifi usais la rom de xiaomi.eu ¿No? Lo acabo de probar yo en la rom de xiaomi.eu y es cierto que no funciona el wifi, en cambio, en la global funciona sin problemas. Algo deben de tocar los de xiaomi.eu para hacer que no funcione en esta rom. A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compañeros : ¿merece la pena cambiar de rom por el nuevo kernel que ha creado alexret, o por el contrario merece la más la pena una rom actualizada que el kernel modificado?
Lo ideal sería ambos, pero en mi caso o kernel o. eu ¿qué hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo la última eu con el kernel v2 y no me deja instalar ni xposed ni wsm todos. Me dice que tengo sdk 19. Ese error nunca me había salido antes. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el kernel. tengo la rom lollipos con mi4 y al instalarlo y reiniciar, se queda la pantalla en negro y no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que dejar las "vacaciones" y ver que pasa. No me dejáis descansar ni en los puentes
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret,
No seas tonto y disfruta las vacaciones. Porque a unos pocos no nos funcione no se acaba el mundo, bastante haces echando horas por amor al arte. Muchas gracias por todo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Coger un par de betatester para cada modelo no sería mala idea. Los mi4 lte no van igual que los 3g. A los 3g creo que les sientan mejor las cm o derivadas los kernels cocinados etc
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os inicie la versión anterior, hacedme el favor de probar esta.
He revertido algunos cambios que podían crear los problemas y he añadido unos ligeros cambios. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...83.zip(archive)