|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Rebasado en el kernel de Gnome (Stuxnet) Compatible con Lollipop y Miui Interactive @franciscofranco Añadido Adreno-idler (Ahorro de batería al usar la GPU sin perder rendimiento) Eliminadas varias optimizaciones que no hacían nada Añadido WQ_POWER_EFFICIENT (Mejor control de wakelocks y consumo en reposo) Añadido Kexec-Hardboot (soporte multirom) Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486 Eliminado DT2W (doble toque para despertar)
|
||||
|
||||
|
Se deja tal y como viene o recomiendas tocar algo con el kernel auditor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la v2 y seguiré investigando. Edito. Nada, que no hay forma de meterle el kernel, ni el 2.2 ni el nuevo subido hoy. No comprendo qué instala, pero desde luego no es el de Alex. Instalaré el CWM y lo pondré en system1 y system2. A ver si cuela. Edito 2. Con CWM sí he podido instalar ambas versiones del kernel, pero sigue sin funcional el wifi, de modo que desisto. Por si sirve de ayuda, le he pasado el test de hardware y dice (couldn't get wlan address, fail). Última edición por Frank.Grimes Día 09/10/15 a las 17:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a calzarselo a la CM 12.1 que es en la que estoy
Edito: funcionando sin problemas. Ahora a darle rodaje. Gracias Alex!!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 09/10/15 a las 17:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed el primer post, el changelog lo pongo a para algo.
Changelog Rebasado en el kernel de Gnome (Stuxnet) Compatible con Lollipop y Miui Interactive @franciscofranco Añadido Adreno-idler (Ahorro de batería al usar la GPU sin perder rendimiento) Eliminadas varias optimizaciones que no hacían nada Añadido WQ_POWER_EFFICIENT (Mejor control de wakelocks y consumo en reposo) Añadido Kexec-Hardboot (soporte multirom) Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486 Eliminado DT2W (doble toque para despertar) ![]() Lo tengo instalado en Lolilop v2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alex yo tengo hiken7 y no sale activado mpdecision.y lo activo y se desactiva sólo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 09/10/15 a las 18:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así te aseguras borrar toda huella de anteriores que pueda quedar. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la MIUI de hoy y no va el WiFi, lástima
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja este móvil cada día me vuelve más loco probaré hacer lo que dicen arriba a cortar por lo sano, a reinstat todo.kernel, ROM etc.
Editó:nada,e reinstalado ROM y kernel de nuevo y nada, habrá que probar con otra ROM haber que tal. Yo nose so estos chinos saben que hacen con este móvil, por que es impresionante. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 09/10/15 a las 20:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es justo lo que yo me pensaba.
A los que no os va el wifi usais la rom de xiaomi.eu ¿No? Lo acabo de probar yo en la rom de xiaomi.eu y es cierto que no funciona el wifi, en cambio, en la global funciona sin problemas. Algo deben de tocar los de xiaomi.eu para hacer que no funcione en esta rom. A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
A mi me va con la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es justo lo que yo me pensaba.
A los que no os va el wifi usais la rom de xiaomi.eu ¿No? Lo acabo de probar yo en la rom de xiaomi.eu y es cierto que no funciona el wifi, en cambio, en la global funciona sin problemas. Algo deben de tocar los de xiaomi.eu para hacer que no funcione en esta rom. A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio. ![]() Comento esto por si alguien quiere probar añadiendo el wipe data como hice yo o fue simple casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ideas fijas. Si pruebo algo que va bien... Se queda en mi móvil un tiempo largo.
Con HIKEN 6 ando Y por ahora todo bien. Seguiré observandolo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |