|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ya no se me calienta tanto la parte de tras del terminal, ahora se calienta la pantalla.
Es incomodo estar escribiendo y notar que te quemen los dedos. Alguien mas ha notado problemas con el calentamiento de este tipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día se me calentó tanto la pantalla como la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, resetar el movil. A mi no me pasa nada de esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la controversia
Intento continuar con la discusión que empezamos en este hilo, pero poniéndolo en el hilo que creo adecuado.
Además parece que ya no se le calienta a nadie el móvil, ya que este hilo está bastante inactivo. Según comenta @artagerges aquí, aquí y aquí, el móvil no tiene por qué calentarse, ya que han hecho modificaciones, bq en el soft y Qualcomm en el hard para que no pase y parece que a los que se os calienta el móvil sois un poco "paranoicos" o "pijos". Además, dice que es normal que se caliente y que no habrá problema a la larga para el procesador y el resto de los componentes del móvil, yo lo dudo un poco por mi experiencia con la electrónica en general, una cosa es que esté dentro de los límites y otra que sea normal y que los componentes del móvil no sufran. También lo compara con otros móviles que llevan el mismo procesador y que se calientan más (Xiaomi Mi4i y moto X 2013), lo cual no me vale como argumento ni me tranquiliza. Esto parece que tiene que ver con la controversia de si el procesador 615 ha salido "defectuoso" o no, él argumenta que han sacado una segunda versión de este procesador (los 4 procesadores (LITTLE) funcionan a 1.1Ghz mientras que en la primera versión lo hacían a 1.0Ghz), que se sabe cuando se descompila el firmware, que tiene corregidos los problemas de calentamiento. Él afirma que bq ha montado esta nueva versión del procesador en el M5 y que le ha bajado la frecuencia de 1.7Ghz a 1.5Ghz por lo tanto tenemos que estar tranquilos. Me gustaría alguna opinión más al respecto si alguien controla del tema, ya que yo no llego a los límites de saber descompilar un firmware ni he leído nada al respecto de la segunda versión del procesador 615. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento continuar con la discusión que empezamos en este hilo, pero poniéndolo en el hilo que creo adecuado.
Además parece que ya no se le calienta a nadie el móvil, ya que este hilo está bastante inactivo. Según comenta @artagerges aquí, aquí y aquí, el móvil no tiene por qué calentarse, ya que han hecho modificaciones, bq en el soft y Qualcomm en el hard para que no pase y parece que a los que se os calienta el móvil sois un poco "paranoicos" o "pijos". Además, dice que es normal que se caliente y que no habrá problema a la larga para el procesador y el resto de los componentes del móvil, yo lo dudo un poco por mi experiencia con la electrónica en general, una cosa es que esté dentro de los límites y otra que sea normal y que los componentes del móvil no sufran. También lo compara con otros móviles que llevan el mismo procesador y que se calientan más (Xiaomi Mi4i y moto X 2013), lo cual no me vale como argumento ni me tranquiliza. Esto parece que tiene que ver con la controversia de si el procesador 615 ha salido "defectuoso" o no, él argumenta que han sacado una segunda versión de este procesador (los 4 procesadores (LITTLE) funcionan a 1.1Ghz mientras que en la primera versión lo hacían a 1.0Ghz), que se sabe cuando se descompila el firmware, que tiene corregidos los problemas de calentamiento. Él afirma que bq ha montado esta nueva versión del procesador en el M5 y que le ha bajado la frecuencia de 1.7Ghz a 1.5Ghz por lo tanto tenemos que estar tranquilos. Me gustaría alguna opinión más al respecto si alguien controla del tema, ya que yo no llego a los límites de saber descompilar un firmware ni he leído nada al respecto de la segunda versión del procesador 615. Gracias. ![]() Veo que nadie ha seguido con el debate del calentamiento y veo también, que ha aparecido un nuevo firmware. Una de dos o dais por "normal" el calentamiento o se ha solucionado. Ya se que entre sus novedades no aparece nada al respecto, para los que lo hayáis actualizado, ¿ha mejorado algo en el tema del calentamiento con este nuevo firmware? ¿hay alguna opinión nueva sobre el tema que plantee en mi anterior post? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con coolify he estado probando y en reposo ronda los 26-28º. Dándole tralla con el Hearthstone, navegando y demás lo más que he alcanzado han sido 42º. Se nota bastante caliente en la trasera en esas situaciones, pero no es algo que "queme" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el último firmware o el antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo con cpu z y verás que coolify coincide con la temperatura de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta 60g no hay que preocuparse . Un consejo si me lo permites , no juegues con el móvil mientras lo cargas ( con ningun móvil si quieres que te dure la batería en buen estado) .
Última edición por DIEG0 Día 20/08/15 a las 21:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que qualcomm ultiamente se esta luciendo, al 615 le ha pasado como a los 810 a nivel temperatura, y mira que BQ se ha curado en salud haciendo underclok de 1.7ghz a 1.5ghz, no me quiero imaginar sino lo hubieran hecho |
|
|
||||
|
||||
|
El 615 no se calienta ni la mitad que el 810, no exageremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En potencia no se pueden comparar, no es exagerar.
No es un micro frío para su potencia. Que a nadie se le prendera fuego, la temp máxima es de 90g y la batería en los sesenta ya es preocupante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||