|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tambien estaria interesado en apuntarme a la lista si el Samsung Galaxy S2 lleva el chip Exynos 4210. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me he registrado para ver si me hariaís el favor de apuntarme a la lista, ya que el video del ruso me ha terminado de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia a un record dentro de Htcmania, pero al paso que va la burra, lo mismo no se conoce en ninguna parte cosa parecida ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo llevo varias semanas siguiente este foro y este hilo en concreto, y creo que al final me voy a animar a la compra, si las condiciones que se consiguen son buenas y claras (envío, formas de pago, etc..)
Apuntadme. Ah, y gracias a todos los que están haciendo las gestiones. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
a este paso llegamos a 250....
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju 23 , darte las gracias por el trabajo que te estas pegando ,saludos
Última edición por dojer Día 02/04/11 a las 20:06:47. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también estaría interesado en el teléfono. Esperemos al precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me podria interesar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hasta cuando tenemos de plazo para apuntarnos ????
Depende el precio... Supongo que cuando se ponga un precio, la lista variará de nombres. Algunos indecisos se apuntarán y otros se desapuntarán.
|
||||
|
||||
|
Camino de 250.....Me parece a mí,que los posibles vendedores (que son muy avispados)deben de estar más nerviosos que nosotros,ya que pensarán con cuantas unidades se pueden hacer,para coger gran parte del "pastel".A más unidades,mejor precio y mejor venta,mayor beneficio.....Estamos hablando de más de casi 20 millones de las antiguas pelas...casi nada.
Por último,no me cansaré de daros las gracias a tod@s , por haber hecho posible todo esto y cómo no a CEJU_23:que bien hicimos en dejarte encargado de todo esto.Y A JORGE-KAI por llevarnos por el buen camino...y a los animadores del foro fran,jmmunoz ,patxa71,l3st,etc....piratas,que soys unos piratas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con tu ayuda nos vas hacer felices a muchos, como lo consigamos bien de precio. Muchas gracias por todas tus molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me entrometa, lo digo porque aunque me encantaría hacerme con un bicharraco de estos no creo que de momento me lo pueda permitir, pero si puedo daros mi opinión creo que no os deberíais precipitar en cerrar la lista. Esperad a conocer los precios definitivos y dad margen a los indecisos, cuantos más terminales se pidan mejor precio obtendreis. No creo que os debais precipitar en la negociación por querer ser los primeros en tenerlo, porque irá en contra de vuestro intereses.
De momento os seguiré como hasta ahora y desearos que llegueis a los 300 terminales en breve. Quien sabe si finalmente las cantidades que ahora estais manejando queden pequeñas con las del pedido final. Suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por último,no me cansaré de daros las gracias a tod@s , por haber hecho posible todo esto y cómo no a CEJU_23:que bien hicimos en dejarte encargado de todo esto.Y A JORGE-KAI por llevarnos por el buen camino...y a los animadores del foro fran,jmmunoz ,patxa71,l3st,etc....piratas,que soys unos piratas..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...pero esto lo está animando todos y cada uno de los que componen la lista...desde el 1º al ultimo...sin excepcion![]() Ahora lo único que debemos hacer entre todos es mantener las ganas, pese a la demora del cacharrin
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me entrometa, lo digo porque aunque me encantaría hacerme con un bicharraco de estos no creo que de momento me lo pueda permitir, pero si puedo daros mi opinión creo que no os deberíais precipitar en cerrar la lista. Esperad a conocer los precios definitivos y dad margen a los indecisos, cuantos más terminales se pidan mejor precio obtendreis. No creo que os debais precipitar en la negociación por querer ser los primeros en tenerlo, porque irá en contra de vuestro intereses.
De momento os seguiré como hasta ahora y desearos que llegueis a los 300 terminales en breve. Quien sabe si finalmente las cantidades que ahora estais manejando queden pequeñas con las del pedido final. Suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Otra cosa es que el numero ya empieza a dar vertigo, vertigo que no hace otra cosa que aumentar mi satisfacción y placer de estar en el ajo con 2xx personas con un fin comun, aunque sea algo tan insignificante como la compra de un movil. Personas que sin conocernos de nada, hemos sido capaces de organizarnos en 30 dias.
|
||||
|
||||
|
No, hace algunos dias se comento esa posibilidad, pero creo que la mayoria entendimos tu mismo parecer..."no habia motivos logicos para tal cierre", al contrario, como así se ha demostrado.
Otra cosa es que el numero ya empieza a dar vertigo, vertigo que no hace otra cosa que aumentar mi satisfacción y placer de estar en el ajo con 2xx personas con un fin comun, aunque sea algo tan insignificante como la compra de un movil. Personas que sin conocernos de nada, hemos sido capaces de organizarnos en 30 dias. ![]() ![]() !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|