|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo hubiera Pensado
Había oido hablar que el amor puede surgir de las situaciones mas variopintas, incluso me han llegado rumores que chateando uno se puede enamorar. Pero jamás pensé que en un foro de moviles pudiera pasar¡¡. jajajjajajajjaa
Sois la leche¡¡. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Love is in the air....tarari rari rariiiiiiii
![]() Yeeeep pero como torrente ...."sin mar*****"
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Qué lastima, unos tanto y otros tan poco.... resulta que la compra conjunta del Experia Arc se está yendo al garete por falta de interesados...Otra cosa, creo que TPH sabía lo del "April fools day" y de ahí lo del 1 de abril como fecha de disponibilidad para el SII, o sea que era una broma Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wow! 205 interesados ya! jeje... llevaba días sin pasarme pero veo que cada vez somos más!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy interesando en la compra del terminal, dependiendo de las condiciones que se consigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa,
Bueno por partes, a ver ha habido unn poco de jaleo por la lista, de ahi, esta tardanza, se ha añadido el compañero/a "goscotal" esta por el puesto 151, se me paso en su momento, y logicamente como fue fallo mio, entra en su posicion que le corresponde. Todos los de mas ya estais inscritos, que os poneis muy nerviosos, yo lo siento pero mas rapido no puedo ir, esto lo hago cuando no estoy trabajando, o incluso cuando trabajo, a riesgo de que , pero bueno es para que se lleve lo mas rapido posible, y creo que lo estoy controlando mejor de lo que yo me esperaba en su momento, ya que ni yo ni nadie nos esperabamos que ibamos a ser 212 personas.Ademas si todo esto parece poco, agunos quereis apuntaros a traves de un privado, COSA QUE NO SE PUEDE HACER YA QUE SI NO NO PODEMOS CONTROLAR EN LAS POSICIONES QUE ENTRAIS CADA UNO, asi que por favor, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE ESCRIBA EN ESTE HILO, NO POR PRIVADO ![]() Siento el charlote, pero si no lo sotaba reventava, por cierto os habeis dado cuenta que he dicho anteriormente 212, si si, 212, como lo ois: 212, flipando todos con el 212. pero no son 212 normales y corrientes, son 212 telefonos a XXX por XXX = a XXX.XXX !!!!!!!!! Saludos y de verdad perdonad, si nos os puedo inscribir a los 5 minutos de apuntaros.
|
||||
|
||||
|
yo me apunto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por jmmunoz Ya te digo que gracias.. pero yo.. personalmente (quiza otros no... pero mi caso en particular)... me voy a esperar a la conjunta. ya para mi, no es el dinero de ahorro, ya, es lo que hemos montado... recuerdo cuando estabamos 3 pimpollos en este foro ansiosos.. y no posteaba ni cristo.. y poco a poco.. al menos por mi parte.. he ido cogiendo cariño (no os pongais tontas!!) a Fran, patxa, flipim,ceju,josecabo.... y te puedo poner mas de 15/20 nombres... Y realmente, me hace ilusion comprarlo en conjunto, el poder decir.. a mi me ha llegado hoy... y otro me diga.. ahhh te jodes.. yo ya lo tengo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ains.. sabia que so pondrías melosotas!!!!!!
Gracias a todos!!! sois los mejores!!!! Y estos hilos (actuales y siguentes)... van a tener muy muy buen ambiente!!!! la verdad que poco a poco nos haremos una familia muy maja!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...tu que nos sabes poner ...pirata
![]()
|
||||
|
||||
|
Pff, la verdad es que si.Estamos haciendo mucha piña entre todos
Seguro que por un lado nos sale la compra muy bien y por otro lado, buenos colegas de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju no te preocupes que va todo de lujo . El que tenga prisa que arree, que bastante haces . Ademas no se que prisas tiene la gente si aun falta mucho por salir y que mas da ser el 201 o el 204. Un abrazo fuerte a todos los "conjunteros " y a aguantar esta larga espera que nos va a matar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ánimo para todos. Que ahora pone en antzup que faltan 8 días!
Cuando vean que falta poco se mojarán el culo para tenerlo lo antes posible e intentar quedarse con la compra.
Última edición por paroco Día 02/04/11 a las 15:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia 214 hace time que no entraba tremendo dinero el que nos de mejor oferta seguridad garantias y condiciones, podriamos entrar en Record Guiness como la mayor compra conjunta realizada por un foro para moviles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa,
Bueno por partes, a ver ha habido unn poco de jaleo por la lista, de ahi, esta tardanza, se ha añadido el compañero/a "goscotal" esta por el puesto 151, se me paso en su momento, y logicamente como fue fallo mio, entra en su posicion que le corresponde. Todos los de mas ya estais inscritos, que os poneis muy nerviosos, yo lo siento pero mas rapido no puedo ir, esto lo hago cuando no estoy trabajando, o incluso cuando trabajo, a riesgo de que , pero bueno es para que se lleve lo mas rapido posible, y creo que lo estoy controlando mejor de lo que yo me esperaba en su momento, ya que ni yo ni nadie nos esperabamos que ibamos a ser 212 personas.Ademas si todo esto parece poco, agunos quereis apuntaros a traves de un privado, COSA QUE NO SE PUEDE HACER YA QUE SI NO NO PODEMOS CONTROLAR EN LAS POSICIONES QUE ENTRAIS CADA UNO, asi que por favor, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE ESCRIBA EN ESTE HILO, NO POR PRIVADO ![]() Siento el charlote, pero si no lo sotaba reventava, por cierto os habeis dado cuenta que he dicho anteriormente 212, si si, 212, como lo ois: 212, flipando todos con el 212. pero no son 212 normales y corrientes, son 212 telefonos a XXX por XXX = a XXX.XXX !!!!!!!!! Saludos y de verdad perdonad, si nos os puedo inscribir a los 5 minutos de apuntaros. ![]() ![]() Además debes sentirte bien ya que ha tenido muy buena acogida el post ![]() Un saludito y gracias por el curro que te estas pegando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosilla ceju23.
GRACIAS POR TU ESFUERZO Y el que no sepa apreciarlo, peor para él. Saludos. |