|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir el subforo de Roms.
Ahora solo falta crears los hilos segun van saliendo betas, para que asi este un poquito mas estructurado... Te tomo la palabra @negriton ![]() Un saludo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala, y sinceramente, no creo que las modificaciones sean bestiales. A este movil Doze le vendría de vicio. Mi hermano actualizó ayer su nexus 5 y es un escandalo, NO GASTA con la pantalla apagada, en serio, tiene un 96% de deepsleep! Como echo de menos AOSP... Pero bueno, lo dicho, que no creo que android 6.0 sea una modificación sustancial del framework de android, de las apps, de los drivers... quizas el kernel entrañe mayor problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el root en flyme 5?
Sent from my MX5 using Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Para aquellos que querían modificar lo que hace el botón central hay una aplicación que estoy probando que funciona de momento bien. Hay q ser root. Se llama All in One Gesture. Yo he modificado el botón central y con pulsación larga me abre Google voice search. Esta genial. Saludos Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TRYTON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la beta de flyme 5 la version de android sigue siendo 5.0.1?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el idioma.... Problemas?
He actualizado a la 4.5....... La última de esta semana y fallan varias cosas.... Pensando en meter esta
|
||||
|
||||
|
A ver si la del dia 13 trae el castellano..... y si no lo pondré en ingles, que le vamos a hacer
|