|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la siguiente que salga lo creo (si no lo crea alguien antes) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo que dije en su dia es lo que se hizo con el MX4... Crear un Subforo de ROMs y ahi ir creando hilos nuevos de cada version que va saliendo... Mil veces mas comodo y la gente no se lia....
A la siguiente que salga lo creo (si no lo crea alguien antes) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de mi torpeza me he manejado mejor de lo esperado siguiendo el tutorial del mx4 de @iicc y que a todos los que empeceis os recomiendo utilizar.
He tenido problemas con google como ya han puesto unos mensajes anteriores se soluciona con un par de actualizaciones. De momento parece que me funciona todo bastante bien pero no he trasteado mucho.Eso si necesito la actualizacion en español ya que con el ingles y un terminal nuevo no termino de enterarme del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo sea la estable... Yo crro que para eso tdvia queda... Será otra beta...
Supongo que presentaran oficialmente e Flyme 5 como hicieron con el 4 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera la estable pero con que fuera en español me conformaba de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5?, y porque a mi me sale la 4.5.4.1A???
|
||||
|
||||
|
Ves, esto es lo que pasa por lo que decia ayer, por no abrir hilos con cada version...
Esto es una beta (ya van por la segunda version), pero todo el mundo aconseja meterla por que funciona mejor que las estables anteriores. Para ello hay que instalarla a mano Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, esto es lo que pasa por lo que decia ayer, por no abrir hilos con cada version...
Esto es una beta (ya van por la segunda version), pero todo el mundo aconseja meterla por que funciona mejor que las estables anteriores. Para ello hay que instalarla a mano Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
tendremos alguna vez android 6.¿?¿?
no se pude configurar el boton para que abra google now?¿? no me deja solo apagar pantalla y iniciar el assistente de voz en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los navegadores que tengas instalado en los ajustes/app y borra la cache de todos, incluso el de la rom. Des pues cuando le des a algún enlace debería preguntarte con que lo quieres abrir. Prueba y nos cuentas. Saludos
|