|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra opción es plantarle el iOs 8 al telefono.. creo que todavía lo están firmando, por lo qu eno habría problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los días, ni idea.. a mi no me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están firmando ios8?? Lo dudo, porq si es asi se lo meto ya y le hago jail tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se firma iOS 8 quien actualizase no puede volver atrás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de android.
Por aqui han traducido la aplicacion zenoner 3.0.5y 3.1.6 al ingles: http://forum.xda-developers.com/gene...3137338/page18 yo la estoy probando y por ahora bien, salvo pequeños fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va la aplicación anque tenga unos cuantos fallos? Y puedes poner cuales son jajajajajajaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compisbya inicia zeroner en ios 9 y enlaza aunque le cueste un poco!! Loq no hay manera es de recibir las notificaciones en la pulsera, hacer fotos desde ella si me deja, haber si alguien me ilumina!! Llevo esta version de app y de pulsera
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar desde Iwown que tenían los servidores en mantenimiento y por eso no funcionaba. Yo arranqué y ahora tengo la misma versión que tu tanto de pulsera como app.
Tema de notificaciones, brilla por su ausencia.. no me llega nada pero eso entiendo que es el problema de la app con el sistema operativo... a esperar a que actualicen o qu eme contesten al correo que les he vuelto a enviar con este tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en iphone no tengo esa version. Tengo esta
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del chinito...
If you the system of your iphone is IOS9.you can do this: 1.first you must find a Android phone. 2.use the Android phone log in the google play store and search the software” Zeroner ios9.0 upgrade”. download and install. 3.use the Android phone connect your bracelet and update it. 4.after update is complete,you can use you IPhone connect the bracelet. En cuanto llegue a casa lo probaré. LEONSIK, tú sí que recibes notificaciones en la pulsera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las recibo pero estoy en ios 8 y la app y la pulsera actualizada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chino con esto q quiere decir q actualizamos la pulsera en un android y luego ira en ios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela me parece acojonante tienes que actualizarlo con un android para que funcione en ios? Si lo hacéis comentar a ver si se os soluciona el problema de conectarla y las notificaciones. Yo hasta que no digáis que funciona en iOS 9 me quedo en iOS 8 que si me llegan las notificaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... que lo sincronices en un android para poder subirle la versión a la pulsera y así se va a conectar.. el tema de las notificaciones esperemos que se resuelva con la nueva versión de la pulsera para los que lo utilizamos en iOs 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces actualisar la pulsera cn android solo sirve para q conecte en ios 9? Siguen sin ir la notificaciones aun hbiendo actualizao? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compruebes ponlo por aqui para actualizar a dejarlo como esta. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me sale que la versión de la pulsera es la última... La 1.04.. Así que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la que tengo yo por que es la 1.0.7??? No entiendo
|
|
|