|
|
||||
|
||||
![]() Compis porq no me deja registrame? En ambos iphone 6 plus con ios 9 el mismo error... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación Zeroner no funciona con IOS 9. ¿Es corrrecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Machacad a los vendedores para que presionen al fabricante y mejoren las aplicaciones y el firmware de la pulsera. Ahora mismo, deja mucho que desear. Casi inútil. Freidlos a mensajes con quejas hasta que comprendan que están vendiendo un producto inacabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podria hacer eso d forma efectiva? No tengo mucho nivel de ingles por eso tiro de traductor y aveces no entienden bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado en un iPhone 6 con IOS 8 y pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya gracia, no hay ninguna aplicación alternativa? Joder con los buenos comentarios q lei del iphone, q se leian los mensajes y todo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de dejar todos en el appstore mala reputacion a la app y a la pulsera igual asi hacen algo. Dejar una estrella y mal comentario
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toque nada solo actualice y la pulsera me va bien lo unico que cuando quiero vincularla con la app al entrar tengo que desvincular y luego vincular.
|
|
||||
|
||||
|
La de mi mujer funciona correctamente, al no haberse salido de la App continúa funcionando correctamente, leyendo los whatsapp y demás. Pongamos la reseña con una estrella como ya lo hicieron varias personas y crucemos los dedos para que saquen la actualización que corrija el problema en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún sitio leí que tb. funcionaba con la aplicación care724. Yo no tengo la pulsera pero podríais probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cierto me la he descargado pero no se utilizarla, por lo q no puedo vincular la pulsera, hber si alguien le puede echar un vistazo a esa app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA ME FUNCIONA!!
Por si os sirve de algo, con la app care724 no se detecta la pulsera, así que debéis ir a la App Store y buscar por la palabra "iwown". Saldrán dos apps y a mí la que tiene el cartelillo con 3.0 se me cierra, pero con la otra ya se puede conectar y transferir los datos, aunque las notificaciones brillan por su ausencia. También es verdad que me ha dado un poco la lata a la hora de conectar porque pregunta varias veces lo de " enlazar " pero si mientras le dais al botón de enlazar, vais a AJUSTES / Bluetooth y le dais a conectar ya no vuelve a molestar. Bueno, espero que por lo menos podáis sacarle algo de provecho a esta pulsera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi como la conectaste? Me la acabo de bajar y me he metido y todo pero le he dado 25 veces por lo menos a enlazar y nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú dale a enlazar en la app de iwown... Y si te sale continuamente el cartel de enlazar o cancelar es cuando tienes que ir a los ajustes DEL IPHONE y en el apartado de Bluetooth darle a conectar con el dispositivo (braceli xxxx). Luego vuelves a la app y ya te tiene que salir conectado.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti te llegan las notificaciones a la pulsera compi? Esque estoy dandole vueltas a la app y lo unico q he conseguido es hacer fotos desde la pulsera, y nama q hace uno se desconecta y vuelven los mensajes de enlazar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se configuran desde Push Reminder, pero en esta app no está whatsapp y las llamadas y mensajes... No me funcionan.
A ver si arreglan la Zeroner y podemos ya explotarla al 100%! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he recibido, una semana ha tardado comprada en Gearbest almacen EU por 20€
Viene sin logo y como fallos he detectado 2: * Marca en el historico el martes y ayer fué miércoles, no martes * Tenia el modo sueño en automático y al levantarme marcaba en la pantalla el modo sueño, sin embargo en el zeroner no marca nada, todo a cero.. Que ha podido ser? He tocado algo o he dejado de hacer algo para no monitorizarlo? Lo de que marque mal el día del historico os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que le pasa es que la aplicación si que resetea los pasos cuando cambia de día, pero la pulsera no, me marca los pasos de los dos dias , en la pulsera 1160 y en la plaicacion 942 (vamos en la pulsera los pasos de ayer por la noche más los de hoy)
Hay que hacer algo para que se reseteen o es automático? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ts los chinos de mie... Ponen q es compatible cn i6 plus y no lo es