|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle y me a saltado la actualizacion del fix stragefight ese
17megas Moto X 1092 Retail. Retes.retesall.en. EU es. No creo que note mucho cambio jaja.PD: Antes de actualizar pase el antutu con 44000+- y despues de la actualizacion se queda en 40000+-.... Y otra cosa le pasado tambien la app para saber si es vulnerable el movil mediante stagefright y pone que si, solo los dos primeros dan error el resto esta bien. -_- Última edición por XXFURIUSXX Día 09/10/15 a las 01:11:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA del stagefright.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo sindrome123 , probare a ver que tal.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar el fix no me pasa del logo de Motorola, ouh yeah, ¿qué hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoConnect, que si, que estaría muy bien que lo pudieras descargar del web y tal, pero es que ya no habrá posibilidad, muere el servicio como tal. Moto Assist/Voice/Pantalla cambian... no se si sera a mejor o a peor; A mi no me hace ilusión por muy bien que lo implementen en "Pantalla Moto" que se carguen el menú de opciones en ajustes Ajustes. Por ello no lo veo claro, puesto que Yo compro terminales Motorola por que lleva un Fimrware AOSP con Servicios Motorola que poco alteran la pureza de Android y me hacen la vida mas sencilla y fácil; yo no deseo una ROM Recargada. En fin. cuando consiga una copia de Marshmallow la instalaré, veré que tal y si no me convence volveré atrás (a la 5.1) y cuando toque cambiar de terminal... Posiblemente cambie de plataforma y todo ya que no quiero terminales de tamaño mayor que Moto X 2014, aunque tenga que volver a las 5". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero por ejemplo que la opción de activar la pantalla atenta esté dentro de una app de motorola y no integrado en los menús de android, en ese punto me da la sensación que va a ser más ASOP que ahora. Pero hasta que no la veamos es especular.
Yo creo que aguantaré con este hasta que la primera actualización que no esté disponible ya ver si para entonces se ha moderado el precio del 5x. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede leer en el enlace parece que dejara de ser 100% AOSP + Servicios de Motorola; puesto que van a eliminar servicios como:
MotoConnect, que si, que estaría muy bien que lo pudieras descargar del web y tal, pero es que ya no habrá posibilidad, muere el servicio como tal. Moto Assist/Voice/Pantalla cambian... no se si sera a mejor o a peor; A mi no me hace ilusión por muy bien que lo implementen en "Pantalla Moto" que se carguen el menú de opciones en ajustes Ajustes. Por ello no lo veo claro, puesto que Yo compro terminales Motorola por que lleva un Fimrware AOSP con Servicios Motorola que poco alteran la pureza de Android y me hacen la vida mas sencilla y fácil; yo no deseo una ROM Recargada. En fin. cuando consiga una copia de Marshmallow la instalaré, veré que tal y si no me convence volveré atrás (a la 5.1) y cuando toque cambiar de terminal... Posiblemente cambie de plataforma y todo ya que no quiero terminales de tamaño mayor que Moto X 2014, aunque tenga que volver a las 5". ![]() Pero es que esos servicios se eliminan porque Android M ya los trae incorporado de serie( o algo muy parecido), así que sería ofrecer unos servicios que ya los puedes activar en ajustes. Esperemos que saquen algo nuevo que haga diferenciarlos de la competencia de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero por ejemplo que la opción de activar la pantalla atenta esté dentro de una app de motorola y no integrado en los menús de android, en ese punto me da la sensación que va a ser más ASOP que ahora. Pero hasta que no la veamos es especular.
Yo creo que aguantaré con este hasta que la primera actualización que no esté disponible ya ver si para entonces se ha moderado el precio del 5x. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Pero es que esos servicios se eliminan porque Android M ya los trae incorporado de serie( o algo muy parecido), así que sería ofrecer unos servicios que ya los puedes activar en ajustes.
Esperemos que saquen algo nuevo que haga diferenciarlos de la competencia de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual esta en 5.1 que es la última versión de Android disponible a fecha de hoy para nuestros terminales la encuentras "en dos partes" por lo que si lo deseas y no utilizas la pantalla moto la puedes desinstalar.
Nuu... dicen que utilicemos Pushbullet o similar, que ellos desconectan MotoConnect. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, no se fien del parche de seguridad de Motorola. Acabo de ponerlo y he comprobado si estava solucionado y no lo esta.
Seguimos igual de vulnerables y no estamos seguros. Una vez mas, otra cagada de Motorola. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||