|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude urgente, nunca he accedido al menu de tres botones, esto no deja de reiniciarse y no se que hacer para recuperarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil que se reinicia, saca la tarjeta SD y prueba a arrancar sin ella. Si arranca, metes la tarjeta cuando est listo, creas la carpeta dload en la SD, copias UPDATE.ZIP y actualizas en local. Deberia funcionar. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, tienes que crear una nueva carpeta en la SD que la llamas dload, y dentro de esta carpeta dload metes UPDATE.ZIP (y no UPDATE.APP). Hazlo por local, no con los tres botones.
Si tienes el movil que se reinicia, saca la tarjeta SD y prueba a arrancar sin ella. Si arranca, metes la tarjeta cuando est listo, creas la carpeta dload en la SD, copias UPDATE.ZIP y actualizas en local. Deberia funcionar. Suerte. ![]() no arranca ponrque la dload estaba en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sirve de mucho a mi entender , dejo la puntuación de antutu.
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste. Me paso una vez con mi Mediapad X1. Intenta apagar el sistema apretando <power> hasta que se apage el equipo o aprieta <vol+> <power> hasta que se te quede la pantalla negra y sueltas. Yo tuve que insistir un momento pero al final me salio. Espero que funcione también para ti. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste. Me paso una vez con mi Mediapad X1. Intenta apagar el sistema apretando <power> hasta que se apage el equipo o aprieta <vol+> <power> hasta que se te quede la pantalla negra y sueltas. Yo tuve que insistir un momento pero al final me salio. Espero que funcione también para ti. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intenta meter la B170 en una sd haciendo la carpeta dload y arranca método 3 botones prueba porque a mi otra cosa no se me ocurre, ya entraste en recovery?? hiciste los wipes y nada?, haber si alguien te puede ayudar más.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por la beta. No creo que la beta se haya instalado. El problema es que el teléfono instanta instalar algo que no puede. Si consigues entrar y resetear el teléfono, estoy seguro que funcionara. Paro si prefieres llevarlo a arreglar, es asunto tuyo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la beta. No creo que la beta se haya instalado. El problema es que el teléfono instanta instalar algo que no puede. Si consigues entrar y resetear el teléfono, estoy seguro que funcionara. Paro si prefieres llevarlo a arreglar, es asunto tuyo. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo acceder al enlace dropbox. Tengo cuenta y aunque haga un copia y pega, sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer lo que te ha dicho varillas:
pero en vez de meter la B170 en la SD, metes primero el UPDATE.ZIP de la B191. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|