|
||||
|
||||
![]()
Gracias al facebook de Huawei España hemos podido conocer esta noticia, notición!
![]() ¿Quieres ser uno de los primeros Beta Tester en tener Android 5.1 + EMUI 3.1. en tu Huawei? ¡Los 150 primeros en mandar un mail con su IMEI a [email protected] tendrán la oportunidad de probarla! Puedes obtener tu IMEI marcando la secuencia *#06# ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado, tras 3 emails confundiendo de destinatario. Cuando salen los elegidos?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jlrubio85 Día 24/09/15 a las 18:48:20 |
|
||||
|
||||
Otro que se pone a la cola. Esperemos que nos hayan hecho caso en los problemas que hemos ido comentando en las version 170.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro más
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo me apunté a los 14 minutos de publicarse en Facebook. A ver si hay suerte pero me da que no entro. Mi P8 espera impaciente la respuesta al correo y ser betatester.
|
|
Arriesgado pero probemos
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que no entiendo, en un post lei a un compañero que para noviembre nos lanzan la actualizacion a 5.1 de nuestros p8. Entonces para que hacen esto del beta tester , aqui hay algo que no me cuadra
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Arriesgado al ser una beta, las betas tienen normalmente bastantes bugs que se van puliendo a través de los informes de los testers
|
||||
|
||||
Hombre, las betas deben estar bastante pulidas. Las alpha son las que pueden ser incompatible con el uso normal y diario del teléfono..
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado, ya veremos.
|
|
Cuando tendremos razón para empezar a testear?
|
|
Cual es la diferencia con la 5.1.1 que acaban de recibir los de Vodafone según otro post que hay abierto? Si es la misma no entiendo la novedad...
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ya hay una nueva rom disponible con android 5.1.1??
|
|
||||
|
||||
Según lo publicado por un compañero si
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Vodafone seguramente la habrá "optimizado"con sus aplicaciones, y Huawei hace antes una fase para testear y mejorar todo lo que se pueda. Por esa las ROMS de Vodafone son tan malas. |
|
||||
|
||||
Apps que no funcionen, algún reinicio, comportamiento de batería etc
Nada más grave que eso Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y esto como se sabe si te han seleccionado????
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|