Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/15, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
dRonie87 dRonie87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
¿Qué tal va la batería en 6.0? Mejora con respecto a lollipop o es otra pantomima más? ¿Cuántas horas de pantalla solía hacer el nexus 5 en 5.1 y cuanto en 6.0?

Y el bug de la radio movil activa qué, al fin desaparecido como dijeron?
A mi no me llegaba a las 2 horas y media de pantalla con Lollipop y con la primera carga en M he llegado a 4 horas, repartidas entre ayer y hoy.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/15, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
 Cita: Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Copio aquí lo que acabo de decir en otro hilo, por si a alguno le interesa:

Para que no os salga el Wifi siempre activado en el gráfico de la batería:

- Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca

- Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi.
Si desactivas el WiFi en suspensión no te llega ninguna notificación, msj, whatsapp, y un enorme etc...

Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
En este mensaje he puesto el rendimiento de la batería bajo Android 6, con todo stock

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=265
Viejo 07/10/15, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 6.0 desde hace 5 minutos. Ya os iré poniendo capturas de pantalla de la batería
Viejo 08/10/15, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil

- Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi.
+1
De todas formas ahora con 6.0 y la misma configuración que tenia en 5.1.1, con el Wifi en suspensión en siempre por ejemplo, no se me queda el Wifi activado y ya noto que la batería me dura más.
Un bug de Lollipop quizá?
Viejo 08/10/15, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
A alguien le ocurre que el wifi le consuma más que la pantalla? Llevo dos días terminando la batería con aproximadamente 3 horas de pantalla y el wifi siempre ha estado en consumo por encima de la pantalla... No tiene sentido...y por supuesto en la vida me había pasado eso...
Viejo 08/10/15, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Si hacéis lo de Wifi en suspensión "Nunca" vais a tirar de datos móviles. Lo digo porque lo lógico es estar en tu casa, trabajo, etc conectado a Wifi por velocidad y que no consumas datos móviles. De esta forma cada vez que apagueis pantalla y entre en suspensión, se pasará a datos móviles

Viejo 08/10/15, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Ayer: uploadfromtaptalk1444334486815.jpg

Android 6.0+ Hells Core B10

Viejo 08/10/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
ntdetect ntdetect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Última edición por ntdetect Día 08/10/15 a las 22:28:30. Razón: Me he equivocado de hilo
Viejo 08/10/15, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
Hola compis yo con lollipop hago sobre 3 horas de pantalla, es mucho o poco?
Es que vengo de un note 3 que le hacia entre 5 y 6 horas sin problema

Viejo 08/10/15, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Certo Ver Mensaje
Hola compis yo con lollipop hago sobre 3 horas de pantalla, es mucho o poco?
Es que vengo de un note 3 que le hacia entre 5 y 6 horas sin problema

Es lo normal en el n5, así que no esta mal.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vaya!! Ahora sí se mantiene estable en reposo eh, que pasada!!
Viejo 09/10/15, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
A mi con Android 6 me dura mas la batería que con Android Lolli, pero desde que puse la oficial en la gráfica me sale el wifi el primero y con un gasto del 44% con 1950mAh. ¿Como puede consumir tanto la wifi? Si me puedo fiar de la gráfica, si no me consumiera tanto la wifi tendría un 50% de batería en vez de un 25%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151009-082448.jpg (44.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151009-082539.jpg (43.4 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151009-082505.jpg (35.7 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151009-082511.jpg (38.4 KB, 222 visitas)
Viejo 09/10/15, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Esta semana he cambiado la batería de mi nexus 5 (noviembre 2013) por una nueva ORIGINAL cambiada en servicio técnico oficial LG (me daba palo hacerlo yo y encima no tenia las herramientitas esas de plástico).

Mi batería anterior estaba viejuna por los años y ya mostraba signos de estar estropeada (bajadas "fantasma" de % de batería, seguidos de recuperaciones "mágicas" de porcentaje etc. Además cuando necesitaba mucho amperaje (GPS,Pantalla etc) la batería bajaba de % muy rápido como 1-2-3% por minuto!

Cuando me devolvieron la batería vieja en el servicio técnico ésta estaba hinchada, cosa que ya me imaginaba que le pasaba, puesto el tiempo de uso que tenía.

PUES BIEN... Ahora con la nueva batería y recién instalado Android 6.0 (instalación limpia cristalina desde adb) he notado una duración sorprendente (casi 4 horas de pantalla) y en reposo gasta menos que un mechero (de hecho una de las "cosas" del sistema DOZE nuevo era reducir al máximo el consumo en reposo)

Creo que por fin google ha dado en el clavo con el consumo. Si vuestro Nexus 5 con Android 6.0 con instalación limpia (insisto en que sea limpia) NO dura mucho mas la batería, quizá se el momento de cambiarla, porque no será (creo yo) cosa del sistema operativo, sino de la batería que está dañada.

Un saludo a todos!

ATENCIÓN!!!---->Aún que tengáis un Nexus de esos de "reposición" y por tanto en teoría no tiene mucho tiempo de uso NO significa que la batería que lleva esté en su "mejor momento" si veis que no dura.... por menos de 30€ podéis cambiarla vosotros mismos en casa. (Vale la pena) o llevar que la cambien en 20 minutos que lo hacen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
Viejo 09/10/15, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Esta semana he cambiado la batería de mi nexus 5 (noviembre 2013) por una nueva ORIGINAL cambiada en servicio técnico oficial LG (me daba palo hacerlo yo y encima no tenia las herramientitas esas de plástico).

Mi batería anterior estaba viejuna por los años y ya mostraba signos de estar estropeada (bajadas "fantasma" de % de batería, seguidos de recuperaciones "mágicas" de porcentaje etc. Además cuando necesitaba mucho amperaje (GPS,Pantalla etc) la batería bajaba de % muy rápido como 1-2-3% por minuto!

Cuando me devolvieron la batería vieja en el servicio técnico ésta estaba hinchada, cosa que ya me imaginaba que le pasaba, puesto el tiempo de uso que tenía.

PUES BIEN... Ahora con la nueva batería y recién instalado Android 6.0 (instalación limpia cristalina desde adb) he notado una duración sorprendente (casi 4 horas de pantalla) y en reposo gasta menos que un mechero (de hecho una de las "cosas" del sistema DOZE nuevo era reducir al máximo el consumo en reposo)

Creo que por fin google ha dado en el clavo con el consumo. Si vuestro Nexus 5 con Android 6.0 con instalación limpia (insisto en que sea limpia) NO dura mucho mas la batería, quizá se el momento de cambiarla, porque no será (creo yo) cosa del sistema operativo, sino de la batería que está dañada.

Un saludo a todos!

ATENCIÓN!!!---->Aún que tengáis un Nexus de esos de "reposición" y por tanto en teoría no tiene mucho tiempo de uso NO significa que la batería que lleva esté en su "mejor momento" si veis que no dura.... por menos de 30€ podéis cambiarla vosotros mismos en casa. (Vale la pena) o llevar que la cambien en 20 minutos que lo hacen.
Cuanto ha sido el coste del cambio de batería por parte del servicio tecnico de LG ???

Viejo 09/10/15, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por andonar Ver Mensaje
Cuanto ha sido el coste del cambio de batería por parte del servicio tecnico de LG ???

Me ha costado 35€ (Iva incluido) en "Europa 3G" C/Sepulveda (Barcelona) Montada en menos de 20 minutos.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
andonar andonar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Me ha costado 35€ (Iva incluido) en "Europa 3G" C/Sepulveda (Barcelona) Montada en menos de 20 minutos.

Saludos!
Muchas gracias

Saludos

Viejo 09/10/15, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si hacéis lo de Wifi en suspensión "Nunca" vais a tirar de datos móviles. Lo digo porque lo lógico es estar en tu casa, trabajo, etc conectado a Wifi por velocidad y que no consumas datos móviles. De esta forma cada vez que apagueis pantalla y entre en suspensión, se pasará a datos móviles

Cierto, eso se me pasó comentarlo, a mí personalmente no me importa que las notificaciones tiren de la tarifa de datos, el wifi me interesa cuando estoy utilizando el teléfono.

Es cierto que hay que tener cuidado si estás descargando algo y bloqueas el teléfono porque entonces tirará de datos.
Viejo 09/10/15, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Si desactivas el WiFi en suspensión no te llega ninguna notificación, msj, whatsapp, y un enorme etc...
Claro si quitas la tarifa de datos para poner el Wifi es así. A mi personalmente no me importa que las notificaciones me lleguen mediante la tarifa de datos, no me parece un gasto relevante, el wifi me interesa realmente cuando utilizo el teléfono para navegar y demás.

El problema que puede tener esto es el de las descargas, que si bloqueas el teléfono tirarán de tarifa de datos.

Viejo 10/10/15, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
flipintheuib flipintheuib no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Hace tiempo que hice un downgrade a KitKat porque estaba harto de Lollipop y lo poco que me duraba la batería.

En mi caso, desde que pasé a KitKat tengo entre 2-3h de pantalla con Google Now, ubicación en alta precisión (con wifi habilitado), google Fit activado (que consume bastante cuando me muevo)... pero en 2G y tirando de Wifi cuando puedo. Por las noches lo dejo en modo avión (y aveces algún rato por la mañana mientras trabajo) y únicamente gasta 1-2%. Con todo esto y depende de las horas que navegue, suelo llegar al final del segundo día.

Ahora que está Marshmallow, hay alguien que haya pasado directamente de KitKat a Marshmallow y pueda comentar si la batería le dura más?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /