|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio aquí lo que acabo de decir en otro hilo, por si a alguno le interesa:
Para que no os salga el Wifi siempre activado en el gráfico de la batería: - Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca - Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este mensaje he puesto el rendimiento de la batería bajo Android 6, con todo stock
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=265
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6.0 desde hace 5 minutos. Ya os iré poniendo capturas de pantalla de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os salga el Wifi siempre activado en el gráfico de la batería: - Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca - Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi. ![]() De todas formas ahora con 6.0 y la misma configuración que tenia en 5.1.1, con el Wifi en suspensión en siempre por ejemplo, no se me queda el Wifi activado y ya noto que la batería me dura más. Un bug de Lollipop quizá?
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que el wifi le consuma más que la pantalla? Llevo dos días terminando la batería con aproximadamente 3 horas de pantalla y el wifi siempre ha estado en consumo por encima de la pantalla... No tiene sentido...y por supuesto en la vida me había pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os salga el Wifi siempre activado en el gráfico de la batería: - Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión > Nunca - Ajustes > Ubicación > Buscando (En el menu de los tres puntos de arriba a la derecha) > Desactivad la búsqueda de redes Wifi. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer: uploadfromtaptalk1444334486815.jpg
Android 6.0+ Hells Core B10 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por ntdetect Día 08/10/15 a las 22:28:30. Razón: Me he equivocado de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo con lollipop hago sobre 3 horas de pantalla, es mucho o poco?
Es que vengo de un note 3 que le hacia entre 5 y 6 horas sin problema Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Android 6 me dura mas la batería que con Android Lolli, pero desde que puse la oficial en la gráfica me sale el wifi el primero y con un gasto del 44% con 1950mAh. ¿Como puede consumir tanto la wifi? Si me puedo fiar de la gráfica, si no me consumiera tanto la wifi tendría un 50% de batería en vez de un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he cambiado la batería de mi nexus 5 (noviembre 2013) por una nueva ORIGINAL cambiada en servicio técnico oficial LG (me daba palo hacerlo yo y encima no tenia las herramientitas esas de plástico).
Mi batería anterior estaba viejuna por los años y ya mostraba signos de estar estropeada (bajadas "fantasma" de % de batería, seguidos de recuperaciones "mágicas" de porcentaje etc. Además cuando necesitaba mucho amperaje (GPS,Pantalla etc) la batería bajaba de % muy rápido como 1-2-3% por minuto! Cuando me devolvieron la batería vieja en el servicio técnico ésta estaba hinchada, cosa que ya me imaginaba que le pasaba, puesto el tiempo de uso que tenía. PUES BIEN... Ahora con la nueva batería y recién instalado Android 6.0 (instalación limpia cristalina desde adb) he notado una duración sorprendente (casi 4 horas de pantalla) y en reposo gasta menos que un mechero (de hecho una de las "cosas" del sistema DOZE nuevo era reducir al máximo el consumo en reposo) Creo que por fin google ha dado en el clavo con el consumo. Si vuestro Nexus 5 con Android 6.0 con instalación limpia (insisto en que sea limpia) NO dura mucho mas la batería, quizá se el momento de cambiarla, porque no será (creo yo) cosa del sistema operativo, sino de la batería que está dañada. Un saludo a todos! ATENCIÓN!!!---->Aún que tengáis un Nexus de esos de "reposición" y por tanto en teoría no tiene mucho tiempo de uso NO significa que la batería que lleva esté en su "mejor momento" si veis que no dura.... por menos de 30€ podéis cambiarla vosotros mismos en casa. (Vale la pena) o llevar que la cambien en 20 minutos que lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he cambiado la batería de mi nexus 5 (noviembre 2013) por una nueva ORIGINAL cambiada en servicio técnico oficial LG (me daba palo hacerlo yo y encima no tenia las herramientitas esas de plástico).
Mi batería anterior estaba viejuna por los años y ya mostraba signos de estar estropeada (bajadas "fantasma" de % de batería, seguidos de recuperaciones "mágicas" de porcentaje etc. Además cuando necesitaba mucho amperaje (GPS,Pantalla etc) la batería bajaba de % muy rápido como 1-2-3% por minuto! Cuando me devolvieron la batería vieja en el servicio técnico ésta estaba hinchada, cosa que ya me imaginaba que le pasaba, puesto el tiempo de uso que tenía. PUES BIEN... Ahora con la nueva batería y recién instalado Android 6.0 (instalación limpia cristalina desde adb) he notado una duración sorprendente (casi 4 horas de pantalla) y en reposo gasta menos que un mechero (de hecho una de las "cosas" del sistema DOZE nuevo era reducir al máximo el consumo en reposo) Creo que por fin google ha dado en el clavo con el consumo. Si vuestro Nexus 5 con Android 6.0 con instalación limpia (insisto en que sea limpia) NO dura mucho mas la batería, quizá se el momento de cambiarla, porque no será (creo yo) cosa del sistema operativo, sino de la batería que está dañada. Un saludo a todos! ATENCIÓN!!!---->Aún que tengáis un Nexus de esos de "reposición" y por tanto en teoría no tiene mucho tiempo de uso NO significa que la batería que lleva esté en su "mejor momento" si veis que no dura.... por menos de 30€ podéis cambiarla vosotros mismos en casa. (Vale la pena) o llevar que la cambien en 20 minutos que lo hacen. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis lo de Wifi en suspensión "Nunca" vais a tirar de datos móviles. Lo digo porque lo lógico es estar en tu casa, trabajo, etc conectado a Wifi por velocidad y que no consumas datos móviles. De esta forma cada vez que apagueis pantalla y entre en suspensión, se pasará a datos móviles
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Es cierto que hay que tener cuidado si estás descargando algo y bloqueas el teléfono porque entonces tirará de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que puede tener esto es el de las descargas, que si bloqueas el teléfono tirarán de tarifa de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que hice un downgrade a KitKat porque estaba harto de Lollipop y lo poco que me duraba la batería.
En mi caso, desde que pasé a KitKat tengo entre 2-3h de pantalla con Google Now, ubicación en alta precisión (con wifi habilitado), google Fit activado (que consume bastante cuando me muevo)... pero en 2G y tirando de Wifi cuando puedo. Por las noches lo dejo en modo avión (y aveces algún rato por la mañana mientras trabajo) y únicamente gasta 1-2%. Con todo esto y depende de las horas que navegue, suelo llegar al final del segundo día. Ahora que está Marshmallow, hay alguien que haya pasado directamente de KitKat a Marshmallow y pueda comentar si la batería le dura más? |