|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a muchos estoy enganchado a este hilo, espero ansioso que salga el telefono y mas desde ayer que vendi el galaxy s, sinceramente estaba dudando entre este y el ark (pq salia antes) pero si como va pareciendo este mes tenemos el S2 no tengo ninguna duda de esperar por el jeje.
a ver si tenemos noticias pronto. un saludo y muchas gracias a los creadores y los que se preocupan por este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pone nervioso no es si saldrá el 15 o el 30 o cuando sea (algún día saldrá, digo yo...), sino los precios que están empezando a aparece.r
En fin K1 es K1. A ver que nos dice keripollas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ha habido una errata en el primer post, que ya esta subsanada, ademas he actualizado el listado a 205 und. Para frotarse las manos y bien, vaya pastizal si salen tan solo la mitad!!!
Fran Te lo dedico: Oh mi dulcinea, por que estas llorando, si mi pensamiento y cabeza se estan mareando cuando mis ojos muestran la cifra (€), que se esta calculando. Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que gracias.. pero yo.. personalmente (quiza otros no... pero mi caso en particular)... me voy a esperar a la conjunta.
ya para mi, no es el dinero de ahorro, ya, es lo que hemos montado... recuerdo cuando estabamos 3 pimpollos en este foro ansiosos.. y no posteaba ni cristo.. y poco a poco.. al menos por mi parte.. he ido cogiendo cariño (no os pongais tontas!!) a Fran, patxa, flipim,ceju,josecabo.... y te puedo poner mas de 15/20 nombres... Y realmente, me hace ilusion comprarlo en conjunto, el poder decir.. a mi me ha llegado hoy... y otro me diga.. ahhh te jodes.. yo ya lo tengo... Irnos preguntando.. informando... Y creo, bueno.. se... que la conjunta.. nos va a salir de pm!!! Y lo mejor de todo, la confianza que vamos a tener en este sector.. eso... creo que es importante.. Gracias de nuevo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también te quiero tio
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que gracias.. pero yo.. personalmente (quiza otros no... pero mi caso en particular)... me voy a esperar a la conjunta. ya para mi, no es el dinero de ahorro, ya, es lo que hemos montado... recuerdo cuando estabamos 3 pimpollos en este foro ansiosos.. y no posteaba ni cristo.. y poco a poco.. al menos por mi parte.. he ido cogiendo cariño (no os pongais tontas!!) a Fran, patxa, flipim,ceju,josecabo.... y te puedo poner mas de 15/20 nombres... Y realmente, me hace ilusion comprarlo en conjunto, el poder decir.. a mi me ha llegado hoy... y otro me diga.. ahhh te jodes.. yo ya lo tengo...
![]()
|
||||
|
||||
|
No ve me veo en la lista, ¿está actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos melosos eh!!!!
No sufrais por mi desdicha caballero mi sentimiento no es tal de sollozo, más con desdichadas fechas y dinero No tengo por bien un buen gozo diga pués vuesa merced, desespero ![]()
|
||||
|
||||
|
No estais en la lista porque se dedica a componer poesias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
danymort y tonime,tranquilos que os apuntarán,ceju23,os inscribe.no os preocupeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tener contacto con gente como vosotros, ya lo he dicho con anterioridad, me paso mas tiempo viendo el foro que con mi gente. Casi me haces llorar.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a Fran . Ademas es la primera vez que participo en un foro asi y la verdad es que estoy enganchado . Me he llegado a preguntar que voy a hacer cuando ya tenga mi SGSII y no hayan rumores de este tipo( precios, fechas).
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente he seguido de cerca este hilo y aún no había posteado.
El tema lo veo muy vivo eh. Mas que en su día con el htc desire...y corto no se quedó. Veo la impaciencia que hay entre los cuales yo me incluyo. La verdad no se si pillármelo libre o esperarme a que lo tenga vodafone y hacerles un amago. Por otro lado veo que se actualiza casi a diario la lista con la gente...pero no he visto ningún cambio en el cuadro de ofertas de las tiendas ni en el precio propuesto. Creo que ya podrían darnos precios, ofertas y fechas aproximadas ya que algunas tiendas contactadas ya te pone el precio y la posibilidad de comprarlo y pagarlo: expansys: 600 euros (version 16 G) fecha 13 abril. antzup: 659 (ver 16 G) fecha 10 abril. a ver si el encargado envía otra ronda de mails diciendo que somos unos 200 y que meta presión a ver si empieza a aclararse la cosa!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DYo ya estoy pensando que quiero una ROM sin el touchwiz de samsung o como se llame su interfaz... luego le instalo launcher pro.. y luego buscar (o hacer un port) de un theme de HONEYCOMB que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente he seguido de cerca este hilo y aún no había posteado.
El tema lo veo muy vivo eh. Mas que en su día con el htc desire...y corto no se quedó. Veo la impaciencia que hay entre los cuales yo me incluyo. La verdad no se si pillármelo libre o esperarme a que lo tenga vodafone y hacerles un amago. Por otro lado veo que se actualiza casi a diario la lista con la gente...pero no he visto ningún cambio en el cuadro de ofertas de las tiendas ni en el precio propuesto. Creo que ya podrían darnos precios, ofertas y fechas aproximadas ya que algunas tiendas contactadas ya te pone el precio y la posibilidad de comprarlo y pagarlo: expansys: 600 euros (version 16 G) fecha 13 abril. antzup: 659 (ver 16 G) fecha 10 abril. a ver si el encargado envía otra ronda de mails diciendo que somos unos 200 y que meta presión a ver si empieza a aclararse la cosa!! Saludos ![]() Y ojalá antzup lo tenga para esa fecha.. sería muy bien recibido.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si movemos el asunto y nos empiezan a hacer ofertas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo 14 de mayo también (esta mañana ponia 13 de mayo) y pone 599'99 euros.
No he tenido la oportunidad de trastear con un galaxy s.. pero tan malo es el touchwiz? |