|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"
Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.
Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.
Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena noticia! La comunidad está claro que tardará en darle de lado, pero se agradece que oficialmente lo vayan actualizando (aunque bastante lento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Lo pregunto a todos los que andáis con roms de procedencia....bueno, digamos cuestionable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no cargo gran cosa en el móvil ; llamadas; mensajes uno que otro juego y nada mas !! ..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo. por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios...
|
||||
|
||||
|
eso es una decision bastante personal, y te explico, en nuestro mundo tecnologico de hoy existen dos tipos de personas, las que dicen: no tengo nada que esconder( que ya esta demostrado que es una postura mas que tonta ya que se nota que todabia no les hansuplantado la identidad o algu parecido) y la otra postura la del paranoico nque no usa whatsapp para que nadie sepa nada sobre el etc... otra postura tonta ya que tu te crees que eres menos bulnerable por no ser root o por llevar la rom oficial, casos como el de lenovo con sus portatites, o marcas como xiaomi han dejado claro que nada es tan seguro como nos quieren hacer pensar incluso las propias compañias han ternido que subsanar esos "gates".
tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo. por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios... ![]() No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho. Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale. Si me dices que viene de un grupo conocido (cyanogenmod, paranoif o similares) y me das el md5 para compararlo entonces si, no tengo ningún inconveniente en instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho.
Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada. Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber. Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos) |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, no tiene que ver con virus sino con privacidad.
Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada. Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber. Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos) ![]() Así que no te diría que te vayas a ios, pero si que si no te fías de los links que se ponen pues que te los busques tu mismo y tienes el asunto solucionado. Nosotros seguiremos disfrutando del beneficio de ayudarnos mutuamente. Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada. Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber. Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos) ![]() Hay muchos usuarios que se lanzan a flashear archivos sin mucho conocimiento, pero también te digo que sabiendo lo que haces y de dónde vienen esos archivos no hay problema. Otra cosa es que te descargues algo que ha subido otra persona que no tiene reconocimiento y tal y cual, pero a mi por ejemplo jamás me he pasado nada probando cosas, y he probado muchas jeje. El tema de la privacidad da para mucho debate, pero piensa que no te hace falta ser root ni flashear nada para que tu privacidad se quede al aire. Con el simple hecho de usar ciertas aplicaciones (muchas) o hacer una búsqueda en Google tu privacidad desaparece, y hoy en día es lo que hay...
|
||||
|
||||
|
Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada. Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber. Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos) ![]() si tu a un raton le pones dos trozos de queso , uno facil de acceder y uno grande dificil,el raton va ir a por el pequeño sin preocuparse lo mas minimo del grande, si le enseñas como llegar al grande se va a comer los dos ya que como conoce el camino no le cuesta tanto, con esta analogia,quiero decir que los toolkits ect (que todos hemos usado) un tio normal (no un friki como yo) lo usa y se olvida, olvidando tambien la transcendencia de sus actos.por tanto aparte de hacernos la vida mucho mas facil que los primeros android que habia que utilizar el adb etc, nos hace mas vagos(en general) y "tontos. no por esto dejeis de hacer toolkits porfa
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"
Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que nos la van a liar y no la van a lanzar porque van a decir que para cuando la lanzen ya no hay soporte por que se han acabado los dos años.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si, aunque yo en los chicos de 1+ confio.
Es una ROM que no la tendriamos que haber conocido tan pronto, y es que queda hasta diciembre de 2016 de soporte oficial... en año y 3 meses muchas cosas sacaran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se emparanollais demasiado. Si OnePlus o CMs no la saca oficialmente, solo hay que poner CM13 o cualquiera de las miles de custom rom que estarán basadas en esta última. Osea, que tener 6.0 lo tendremos y me aventuraría a decir que como relago de Reyes.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||