Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 07/10/15, 19:48:02
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Versión de ROM: OmniROM 8.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"

Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien".
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 12:13:03
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.

Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 12:25:19
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Versión de ROM: stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
yo estoy muy contento con el OnePlus, no me ha dado ningun problema y sabiendo que aunque no salgan oficiales (que si van a salir) tiene una gran comunidad detras, por lo menos mientras siga asi otro año de uso tiene por mi parte.

Es que si me pongo a mirar el mercado tal y como está ahora no hay nada que me llame la atención a grandes rasgos, el OnePlus tiene todo lo que necesito y funciona muy bien, al menos en mi caso.
Yo pienso igual que tú, hay gente que está cambiando el móvil por otros más modernos que aportan poco o nada. Yo vengo de un nexus 4, y como muchos, queríamos un nexus 6 pero google se subió a la parra y cambiamos al oneplus. Mi experiencia después de un año no puede ser más positiva. Al principio estaba un poco receloso y no me gustaba mucho, pero con el paso de los meses con la scene, los cocineros, etc. El opo ha alcanzado el nirvana y ahora mismo es un móvil casi insuperable en calidad, precio y desarrollo, siendo esto último sólo superado por los nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 17:35:56
felguera10 felguera10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod Snapshot 13.1
¡Buena noticia! La comunidad está claro que tardará en darle de lado, pero se agradece que oficialmente lo vayan actualizando (aunque bastante lento).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 19:41:42
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Versión de ROM: cyanogenmod 12s
Tu operador: Claro
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:46:55
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marwil87 Ver Mensaje
Mi experiencia con el Oneplus One ya mas de un año también a sido muy buena y e hace un mes decidí regresar a KitKat 4.4.4 porque la optimización y la batería me va de lujo al uso diario que le doy al celular ; alguien me podría ayudar para que ya no me salte a cada instante la ota de lollipop ??

Regresar a KitKat significa hacer vulnerable al móvil. No os preocupa vuestra privacidad?

Lo pregunto a todos los que andáis con roms de procedencia....bueno, digamos cuestionable.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:55:50
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Versión de ROM: cyanogenmod 12s
Tu operador: Claro
Bueno no cargo gran cosa en el móvil ; llamadas; mensajes uno que otro juego y nada mas !! ..

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 08:58:26
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: Cyanogen MoD 12 (nightly)
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Regresar a KitKat significa hacer vulnerable al móvil. No os preocupa vuestra privacidad?

Lo pregunto a todos los que andáis con roms de procedencia....bueno, digamos cuestionable.
eso es una decision bastante personal, y te explico, en nuestro mundo tecnologico de hoy existen dos tipos de personas, las que dicen: no tengo nada que esconder( que ya esta demostrado que es una postura mas que tonta ya que se nota que todabia no les hansuplantado la identidad o algu parecido) y la otra postura la del paranoico nque no usa whatsapp para que nadie sepa nada sobre el etc... otra postura tonta ya que tu te crees que eres menos bulnerable por no ser root o por llevar la rom oficial, casos como el de lenovo con sus portatites, o marcas como xiaomi han dejado claro que nada es tan seguro como nos quieren hacer pensar incluso las propias compañias han ternido que subsanar esos "gates".

tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo.
por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:37:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
eso es una decision bastante personal, y te explico, en nuestro mundo tecnologico de hoy existen dos tipos de personas, las que dicen: no tengo nada que esconder( que ya esta demostrado que es una postura mas que tonta ya que se nota que todabia no les hansuplantado la identidad o algu parecido) y la otra postura la del paranoico nque no usa whatsapp para que nadie sepa nada sobre el etc... otra postura tonta ya que tu te crees que eres menos bulnerable por no ser root o por llevar la rom oficial, casos como el de lenovo con sus portatites, o marcas como xiaomi han dejado claro que nada es tan seguro como nos quieren hacer pensar incluso las propias compañias han ternido que subsanar esos "gates".

tampoco seria la primera vez que un desarrollador conocido encuentra vulnerabilidades y saca una actulizacion no oficial corrigiendo dicho fallo.
por tanto y como conclusion no te prives de usar roms cocinadas ya que ganaras mucho y perderas nada o muy poco, eso si siempre con sentido comun. no te vayas a un foro chino al cual solo se puede acedercon un torbrowser y que al desarrollador no le conocen ni en su casa y metas todas tus tarjetas de credito y datos bancarios...
Creo que hay que encontrar un termino medio y preocuparse por el qué se usa y para qué.

No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho.

Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale.
Si me dices que viene de un grupo conocido (cyanogenmod, paranoif o similares) y me das el md5 para compararlo entonces si, no tengo ningún inconveniente en instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:39:59
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:
No me refería a roms oficiales contra roms alternativas, sino a que muchas veces se pone (en este mismo foro) instala tal o cual módem o kernel o radio.... Y te pasan un enlace de mega o drive que a saber por quien ha pasado y que modificaciones se ha hecho.

Eso me llama mucho la atención y aun más que la gente se lo instale sin preguntarse de donde sale.
Normalmente los enlaces que se compartes están sacados de la fuente original y si aun así no te fías siempre le puedes pasar el antivirus por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 10:54:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Normalmente los enlaces que se compartes están sacados de la fuente original y si aun así no te fías siempre le puedes pasar el antivirus por si acaso.
No me has entendido, no tiene que ver con virus sino con privacidad.

Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada.

Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber.

Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 11:07:22
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Ese "normalmente" que dices dice mucho. Cómo sabes que lo que te estas descargando no ha sudo modificado? Muy pocas veces he visto que se distribuya el md5 y cuando se habla de ello mucha gente pregunta que qué es eso, lo cual es preocupante porque indica que nadie comprueba nada.

Y esto es problema de la educación (o falta de ella) del usuario de android que va corriendo a hacerse robot, meter una roms y no querer saber.

Todo esto daría para un debate mas profundo, pero veo a poca gente preocupada por ello (seguro que alguien responde que me vaya a ios, típica respuesta de usuario sin argumentos)
Que te vayas a ios no, pero en este foro estamos entre compañeros, y si alguien que conozco del foro tiene la molestia de preocuparse y compartir un link facilitandonos su búsqueda, yo no voy a dudar de su procedencia. Otra cosa es que lo ponga alguien que no haya visto nunca por el foro.

Así que no te diría que te vayas a ios, pero si que si no te fías de los links que se ponen pues que te los busques tu mismo y tienes el asunto solucionado. Nosotros seguiremos disfrutando del beneficio de ayudarnos mutuamente.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/15, 11:10:26
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Cita:

No, si razón llevas, es cierto que esa parte no te entendí lo que querías decir pero ahora ya si, disculpa.

Hay muchos usuarios que se lanzan a flashear archivos sin mucho conocimiento, pero también te digo que sabiendo lo que haces y de dónde vienen esos archivos no hay problema. Otra cosa es que te descargues algo que ha subido otra persona que no tiene reconocimiento y tal y cual, pero a mi por ejemplo jamás me he pasado nada probando cosas, y he probado muchas jeje.

El tema de la privacidad da para mucho debate, pero piensa que no te hace falta ser root ni flashear nada para que tu privacidad se quede al aire. Con el simple hecho de usar ciertas aplicaciones (muchas) o hacer una búsqueda en Google tu privacidad desaparece, y hoy en día es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:52:44
Usuario muy activo

Cita:

que por cierto en ios si quieres hacer ciertas cosas, no puedes saber su procedendia, la cual suele ser china. con esto que nadie se sienta ofendido ya que, esto es cosa de números y en proporción, es mas facil que te salga un hacker joputa en china que en españa. a todo esto quiero añadir que es falta de informacion, que no porque falte ya que con internet hoy no es una opcion, sino mas bien se trata de que todo es demasiado facil.
si tu a un raton le pones dos trozos de queso , uno facil de acceder y uno grande dificil,el raton va ir a por el pequeño sin preocuparse lo mas minimo del grande, si le enseñas como llegar al grande se va a comer los dos ya que como conoce el camino no le cuesta tanto, con esta analogia,quiero decir que los toolkits ect (que todos hemos usado) un tio normal (no un friki como yo) lo usa y se olvida, olvidando tambien la transcendencia de sus actos.por tanto aparte de hacernos la vida mucho mas facil que los primeros android que habia que utilizar el adb etc, nos hace mas vagos(en general) y "tontos.
no por esto dejeis de hacer toolkits porfa
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:02:25
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Esta claro que lo va a recibir. Todavia quedan meses de soporte oficial y bueno, mas que lentos yo creo que esperamos de mas de ellos, porque la actualizacion a 5.1.1 fue mas o menos antes que muchos dispositivos. Habria que comprarlo con un dispositivo de hace un año y medio como tiene este,a ver quien "gana"

Pero bueno, lo que esta claro es que la vamos a tener. Pocos moviles puede decir que saliendo con 4.4.2 acaben tan "bien".
Bueno, eso de que está claro.....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:04:51
Usuario muy activo

yo creo que nos la van a liar y no la van a lanzar porque van a decir que para cuando la lanzen ya no hay soporte por que se han acabado los dos años.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:59:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, eso de que está claro.....
Ya veras como si hombre! jaja
Tienen 6 meses, CM. Oxygen tiene aun mas. Aunque supuestamente hayan sido lentos aqui estamos en 5.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:01:05
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Ya veras como si hombre! jaja
Tienen 6 meses, CM. Oxygen tiene aun mas. Aunque supuestamente hayan sido lentos aqui estamos en 5.1.1.
Estamos en 5.1.1 por parte de cm, cosa que de oxygen, aún seguimos en 5.0.2...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:06:43
Usuario muy activo

Ya eso si, aunque yo en los chicos de 1+ confio.
Es una ROM que no la tendriamos que haber conocido tan pronto, y es que queda hasta diciembre de 2016 de soporte oficial... en año y 3 meses muchas cosas sacaran
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 13:10:04
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: A15
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que se emparanollais demasiado. Si OnePlus o CMs no la saca oficialmente, solo hay que poner CM13 o cualquiera de las miles de custom rom que estarán basadas en esta última. Osea, que tener 6.0 lo tendremos y me aventuraría a decir que como relago de Reyes.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes