Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 06/10/15, 18:39:47
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt6 T
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias @Pitch tienes toda la razon con respecto al P7 , no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.
Una pregunta, este me ha venido con android 4.4.4 la rom esta de miui esta basada en la 4.4.4 o la 4.4.2? bueno supongo q saldre de dudas leyendo, ire con calma para no lograr un posa vasos de 200 pavos
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/15, 19:15:24
sachasg sachasg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Yo también venía de un P7 que devolví tras usarlo una semana. Diseño precioso pero rendimiento penoso (lags retrasos, cuelgues,...).
La rom os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu, español al 99,9%, duración de batería muy buena (2 días sin problema) y rendimiento brutal (ni un lag).
Yo instalaría antes una rom fastboot para dejar el móvil como salido de fábrica y después la rom 5.9.1.

Ya nos contaréis.

Saludos.
Buenas, he hecho el tuto de Pitch del fastboot y de la rom 5.9.1, con los archivos que dejaste en mega. Simplemente impresionante el móvil va perfecto. Lo recomiendo a todos lo que os lo pilleis nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sachasg su comentario:
Viejo 06/10/15, 20:32:28
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supertxorro Ver Mensaje
Gracias @Pitch tienes toda la razon con respecto al P7 , no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.
Una pregunta, este me ha venido con android 4.4.4 la rom esta de miui esta basada en la 4.4.4 o la 4.4.2? bueno supongo q saldre de dudas leyendo, ire con calma para no lograr un posa vasos de 200 pavos
saludos
Lo del P7 era increíble. Me pase por el foro de este móvil, pregunté, instale varias roms.... y no hubo forma. Impresentable. La primera vez en mi vida que devolví un móvil donde lo había comprado. Menos mal que no me pusieron problemas. Me dio mucha pena, porque el móvil era precioso (aunque el cristal por detrás me daba yuyu) pero el rendimiento era totalmente penoso.

Ahora mismo las V7 están todas basadas en la 4.4.4.
Y no me preguntes si saldrá con Lollipop . La capa de personalización Miui tiene todo lo que tiene Lollipop y más.

Lee, relee y pregunta lo que necesites en los hilos correspondientes. Es muy fácil de hacer todo.

Saludos.

Última edición por Pitch Día 06/10/15 a las 20:45:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 20:35:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sachasg Ver Mensaje
Buenas, he hecho el tuto de Pitch del fastboot y de la rom 5.9.1, con los archivos que dejaste en mega. Simplemente impresionante el móvil va perfecto. Lo recomiendo a todos lo que os lo pilleis nuevo. Saludos
Eso rom es la que yo recomiendo pero no tiene porque ser la mejor. A mi me ha valido y con eso me quedo.
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 49% de batería, y va para dos días de uso con casi 3h de pantalla y con él encendido por la noche, que no lo apago. Esta rom no creo que la cambie en mucho tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 20:45:01
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Enhorabuena chavales!! A disfrutar del cacharro...
A mi todavía no me ha llegado... Me habéis puesto los dientes largos! Jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 21:17:45
Usuario poco activo

@sachsg te refieres al tutorial q ha hecho @aurelianobue este?
[METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica
Voy a tener q hacerlo mañana q he estado salseando con el telefono con el wifi y ahora no se conecta al p.. wifi, se ha quedado k.o. con la bateria y ahora no hay dios q lo conecte al wifi...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 22:36:56
Usuario poco activo

Cita:
@sachsg te refieres al tutorial q ha hecho @aurelianobue este?
[METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica
Voy a tener q hacerlo mañana q he estado salseando con el telefono con el wifi y ahora no se conecta al p.. wifi, se ha quedado k.o. con la bateria y ahora no hay dios q lo conecte al wifi...

Gracias
Exacto ese tutorial pero con los archivos de Pitch, buscando un poco encuentras su post, ahora mismo no sabría decirte pero esta en uno de los hilos principales donde viene el tutorial de primeros pasos. Son dos archivos de mega uno para el fastboot y otro la ROM.Suerte es muy fácil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 22:41:54
Usuario poco activo

Ok muchas gracias @sachasg mañana me pongo con ello q desde las 5h q estoy en pie las persianas se me caen...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:12:30
Usuario muy activo

Cita:
Exacto ese tutorial pero con los archivos de Pitch, buscando un poco encuentras su post, ahora mismo no sabría decirte pero esta en uno de los hilos principales donde viene el tutorial de primeros pasos. Son dos archivos de mega uno para el fastboot y otro la ROM.Suerte es muy fácil!
Que poco nos gusta buscaaaar!!!

ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE
Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a otra versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:
Viejo 07/10/15, 10:18:00
Copero Copero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cyanogenmod 12
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Sabeis de alguna tienda con stock real de 64 GB? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:55:46
Usuario poco activo

Cita:
Que poco nos gusta buscaaaar!!!

ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE
Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a otra versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Saludos.

Muchas gracias @Pitch , creo q el año q viene tendremos q ir por tu tierra de vacaciones y aprovechar a invitarte a una buena mariscada bien regada de vino de la tierra (mmmm ya estoy babeando pensando en ello )

Esta noche si tengo ganas (esta tarde toca "mina") me meteré con ello

saludos y de nuevo

PD: lo hago mejor desde un portátil o desde el ordenador de sobremesa¿? lo digo por eso de q en el momento q este "flaseando" el teléfono tenga un corte de luz o similar, no es q sea frecuente pero ya sabéis q murphy y sus leyes estan siempre al acecho.

Última edición por supertxorro Día 07/10/15 a las 12:59:53
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 14:42:58
Usuario muy activo

Cita:

Muchas gracias @Pitch , creo q el año q viene tendremos q ir por tu tierra de vacaciones y aprovechar a invitarte a una buena mariscada bien regada de vino de la tierra (mmmm ya estoy babeando pensando en ello )

Esta noche si tengo ganas (esta tarde toca "mina") me meteré con ello

saludos y de nuevo

PD: lo hago mejor desde un portátil o desde el ordenador de sobremesa¿? lo digo por eso de q en el momento q este "flaseando" el teléfono tenga un corte de luz o similar, no es q sea frecuente pero ya sabéis q murphy y sus leyes estan siempre al acecho.
No hace falta, que para eso estamos!!!!

Si tienes mucho "cague" hazlo desde el portatil. Yo lo hice con el de sobremesa, que malo será que pase algo, aunque como decimos por aquí "haberlas haylas"

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 02:43:06
Usuario poco activo

Bueno @Pitch pues ya está todo en orden tal como me lo has indicado, eres un genio tio, muchas gracias copon!!!
Lo unico q no he podido ver (claro las horas q son ya no sé ni donde tengo la mano derecha) es el tema de poder ver la pantalla en la TV (pantalla cash o algo asi) con la ROM de fabrica si q he podido ver tanto las fotos q habia sacado de prueba como el propio telefono, pero ahora mismo no he podido, di q la TV es una Samsung F7000 y hay veces q hace lo q se le pone del nabo, asi q lo dejo para mañana con mas tranquilidad y menos sueño

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:59:41
Usuario muy activo

Cita:
Bueno @Pitch pues ya está todo en orden tal como me lo has indicado, eres un genio tio, muchas gracias copon!!!
Lo unico q no he podido ver (claro las horas q son ya no sé ni donde tengo la mano derecha) es el tema de poder ver la pantalla en la TV (pantalla cash o algo asi) con la ROM de fabrica si q he podido ver tanto las fotos q habia sacado de prueba como el propio telefono, pero ahora mismo no he podido, di q la TV es una Samsung F7000 y hay veces q hace lo q se le pone del nabo, asi q lo dejo para mañana con mas tranquilidad y menos sueño

saludos
Perfecto. Me alegro que haya salido todo bien.
Lo de hacer mirroring en la TV, ahi si que no puedo ayudarte. Abre un hilo nuevo con esa consulta para que puedan ayudarte los compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 13:17:15
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Ya van 3 días y en el seguimiento del envío no hay nada nuevo. Le he mandado un correo al vendedor y dice que es normal, que hasta que lo entregan ya no actualizan más y que debe estar a punto de llegar...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 15:29:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Ya van 3 días y en el seguimiento del envío no hay nada nuevo. Le he mandado un correo al vendedor y dice que es normal, que hasta que lo entregan ya no actualizan más y que debe estar a punto de llegar...
Seguro que la semana que viene ya lo tienes.
Yo creo que tengo un problema con la batería, se me descarga demasiado rápido cuando esta en stand by sobre un 15% en 8 horas, en modo avión y con todo desactivado y con la rom 5.9.1
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:09:14
Usuario muy activo

Cita:
Seguro que la semana que viene ya lo tienes.
Yo creo que tengo un problema con la batería, se me descarga demasiado rápido cuando esta en stand by sobre un 15% en 8 horas, en modo avión y con todo desactivado y con la rom 5.9.1
Raro raro raro. Hay alguna app ahi que te está drenando que da gusto o es un problema con la ubicación. Mira las estadísticas de la batería, y comprueba que no tengas activada la "ubicación precisa" que te activa GPS, wifi, datos,... para ubicarte y suele ser un error muy común.

A mi, por las noches, sin modo avión ni gaitas, es decir, todo encendido y con wifi, no me suele bajar más de un 1%.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:19:02
Usuario poco activo

Cita:
Raro raro raro. Hay alguna app ahi que te está drenando que da gusto o es un problema con la ubicación. Mira las estadísticas de la batería, y comprueba que no tengas activada la "ubicación precisa" que te activa GPS, wifi, datos,... para ubicarte y suele ser un error muy común.

A mi, por las noches, sin modo avión ni gaitas, es decir, todo encendido y con wifi, no me suele bajar más de un 1%.

Saludos.
Tengo la ubicación,localización etc desactivado y parece que tampoco es ninguna app, lo que mas consume pone que es el sistema android en si :/
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 03:01:07
Usuario poco activo

Pues creo q podria decirse q estoy casi parecido a ti @sachasg porque aunque no le he puesto la sim aun esta noche pasada tras instalar todo tal como indicaba @Pitch al despertarme (menos de 8h) tb me habia bajado como un 15% mas o menos, q tampoco recuerdo exactamente porque me acostaba cansado y no recuerdo el pòrcentaje con el q deje de tocarlo. A ver q pasa cuando ponga la SIM (no quiero meterla aun porque hasta q no me llegue un protector del movil no quiero sacarlo de paseo, ya casque la pantalla del P7 con una raja en una caida en el curro (aunque todo funciona correctamente) y no quiero q me pase en este, di q tb ahora he estado un buen rato con el phone pinchado a la TV un buen rato y ahora me queda un 10% veremos...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 07:46:17
Usuario poco activo

Cita:
Pues creo q podria decirse q estoy casi parecido a ti @sachasg porque aunque no le he puesto la sim aun esta noche pasada tras instalar todo tal como indicaba @Pitch al despertarme (menos de 8h) tb me habia bajado como un 15% mas o menos, q tampoco recuerdo exactamente porque me acostaba cansado y no recuerdo el pòrcentaje con el q deje de tocarlo. A ver q pasa cuando ponga la SIM (no quiero meterla aun porque hasta q no me llegue un protector del movil no quiero sacarlo de paseo, ya casque la pantalla del P7 con una raja en una caida en el curro (aunque todo funciona correctamente) y no quiero q me pase en este, di q tb ahora he estado un buen rato con el phone pinchado a la TV un buen rato y ahora me queda un 10% veremos...

saludos
He conseguido solucionarlo! De pasar a 50% a 35% en una noche a no consumirme absolutamente nada. Dejo un mini tutorial con los pasos que he hecho.(No aseguró que funcione a todo el mundo)
1. Desactivar el modo avión y el WiFi, dejando sólo la red
2.Hibernar las apps que no son necesarias con greenify
3. Con titanium he congelado Xiaomi Framework, al parecer es un servicio que me consumia mucha batería y recursos en segundo plano, no he notado nada extraño al prescindir de esto sólo se que ya no me gasta nada.

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más edito. Supongo que el principal problema estaba con el modo avión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes