|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Pitch tienes toda la razon con respecto al P7
, no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.Una pregunta, este me ha venido con android 4.4.4 la rom esta de miui esta basada en la 4.4.4 o la 4.4.2? bueno supongo q saldre de dudas leyendo, ire con calma para no lograr un posa vasos de 200 pavos ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sachasg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo las V7 están todas basadas en la 4.4.4. Y no me preguntes si saldrá con Lollipop . La capa de personalización Miui tiene todo lo que tiene Lollipop y más. Lee, relee y pregunta lo que necesites en los hilos correspondientes. Es muy fácil de hacer todo. Saludos. Última edición por Pitch Día 06/10/15 a las 20:45:34 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 49% de batería, y va para dos días de uso con casi 3h de pantalla y con él encendido por la noche, que no lo apago. Esta rom no creo que la cambie en mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@sachsg te refieres al tutorial q ha hecho @aurelianobue este?
[METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica Voy a tener q hacerlo mañana q he estado salseando con el telefono con el wifi y ahora no se conecta al p.. wifi, se ha quedado k.o. con la bateria y ahora no hay dios q lo conecte al wifi... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias @sachasg mañana me pongo con ello q desde las 5h q estoy en pie las persianas se me caen...
![]() ![]() saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ROM FASTBOOT: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haces lo siguiente: Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a otra versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna tienda con stock real de 64 GB? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias @Pitch , creo q el año q viene tendremos q ir por tu tierra de vacaciones y aprovechar a invitarte a una buena mariscada bien regada de vino de la tierra (mmmm ya estoy babeando pensando en ello ![]() )Esta noche si tengo ganas (esta tarde toca "mina") me meteré con ello saludos y de nuevo ![]() PD: lo hago mejor desde un portátil o desde el ordenador de sobremesa¿? lo digo por eso de q en el momento q este "flaseando" el teléfono tenga un corte de luz o similar, no es q sea frecuente pero ya sabéis q murphy y sus leyes estan siempre al acecho. Última edición por supertxorro Día 07/10/15 a las 12:59:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No hace falta, que para eso estamos!!!!Si tienes mucho "cague" hazlo desde el portatil. Yo lo hice con el de sobremesa, que malo será que pase algo, aunque como decimos por aquí "haberlas haylas" ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Pitch pues ya está todo en orden tal como me lo has indicado, eres un genio tio, muchas gracias copon!!!
![]() Lo unico q no he podido ver (claro las horas q son ya no sé ni donde tengo la mano derecha) es el tema de poder ver la pantalla en la TV (pantalla cash o algo asi) con la ROM de fabrica si q he podido ver tanto las fotos q habia sacado de prueba como el propio telefono, pero ahora mismo no he podido, di q la TV es una Samsung F7000 y hay veces q hace lo q se le pone del nabo, asi q lo dejo para mañana con mas tranquilidad y menos sueño ![]() saludos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de hacer mirroring en la TV, ahi si que no puedo ayudarte. Abre un hilo nuevo con esa consulta para que puedan ayudarte los compañeros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 3 días y en el seguimiento del envío no hay nada nuevo. Le he mandado un correo al vendedor y dice que es normal, que hasta que lo entregan ya no actualizan más y que debe estar a punto de llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tengo un problema con la batería, se me descarga demasiado rápido cuando esta en stand by sobre un 15% en 8 horas, en modo avión y con todo desactivado y con la rom 5.9.1 |
|
|
|
|
Cita:
A mi, por las noches, sin modo avión ni gaitas, es decir, todo encendido y con wifi, no me suele bajar más de un 1%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q podria decirse q estoy casi parecido a ti @sachasg porque aunque no le he puesto la sim aun esta noche pasada tras instalar todo tal como indicaba @Pitch al despertarme (menos de 8h) tb me habia bajado como un 15% mas o menos, q tampoco recuerdo exactamente porque me acostaba cansado y no recuerdo el pòrcentaje con el q deje de tocarlo. A ver q pasa cuando ponga la SIM (no quiero meterla aun porque hasta q no me llegue un protector del movil no quiero sacarlo de paseo, ya casque la pantalla del P7 con una raja en una caida en el curro (aunque todo funciona correctamente) y no quiero q me pase en este, di q tb ahora he estado un buen rato con el phone pinchado a la TV un buen rato y ahora me queda un 10% veremos...
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Desactivar el modo avión y el WiFi, dejando sólo la red 2.Hibernar las apps que no son necesarias con greenify 3. Con titanium he congelado Xiaomi Framework, al parecer es un servicio que me consumia mucha batería y recursos en segundo plano, no he notado nada extraño al prescindir de esto sólo se que ya no me gasta nada. Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más edito. Supongo que el principal problema estaba con el modo avión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.

. La capa de personalización Miui tiene todo lo que tiene Lollipop y más.