|
|
||||
|
||||
|
Os parece fiable/recomendable esta tienda?
Es gearbest, pero no se muy bien si gearbest es como aliexpress o amazon que después tiene como "sub-tiendas" jejeje
La cosa es que tienen el mi4 por 195€ enviado desde UK, me parece una oferta muy buena y quizás mañana me pida uno. Os parece de fiar? Lo de "Overseas edition" que es? No será una variante china rara o algo, no? |
|
|
|
|
|
Es fiable. Es tipo ibuygou es una tienda normal, no como Aliexpress.
Lo del overseas también tuve yo la duda en sus momento, pero aún no tengo claro a que se refiere. Creo que tiene algo que ver con las bandas 3G/4G. Lo mejor, envíales un email y que te lo aclaren. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si fiarme la verdad Les envie un correo esta mañana pero aún no han contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de comprar exactamente el mismo modelo en gearbest almacén europeo, la overseas edition (es solo una versión que sacó xiaomi meses después para el mercado internacional) Lo he pagado con paypal, por mensajería privada (expedited shipping) además he añadido un seguro para el envío que cuesta unos 5 dólares, en total me ha salido por 207 euros.
El principal motivo que me impulsó a comprarlo por ahí es que según ellos el envío tarda menos en llegar al estar el almacén en europa y además en china no se trabaja hasta el día 7 por lo que hubiera tenido que esperar una semana mas. Si os parece ya iré comentando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpress (Goldway(197€ y le saque una funda de gel y un protector ) comprado el 23 de madrugada ( 24 alli en china ) y me pone que ya está en la oficina internacional de origen. Osea que mañana lo tengo aquí. Envio normal por Singapore Post. El DHL decian que pagabas una barbaridad de aduanas. Mas rapido imposible creo yo... ( dicen vienen de un almacen de alemania, no se si será verdad... )
Acabo de recibirlo: confirmo que viene de Alemania. Última edición por josearb Día 02/10/15 a las 13:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, informo que ya han enviado mi pedido, unas 24h no esta nada mal. Correos hace el envío, por ahora el estado en la página es pre registrado
Última edición por sachasg Día 02/10/15 a las 23:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final lo he pedido a esta de eBay: http://www.ebay.es/itm/151832683136?...%3AMEBIDX%3AIT Me llevé el último en stock! A ver como sale. Me llega en teoría entre el martes y el jueves de la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Gearbest el día 28/9, el 29/9 me dijeron q estaba enviado con su numero de seguimiento y el día 3/10 en el estado me pone correos q esta admitido, y previamente hasta ahora aparecía lo de pre registrado, esto no sé si es q está en una oficina española o en transito o qué, cuando llegue ya diré que tal.
Vengo de un P7 q tengo una grieta en la pantalla del copon de una estúpida caída saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de poner admitido en correos, la verdad es que estoy sorprendido con la rapidez a la que se va actualizando el pedido. Sólo queda que llegue en perfectas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí hay novedades, esta mañana han venido los de correos y han dejado el aviso de q tengo el paquete, con un pero, me han puesto q pasaran mañana de nuevo, y nuevamente no habrá nadie para abrirles dado q continuo de mañanas (y la perra no sabe abrir la puerta aun), casualmente hago corre-turnos de ese q llaman biológico (o algo así) y cambio cada dos días de turno por lo q hoy y mañana estaré de mañanas... ley de murphy
intentaré llamarles por teléfono mañana por la mañana a la oficina desde donde me lo sirven para saber como puedo conseguirlo porque solo trabajan por las mañanas. Vamos pa mear y no echar gota, si no hubiera estado de mañanas ya lo tendría en mis manos 8 días después de hacer el pedido.... siempre y cuando lo q venga en el paquete sea lo comprado... dioooossss que ansiedad!!! @sachasg si lo tienes admitido (no quiero ponerte ansioso, q para eso lo estoy yo ) pero creo q mañana estará llamando a tu puerta el tio de correos, SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que me pasaré mañana de todas formas a ver si esta, un saludo, suerte a ti también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vino esta mañana, todo muy bien, el movil impresionante pero la rom que trae lleva mucha basura, voy a hacerle el fastboot y dejarlo limpio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya taaaaa!!!! siiii aunque creo q tb tendré q hacerle el fastboot y ponerle una miui q sea 100% lenguaje spain, si la hay claro q ahora toca investigar, aunque de momento he sacado unas fotos con las cámaras y tiene muy buena pinta, es en interior y tienen algo de ruido dado q no he encendido la luz y hace día chubasquero pero comparada con la del P7 q tengo muy buenas.
Lo cierto es q creía se me haría mas gordo pero no es así, y la presencia es molona total, solo le veo un pero a primera vista, la cámara (o mas bien el cristal q la cubre) esta muy a ras, casi q hubiera preferido un marco q sobre saliera para protegerla un poco. @sachasg ya me/nos contaras q rom le has metido ok¿?La verdad es q por los 202€ q me ha salido está pistonudo.... ![]() saludos a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu, español al 99,9%, duración de batería muy buena (2 días sin problema) y rendimiento brutal (ni un lag). Yo instalaría antes una rom fastboot para dejar el móvil como salido de fábrica y después la rom 5.9.1. Ya nos contaréis. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

intentaré llamarles por teléfono mañana por la mañana a la oficina desde donde me lo sirven para saber como puedo conseguirlo porque solo trabajan por las mañanas. Vamos pa mear y no echar gota, si no hubiera estado de mañanas ya lo tendría en mis manos 8 días después de hacer el pedido.... siempre y cuando lo q venga en el paquete sea lo comprado...
) pero creo q mañana estará llamando a tu puerta el tio de correos, SUERTE!!!