|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!, el último: TWRP 2.8.7.0
unilhexio, entra en modo recovery y arriba verás la versión que tienes, en caso de no ser la indicada, flashea sin wipes la última: https://mega.nz/#!KcoiQBgI!LqvkXuRdd...b0jtsI-9yzV2nM ![]() Al pasar igual con la stock, lo atribuía a fallos del launcher. Otra cosa que sí me pasa, y que me parece bastante más molesta, es que se queda ratos buscando cobertura móvil. He leído en el foro que le ocurre a más gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de tener el widget del reproductor de musica? no m aparece por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo muy básico antes de nada para activar el viper4android? No escucho diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!6Ep3gJ4L!ROEHapKVX...1f48QHiKCZGrfU Abrete más hombre! V4A con reproductor nativo?, con otro? Qué pasos has realizado? Última edición por runnerslot Día 08/10/15 a las 17:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con Samsung con algunos mod de audio, se tiene que seleccionar en Audio Effects FX el que es por defecto de Android por la nueva aplicación, pero creo no es el caso. Tengo que instalar alguna cosa desde el propio viper4android? el driver queda instalada por defecto? Tengo intención de usar Neutron como reproductor principal, lo he probado con USB Audio Player pero a traves de Android, sin usar DAC. Última edición por dacari72 Día 08/10/15 a las 21:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom, he abierto la aplicación y he activado la primera opción y luego he ido probando opciones, el EQ...etc. pero sin efecto.
Recuerdo que con Samsung con algunos mod de audio, se tiene que seleccionar en Audio Effects FX el que es por defecto de Android por la nueva aplicación, pero creo no es el caso. Tengo que instalar alguna cosa desde el propio viper4android? el driver queda instalada por defecto? Tengo intención de usar Neutron como reproductor principal, lo he probado con USB Audio Player pero a traves de Android, sin usar DAC. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077786 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor... Alguien sabe como arreglar lo de la cola de impresión? No quiero tener que regresar a stock sólo por eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom, he abierto la aplicación y he activado la primera opción y luego he ido probando opciones, el EQ...etc. pero sin efecto.
Recuerdo que con Samsung con algunos mod de audio, se tiene que seleccionar en Audio Effects FX el que es por defecto de Android por la nueva aplicación, pero creo no es el caso. Tengo que instalar alguna cosa desde el propio viper4android? el driver queda instalada por defecto? Tengo intención de usar Neutron como reproductor principal, lo he probado con USB Audio Player pero a traves de Android, sin usar DAC. ![]() La primera vez que se inicia el V4A te pide instalar el driver, reinicias el terminal y configuras lo arriba indicado salvo si usas el reproductor nativo que no hace falta y se deja en modo Normal. Comprueba que manteniendo pulsado el botón Ecualizador o Modo FX según sea el modelo de reproductor tiene que abrir o llevarte, o debería abrir/llevarte, al V4A. Si quieres pontecia, pasate por este hilo. Desde que lo descubrí no uso ya viper..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077786 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Seré muy conservador, pero tal y conforme funciona el V4A no hecho en falta nada más...por qué debería probar el que sugieres? Ya lo vi en su momento pero... O quizá deba probarlo? Confused. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo con el tema de reproductores el dinero más bien gastado ha sido y es con el Poweramp. En este activo el botón ModoFX y conjuntamente con el V4A en Modo FX Compatible en Compatible ya me meo en los Lewis.
La primera vez que se inicia el V4A te pide instalar el driver, reinicias el terminal y configuras lo arriba indicado salvo si usas el reproductor nativo que no hace falta y se deja en modo Normal. Comprueba que manteniendo pulsado el botón Ecualizador o Modo FX según sea el modelo de reproductor tiene que abrir o llevarte, o debería abrir/llevarte, al V4A. Riconen, potencia es igual a vol. alto? Seré muy conservador, pero tal y conforme funciona el V4A no hecho en falta nada más...por qué debería probar el que sugieres? Ya lo vi en su momento pero... O quizá deba probarlo? Confused. ![]() Pero me dio por probar este otro y he flipando de lo alto que se puede llegar a oír. Nunca esta de mas saber que se puede tener esta opción. Si lo pruebas te aconsejo que lo hagas partiendo desde un punto mas alto del mínimo. Es algo impresionante.. Prueba si quieres y me cuentas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi, cierto es que viper es justo lo que se necesita, un volumen de calidad y alto.
Pero me dio por probar este otro y he flipando de lo alto que se puede llegar a oír. Nunca esta de mas saber que se puede tener esta opción. Si lo pruebas te aconsejo que lo hagas partiendo desde un punto mas alto del mínimo. Es algo impresionante.. Prueba si quieres y me cuentas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Dices: lo alto que se puede llegar a oír. Dime, a cuantos dB llevabas el V4A en Ganancia de Salida? Yo lo llevo en 0 dB, pero no pruebes llevarlo a 6.0 dB porque te vas a acojonar. ![]() ![]() ![]() Llega hasta -40.0 bB (- vol.) Última edición por runnerslot Día 09/10/15 a las 00:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he oído el qur he puesto no lo había oido jamas... De verdad. Al máximo es imposible ponerlo, revienta el móvil.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi... De verdad.. No hay comparación, yo lo llevaba al máximo de todo y en lo que notaba pérdida era añ utilizar unos auriculares por Bluetooth.
Yo como he oído el qur he puesto no lo había oido jamas... De verdad. Al máximo es imposible ponerlo, revienta el móvil.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mi mujer lleva el V4A en el Xiaomi Redmi Note 2 con auriculares cerrados Bluetooth y a 0 dB no pasa de tres cuartos de volumen máximo, de verdad! A 6.0 dB sería una barbaridad! Mira, probaré mejor ahora el mod! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo juraría que el viper lo llevaba a tope y con este he notado mucho más Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por calidad y calidez de sonido me quedo con el V4A, pero de largo. La ostia!, he tenido que restaurar los valores de Volume Boost for LG G3. Seguro que no probaste subir los dB. Voy a reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!, vuelta a la normalidad.
El V4A es más configurable en diferencia. Además, para los sordos ya tenemos el Volume Boost for LG G3; con solo aplicar un valor de Volume 60 para Headphones ya es para volverse loco y poner a parir cualquier auricular del mercado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y desinstalado. Jejeje...os jugais una visita al SAT.
Por calidad y calidez de sonido me quedo con el V4A, pero de largo. La ostia!, he tenido que restaurar los valores de Volume Boost for LG G3. Seguro que no probaste subir los dB. Voy a reiniciar... ![]() Lo tengo instalado desde hace días y si mejoro suficiente pero no me sirve que se me dañe el teléfono. El viper4 se instala por apk o flash? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De plano nadie puede ayudarme ? Ya instale según yo la rom stock y sigo con el mismo problema auxilio
Buenos dias a todos, antes que nada un saludo, tengo desde hace unos dias un problema, la navegación mediante los datos en ocasiones funciona en ocasiones no, ya he hablado en varias ocasiones a mi proveedor (Telcel Mexico), han hecho algun reinicio y ha "funcionado" por un tiempo, pero creo que ya no es cuestion de ellos.
Mi compañero de trabajo tiene el mismo equipo pero el lo tiene stock, no lo ha rooteado ni instalado otra rom y el no tiene ningún problema para navegar mediante la red 4G. Alguna sugerencia? algo que deba instalar? de no ser así tendría que regresar al equipo a como estaba de fabrica (cosa que no se como hacer) para ver si con la rom por defecto ya funciona normalmente la navegación, de antemano agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probado y desinstalado. Jejeje...os jugais una visita al SAT.
Por calidad y calidez de sonido me quedo con el V4A, pero de largo. La ostia!, he tenido que restaurar los valores de Volume Boost for LG G3. Seguro que no probaste subir los dB. Voy a reiniciar... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el reproductor nativo tendrás también el widget, salvo que lo hayas borrado accidentalmente. Sabes cómo procede? Tienes que copiar, pegar la carpeta y conceder permisos en system/priv-app:
https://mega.nz/#!6Ep3gJ4L!ROEHapKVX...1f48QHiKCZGrfU ![]() Me han recomendado esto https://play.google.com/store/apps/d...icwidget&hl=en Última edición por Mgomedia Día 09/10/15 a las 11:02:27. |