|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off-topic, alguien sabe de algun mod o alguna forma de que la imagen de la persona que llama salga mas grande? Con gravity sale la opcion pero no la aplica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo Active una vez y no me gustaba como quedaba, porque en algunas imágenes creaba píxeles y se volvía muy feo todo .. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo tengo activado y he reiniciado pero nada, sale igual. Te agradezco la respuesta, a ver si alguien sabe como o que puede hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui, he puesto esta rom, la mejor en este equipo hasta ahora, pero ahora he tenido un pequeño problema, al salir de alguna aplicacion me dice inicia se a detenido, a que se debe esto, la meti nuevamente y lo mismo, como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unilhexio, entra en modo recovery y arriba verás la versión que tienes, en caso de no ser la indicada, flashea sin wipes la última: https://mega.nz/#!KcoiQBgI!LqvkXuRdd...b0jtsI-9yzV2nM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta versión de la cloudy tiene la cámara stock? No me gusta la portada del G4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intermitencia en Datos
Buenos dias a todos, antes que nada un saludo, tengo desde hace unos dias un problema, la navegación mediante los datos en ocasiones funciona en ocasiones no, ya he hablado en varias ocasiones a mi proveedor (Telcel Mexico), han hecho algun reinicio y ha "funcionado" por un tiempo, pero creo que ya no es cuestion de ellos.
Mi compañero de trabajo tiene el mismo equipo pero el lo tiene stock, no lo ha rooteado ni instalado otra rom y el no tiene ningún problema para navegar mediante la red 4G. Alguna sugerencia? algo que deba instalar? de no ser así tendría que regresar al equipo a como estaba de fabrica (cosa que no se como hacer) para ver si con la rom por defecto ya funciona normalmente la navegación, de antemano agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|