|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace---https://www.dropbox.com/sh/3t2turuexx2gogv/AAByxzj859eo5l0Y8NsFEuKEa?dl=0
Yo primero he hecho una instalación limpia de la 170 y luego me salto la ota . Va muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanvi861 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada. Borro lo que he puesto. Actualizando. Gracias de nuevo. Última edición por GobertOnAir Día 08/10/15 a las 21:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanvi861. Seremos 151... por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar la actualización como lo hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola desde esta mañana que salto la OTA, me ha sorprendido bastante que no llegue a los 600Mb, teniendo en cuenta que la 170 ocupaba mas de 1Gb comprimida. Visualmente no se parecía ningún cambio, en fluidez, me atrevería a decir que tampoco, aunque tampoco me quejo de la misma.
Sobre el tema de la copia y ser solidarios o no, no la he hecho por la sencilla razón que soy de esa gente "rara" que no tiene cuentas en la "nube" donde subirla, si soy un bicho raro, lo se. ![]() Ahora he llegado a casa y me dispongo a hacer el primer reporte, es sobre el desbloqueo inteligente, al igual que en las versiones anteriores no puedes usar el de Google, que es mas completo, ya que aunque quites el "Desbloqueo Huawei" como "Agente de confianza" siempre es el Desbloqueo Huawei el que sale si lo quieres usar. También les indico que en 170 hicieron desaparecer el "Mas al tacto" y muchos usuarios se quedaron con un cristal templado, sin mas uso, por mas de 30€ y he incluido las sugerencias de @rockndpro sobre la camara y el slow motion. Sobre la puntuación lo he probado y es cierto que baja mas de 10000 puntos con respecto a la prueba con 5.0, pero como dije se ve fluido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia crear un tema, donde exponer las incidencias, con el fin de probarlas en el maximo de teléfonos posibles e insistirles para que lo solucionen, si muchos reportamos el mismo fallo o sugerencia, tal vez nos hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede instalar por twrp si no me equivoco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas veo diferencias salvo lo que dije antes , la opción en redes móviles que no se si es nueva o ya estaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta. Si no va bien esta 5.1.1, con el archivo dload de la B170 en la tarjeta ¿se podrá volver a esa versión por actualización local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería me dura lo mismo que con la 170.
Pero el finde haré hard reset a ver que tal
|
||||
|
||||
|
toca instalarlo entonces desde twrp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo indicaban que en breve pondrian una herramienta para volver de la 5.1 a 5.0, para quien no quisiese continuar con la Beta. De todos modos, de momento parece que funcione correctamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||