|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pedir, estaba entre este y el mi4c pero la media pulgada de pantalla me ha podido.... espero no arrepentirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me tira mas qualcomm pero he tenido mtk y no me disgusta, a estas alturas de rendimiento no me da miedo el Helio para nada, cumple con creces, en tema de desarrollo es ya mas complejo ya que mtk no suelta el source así como así, pero de momento hay mas roms para el redmi note2 que para el mi4c, espero haber acertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé si es una tienda fiable con buen servicio ...!!! La versión 16GB en una conjunta sale por unos 150€.. vale la pena pagar ese extra por un año de garantía con Sat en España? |
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO UN POCO PARA LOS QUE ANDAIS PERDIDOS:
NL post: 6 días en llegar a holanda (durante este tiempo no tendréis información en el tracking) + 3 días en Holanda + 2 días en llegar a España + 2 días en entregartelo = 13/14 dias Spain Expresa(owe): no tendréis información hasta que llegue a España, a no ser que miréis el tracking en la página de one world Express. Esta vía de envio hace escala en UK y tarda un total de 10/12 días en llegar a casa desde que lo mandan. En 9 días deberías de tener información del tracking en correos.es. Paciencia señores!! Saludos Sent from my Mi-4c using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs,
Que tienda recomendáis? Cuanto tarda en llegar el teléfono desde que se pide? Que tal la batería? Horas de pantalla? Siguen en pie los precios marcados en el primer mensaje? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido y no he mirado mucho los precios. Al final me ha salido en 140€ el de 16gb puesto en casa en diez días.
La batería me imagino como todos los móviles, si le das uso a la noche llegas justo y si lo guardas en un cajón te durará una semana. Imagino que más de cuatro horas de pantalla no haga, más bien menos.
Última edición por SkySun Día 09/10/15 a las 07:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprar en Xshop y quiero saber si todavía esta activa la conjunta, ya que pone en el primer post que acababa el 29 de septiembre. Si es así, realizo el pedido standar y en la cesta donde pego el código? para que me active la garantía y el resto.
Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido y no he mirado mucho los precios. Al final me ha salido en 140€ el de 16gb puesto en casa en diez días.
La batería me imagino como todos los móviles, si le das uso a la noche llegas justo y si lo guardas en un cajón te durará una semana. Imagino que más de cuatro horas de pantalla no haga, más bien menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que GearsBest me lo envío el 23/09, pero aun no tengo noticias de mi paquete, no sale en las paginas de seguimiento ni en las apps de seguimiento, empiezo a estar moscar, en mi perfil de GearsBest sale la foto del paquete y todo, pero hace ya casi 20 días!
A alguien mas le pasa lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Compré el de 16Gb en Xshow para una amiga y tardó un par de semanas.
Todo perfecto! Valorando la compra de otros dos. Un diez para la tienda y otro para el organizador! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO UN POCO PARA LOS QUE ANDAIS PERDIDOS:
NL post: 6 días en llegar a holanda (durante este tiempo no tendréis información en el tracking) + 3 días en Holanda + 2 días en llegar a España + 2 días en entregartelo = 13/14 dias Spain Expresa(owe): no tendréis información hasta que llegue a España, a no ser que miréis el tracking en la página de one world Express. Esta vía de envio hace escala en UK y tarda un total de 10/12 días en llegar a casa desde que lo mandan. En 9 días deberías de tener información del tracking en correos.es. Paciencia señores!! Saludos Sent from my Mi-4c using Tapatalk ![]() Pero este, también enviado por NLPOST, me dice en su pagina: 29/09/2015 08:14 Envío reetiquetado 29/09/2015 07:57 El envío se ha preavisado. Y ahí se queda desde el dia 1 de octubre que se actualizo. Luego en track 17 en el apartado de origen me dice "error en el servicio". Y en la pagina de correos nada de nada. Me mosquea que parece que lo han entregado en la empresa de transporte lo han fichado y se les ha olvidado en un estante. Y hace ya 15 días.Voy a esperar un par de días mas a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los envios de nl en que web se puede ver el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis esta habiendo retrasos yo llevo esperando un redmi note 2 desde el viernes y todavia no ha llegado a mi ciudad...........
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprar en Xshop y quiero saber si todavía esta activa la conjunta, ya que pone en el primer post que acababa el 29 de septiembre. Si es así, realizo el pedido standar y en la cesta donde pego el código? para que me active la garantía y el resto.
Muchas gracias un saludo ![]() |