|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha29/09/2015 Envío reetiquetado
Fecha29/09/2015 El envío se ha preavisado El mío lleva así ya demasiado tiempo el otro que ya me llegó estuvo así sólo 3-4 dias. Que sera?.... No lo se pero me empieza a tener un poco mosca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco también lo compre en igogo y venia en un paquetito cuadrado sin adaptador, nada que ver con el sobre con adaptador que comentas.
Cada uno lo envían de una manera. Pero bueno, lo del adaptador de corriente tiene fácil solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a q me manden el mio. En principio esta semana les entran.
Y no digo mas... q a alguno lo mismo le parece mal. Lo compre el dia 21 de agosto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me he fijado es que el cargador que nos mandan es de carga rápida, al menos el mío pedido en igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el Xiaomi redmi note 2 Prime pedido el día 18 de Septiembre en Gearbest, todo correcto y con adaptador de corriente europeo dentro del sobre del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendáis comprarlo que no salga por mas de 150 y no haya problemas con los envios? Lo iba a pedir por igogo pero en vista de los problemas que tiene la gente...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y gearbest igualito que igogo por lo que leo. Es mas me atreveria a decir que son la misma empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en estado de "Tratamiento", puedo cancelarlo? Devuelven el dinero? Esto en igogo. Es que sino, no sé dónde cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy leyendo, todos o casi todos lo habeis pedido en agosto, cuando aun no habia ni salido. Hay alguien que lo haya medido a finales del mes pasado o principios de este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que compañia te lo enviarion a ti? Alguno más que haya recibido su prime de gearbest y fechas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno de vosotros conoce una tienda china llamada "Everbuying". he visto la versión prime por un precio muy bueno €151.36. estaba a punto de llevarme la versión 16GB por un precio muy cercano a este.. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 16gb hay compañeros que la han comprado entorno a los 130-140€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXPLICO UN POCO PARA LOS QUE ANDAIS PERDIDOS:
NL post: 6 días en llegar a holanda (durante este tiempo no tendréis información en el tracking) + 3 días en Holanda + 2 días en llegar a España + 2 días en entregartelo = 13/14 dias Spain Expresa(owe): no tendréis información hasta que llegue a España, a no ser que miréis el tracking en la página de one world Express. Esta vía de envio hace escala en UK y tarda un total de 10/12 días en llegar a casa desde que lo mandan. En 9 días deberías de tener información del tracking en correos.es. Paciencia señores!! Saludos Sent from my Mi-4c using Tapatalk