|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , a ver si me podeis aclarar una duda
¿las carcasas tipo spigen y demas encajan igual en terminales de cuero o de plastico? o para ponerle funda es mejor comprarlo todo en plastico?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese tipo de funda pero se que quedan super justas, como un guante así que con la de cuero supongo que no te entrará, lo suyo es ponerla encima de la de plástico, pero comprate la versión de cuero pues también trae una de plástico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @andertaker no sabia que el de cuero tambien traia la de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una rojo burdeos el 27 de septiembre y nada de nada...Los últimos movimientos que aparecen son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya? Y a tí, @ostio?
Yo compré una rojo burdeos el 27 de septiembre y nada de nada...Los últimos movimientos que aparecen son:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os han llegado las carcasas?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer martes 13 de Octubre me llegó la carcasa de cuero burdeos, pedida en Aliexpress el pasado 27 de Septiembre, así que, paciencia que llega.
Para que tengáis referencias, el tracking resumido ha sido: Desde la app de AliExpress: fecha del pedido, 27 de Septiembre Desde la app de AliExpress: enviada el 28 de Septiembre En Correos.es aparece como admitido el 29 de Septiembre Desde la app de AliExpress: departure from outward office of exchage, 30 de Septiembre Y desde entonces, ya sin referencia alguna, hasta que el día 13 de Octubre apareció en Correos.es el estado En Proceso de Entrega, el mismo día que me lo entregaron. Espero que os sirva de referencia Última edición por marcoma Día 14/10/15 a las 12:20:58. Razón: Error de fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero llevas un poco de lío con los meses
. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia pedida el mismo día 27 de sep, pero admitida el 1 oct y "departure" el día 2 de oct. Pues a esperar un poco más. ![]() No se porqué le tenía cosica a Aliexpress, no me fiaba, pero con lo leido en este hilo... Si todo sale ok, les tendré en cuenta para otra ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo. La verdad es que mirando y remirando parece que es realmente original. Los números de serie grabados coinciden con los de la mía original y cada detalle es idéntico. Compra recomendada si queremos tener una carcasa adicional a mitad de precio.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he escrito al vendedor de ESTAS preguntando por la originalidad, y diciéndole que como podían ser originales si no tenían el logo de G4. Me ha contestado lo siguiente:
"IVY LEE 2015-10-16 00:40 the case without G4 LOGO is the latest design IVY LEE 2015-10-16 00:40 100% original" Juzguen ustedes mismos. De todas formas 22.5€ tampoco es ningún regalo aunque sea original. Es "sólo" la mitad de lo que vale en sitios oficiales. Cuando se trata de imitaciones como las camisetas de equipos suele haber una diferencia del 800%... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, salió de la oficina internacional el día 23 de septiembre
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||