|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 783370Archivo Adjunto 783371Archivo Adjunto 783372Archivo Adjunto 783373Archivo Adjunto 783374Archivo Adjunto 783375Ahí van unas fotos, el tacto increíble, la calidad es excelente, yo no se si son originales creo que no pero vamos dan el pego 100%. Por cierto me parece que llevan carga qi alguien puede confirmarlo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el enlace en este mismo post un poco más atrás, pero ahí va.http://es.aliexpress.com/item/Origin...&af=cj_7572885
Son una pasada, para mi como si tuviera móvil nuevo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías el enlace en este mismo post un poco más atrás, pero ahí va.http://es.aliexpress.com/item/Origin...&af=cj_7572885
Son una pasada, para mi como si tuviera móvil nuevo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana más y aun no llega mi tapa de cuero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera comprar una de estar carcasas traseras de cuero que teneis por aqui, pero queria hacer una pregunta a los que ya la tienen.
Funciona la carga inalambrica con ellas? Alguien lo ha probado?? Gracias a todos de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer recibi la comprada al chino en marron y deciros que no viene con el logo de g4 y aunque parece de calidad se nota que no es piel y la botonera central se queda un poco mas adentro que lo normal. Para el precio que son 20 euros vale la pena pero una y no mas.
Luego os subo fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo vendo por 35€ con envio incluido, la burdeos oficial comprada en el sat de lg de madrid y a estrenar. Interesados que me manden privado y os envío fotos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llegó la mía, la verdad que poniéndola al lado de las 2 originales no parece que sea falsa, lo noto más al tacto que parece ser de plástico en vez de cuero.
Pero por 19€ está bien, me ha gustado mucho en color amarillo. Salió de origen él 25. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 10/10/15 a las 08:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llegó la mía, la verdad que poniéndola al lado de las 2 originales no parece que sea falsa, lo noto más al tacto que parece ser de plástico en vez de cuero.
Pero por 19€ está bien, me ha gustado mucho en color amarillo. Salió de origen él 25. Archivo Adjunto 786797Archivo Adjunto 786798Archivo Adjunto 786799 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|