|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me diga como arreglar el.Swype!
No hay manera de que funcione usando la prediccion. Es el fallo mas gordo. Sufro los negros cuando desplazo. Alguna vez no me ha dejado desbloquear,tocandome quitar la bateria... y alguna cosita que no recuerdo. Esperando con ansias la nueva version Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí instalar el swype a fuerza de insistir.
Al final se instaló y me va ok |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue el update pero creo que no me lo baje bien. No pesa lo que tiene que pesar. Ahora instale otra rom en un par de días cuando la pruebe lo volveré a intentar con esta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Dime de donde.lo bajaste y si lo tienes en modo normal o compatible. Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aportan alguna idea:
http://forum.swype.com/showthread.php?t=2281 Unable to install Swype on MIUI Rom Yo al final conseguí instalar la versión inglés/español (la prefiero, ocupa menos) Bajé el instalador de nuevo, metí mis claves de la beta, e instalé la versión en español. En el menú que sale le di a finalizar directamente, luego probé a desinstalarlo con titanium antes de validar el programa y luego volver a instalarlo, varias veces... Al final no se que funcionó, pero ahora si funciona... Todo el problema viene de no poder desactivar un teclado instalado en miui, y creo que además al instalar uno nuevo se activa por defecto... Si no fuera demasiado complicado, quizás algún cocinero caritativo pudiera hacer que se puedan desactivar los teclados instalados... Aunque si fuera algo sencillo posiblemente ya estaría hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aportan alguna idea:
http://forum.swype.com/showthread.php?t=2281 Unable to install Swype on MIUI Rom Yo al final conseguí instalar la versión inglés/español (la prefiero, ocupa menos) Bajé el instalador de nuevo, metí mis claves de la beta, e instalé la versión en español. En el menú que sale le di a finalizar directamente, luego probé a desinstalarlo con titanium antes de validar el programa y luego volver a instalarlo, varias veces... Al final no se que funcionó, pero ahora si funciona... Todo el problema viene de no poder desactivar un teclado instalado en miui, y creo que además al instalar uno nuevo se activa por defecto... Si no fuera demasiado complicado, quizás algún cocinero caritativo pudiera hacer que se puedan desactivar los teclados instalados... Aunque si fuera algo sencillo posiblemente ya estaría hecho ![]() ME lo he vuelto a bajar un huevo de veeces. Si lo dejo en compatibilidad no va la prediccion, y si lo pongo en modo normal suelta este error: the swype package you installled is configured for another device and will operate with limited functionality. Please contact swype about this issue |
|
|
||||
|
||||
|
Este método funcionaba en EDGE-NextUI
Cita:NOTE: This won't fix expired versions of Swype and you must use a current version.
1. Uninstall both Swype and Swype Installer 2. Download installer 3. Run Swype Installer and install to get to the point of installing a license 4. Switch to Android Keyboard 5. The next step is to disable the Swype Keyboard which you currently can't do in MIUI Press Home button, open TI Backup, find Swype, back it up and then uninstall it from TI Backup Long press Home and switch back to Swype Installer 6. Click the Generate License button 7. Login to the installer again when it prompts for your credentials 8. Select the version of Swype you are already trying to install and actually download it again After it downloads, DO NOT install it 9. Long press Home again and go back to TI Backup 10. Restore the Swype backup in TI Backup, which will prompt you to install. Do the installation Long press Home and go back to Swype Installer and cancel installation 11. This Will take you back to the screen saying it is trying to get a license but ignore it and go back to the home screen 12. Go back to something such as a text message 13. Long press text field, click Input Method and select Android Keyboard* 14. Long press text field, click Input Method and select Swype* ![]() Lo probé en esta nueva versión, y también funcionaba. Digamos que se resume a no debes tener instalado swype en el sistema, y al descargarlo de nuevo previo registro en la beta, se instala, se da a finalizar, y acto seguido se reinicia el movil... y ya está funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me traduzca las instrucciones? He probado con un traductor y no ha habido suerte XD (estoy fatal en ingles)
Y por otro lado, el resumen que comentas. cada vez que parto a instalarlo o probar a ver si va borro tanto el installer y la app , pido que me manden el link al correo, se baja el installer, elijo la opcion del teclado ingles/spanish se instala y reinicio.... Y no hay manera, pido la traduccion a ver si con el Titanium que dice por ahi puedo hacerlo funcionar, porque sinceramente no se que le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
@ Arashtel
Es posible implementar el teclado en la proxima ROM?? como cuando estaba en las EDGE?? |
|
|
||||
|
||||
|
@DarkTuning: no es posible, ya que Swype es una beta, y no se puede usar sin invitación. La versión anterior estaba crackeada para no usar licencia, pero no hay dicha versión de la nueva.
¡Estoy terminando la versión 1.4.1, en nada os la subo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cadrilo Día 01/04/11 a las 17:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae tan pocas diferencias con la versión cerrada de ayer que ha sido coser y cantar, casi no he tenido que modificar nada, solo mezclar archivos, comprobar que no me había dejado nada suelto, y ¡a subir!
Ya la tenéis Online, Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hecho en falta el widget noticias y tiempo. sabeíes como conseguirlo?
gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|