|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada , me gustaría que Pablo_KQ me dijera que versión tenía instalada por si tiene algo que ver.
Esque me es muy extraño que de los que estamos aquí y hemos sido seleccionados , sólo a el le haya "saltado" la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro, a ver si se pronuncia Pablo_KQ y a ver si alguien de los que vais a ser los probadores la beta se enrolla y la sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ponga alguna captura a ser posible.
|
||||
|
||||
|
Tomen captura. Perdonen pero estaba liado probando esto.
|
||||
|
||||
|
Según me han comentado, el deseo y la intención de Huawei es que no se filtre la beta, que por algo han elegido a un grupo reducido de 150 personas y no más.
Por cierto, la Rom va muy bien. Sigo buscando fallos a ver. De momento muy contento.
|
||||
|
||||
|
Hora de dormir! Llevo todo el día con la rom trasteando más de 15 horas y de momento ni un solo fallo. Una fluidez bestial. No se calienta nada el terminal, sólo al instalar y optimizar aplicaciones que estaba a tope, después de eso hasta lo noto más fresco que con la 170.
La rapidez con la que se abren las aplicaciones ahora es notable, ha mejorado mucho. Antes ya era rápido, ahora vuela. El doble toque para activar la pantalla ahora va muy fino, lo han mejorado muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones en lo poco que e trasteado.
Mejoras: doble tap, captura con nudillo y quiza como dice el compañero un poco mas de fluidez. Empeorado: rendimiento(10000 puntos menos que en 5.0.2.), lag al pulsar algun boton (no da respuesta). Conclusión: para ser 5.1.1 esta mal optimizada, no lo siguiente, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi P8 a volado en antutu 49962 impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la imagen con la puntuación de antutu. Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya ha caído la OTA , a descargar y probar.
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros , pero a mi se me queda el icono de datos incluso cuando estoy en red WiFi.
Por lo demás , aún es muy pronto para sacar conclusiones , veo todo igual.
|
||||
|
||||
|
Tiene la opcion del touchplus?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la OTA, llevo la 136
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de touchplus , pero creó que hay una opción nueva en rede móvil , aunque no estoy seguro si estaba antes o no , es "siempre habilitar datos móviles"
El fin de semana haré un hard reset a ver si en limpio se nota alguna diferencia .
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie va ha subir la beta para que la prueben el resto que ni ha sido seleccionado :-[ , vaya pues nos tocará esperar un par de meses porque con lo rápido que sin los de huawei. Bueno gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el update se borra al actualizar , además , dudo que huawei permita la distribución de la beta sin permiso.
Yo no me arriesgo, lo siento. Además , en principio pocas diferencias veo con respecto a la v170, por no decir que no hay. Esta noche comprobaré el consumo de batería cuando vuelva del trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta beta,tantas leche y no os dais cuenta que es la misma que han sacado para Vodafone? La B191.
Esperaba un pelín más de Huawei. Por cierto,en la pagina de Huawei China aun que sea Android 5.0 creo que estan desarrollando más actualizaciones. Que pusieran a los de Vodafone la B191 y ahora para los libres la manden "probar/testar" me parece que se rien de nosotros. Pero bueno chicos,intentar aún así que corrijan fallos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||