iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por taliarte1 Ver Mensaje
Pero es generalizado?en 6s+ y 6s o sólo en los 6s?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En ambos: 6S y 6S+ según el chip A9 que monten.

Última edición por Xim0 Día 07/10/15 a las 21:58:39.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre..., reclamar creo que no se puede reclamar ya que te venden un iPhone no una placa base, por lo cual mientras el terminal funcione correctamente no hay nada que reclamar, respecto al tema de la batería pues claro que interesan las dos horas extra, pero claro ya dependes del azar, sabes que una vez des precintado te lo tienes que comer sea la placa que sea jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ése es el tema, que si lo compras en un Apple store a no ser que el iphone tenga un problema no hay sustitución, una vez desprecintado sólo hay dos opciones, quedártelo o simplemente y mientras estés en periodo de desestimiento de la compra devolverlo y solicitar el abono de la compra. Por eso en este caso al comprarlo por la web de Orange (No en una tienda física porque ocurriría lo mismo que en un Apple store) como es mi caso, tengo 15 días para solicitar un cambio de terminal poniendo cualquier excusa....mal sonido, que se reinicia solo, que el botón de inicio falla...cualquier cosa, Orange a las 48 horas te trae un terminal nuevo y se lleva el primero sin más preguntas, pero ahora viene la cuestión....¿Y si has dado con un lote que va todo montando el chip de samsung? ¿Hasta cuándo vas a estar devolviendo terminales o hasta cuántos te van a permitir que les devuelvas?
No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si a la segunda me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o bien cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros.

Última edición por Xim0 Día 07/10/15 a las 22:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Ése es el tema, que si lo compras en un Apple store a no ser que el iphone tenga un problema no hay sustitución, una vez desprecintado sólo hay dos opciones, quedártelo o simplemente y mientras estés en periodo de desestimiento de la compra devolverlo y solicitar el abono de la compra. Por eso en este caso al comprarlo por Orange, como es mi caso, tengo 15 días para solicitar un cambio de terminal poniendo cualquier excusa....mal sonido, que se reinicia solo, que el botón de inicio falla...cualquier cosa, Orange a las 48 horas te trae un terminal nuevo y se lleva el primero sin más preguntas, pero ahora viene la cuestión....¿Y si has dado con un lote que va todo montando el chip de samsung? ¿Hasta cuándo vas a estar devolviendo terminales o hasta cuántos te van a permitir que les devuelvas?
No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros.

En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes.

Joer....pues no lo sabía, pensé que se podría hacer (cierto que suena un poco a cachondeo como lo he planteado, devolver hasta tres veces...) lo máximo que he hecho con Orange en un par de ocasiones ha sido cambiar algún terminal por algun defecto o problema y el cambio ha sido inmediato, pero nunca he devuelto un móvil dos veces y aún menos tres...pero tiene toda la lógica lo que dices.
Complicadito está el tema (al menos para mí, desde luego) y si todo va bien el viernes 9 (pasado mañana) me entregan el mío....Ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros...
Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro.

Viejo 07/10/15, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Éstos son los problemas más comunes experimentados por las primeras unidades ...

Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros...
Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro.

Dale tiempo, eso se descubrirá rápido aunque pienso que Apple no ha dado lugar a eso y no especificara nada en el número de serie

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A ver que es lo que llega a España, lo mismo son todos de Samsung
Viejo 08/10/15, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
A ver que es lo que llega a España, lo mismo son todos de Samsung
A ver si finalmente me llega el mío de Orange mañana día 9 y puedo empezar a poner datos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana nos llegara a todos, espero
Viejo 08/10/15, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a los chps que montan los 6S ya hay un par de apps para mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo que esa app no esta firmada
Viejo 08/10/15, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana nos llegara a todos, espero
Por dónde has comprado el tuyo, operadora o tienda ?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he reservado en una tienda apple, creo que es lo mejor
Viejo 08/10/15, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo que esa app no esta firmada
Creo que la que dices es la app del tal hirakujira que están recomendando no instalar por seguridad, pero en teoría hay una app en el App store que sí sirve para identificarlo : Lirum info lite
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces mañana sabremos algo, ahora todos queremos tsmc jajaja
Viejo 08/10/15, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he reservado en una tienda apple, creo que es lo mejor
Yo lo iba a comprar en la Apple store online, como siempre, pero además de que con Orange me sale 50€ más barato lo puedo devolver en 24 horas y reponerlo por otro sin más explicaciones o cambiarlo por el 6 Plus normal o directamente camcelar el pedido....esto de los chips no mola...al menos a mí. A ver si nos llegan mañana y podemos adelantar datos.
Pero hay algo que se me hace increíble conociendo a Apple o al menos como creía que los conocía, y es que no supieran con las miles y miles de pruebas y tests que habrán hecho antes de sacar el 6S que esto iba a ocurrir, no me cuadra esta historia....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
Viejo 08/10/15, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
Tú lo has dicho, el 70% de los 6S, pero en los Plus es al contrario, el 70% son de samsung así que si partimos de la estadística tú llevas más probabilidades de un tsmc que yo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, aunque claro esos porcentajes corresponden a la primera tanda de países, ahora a ver que pasa. Por eso decía a ver que llega a España.

Viejo 08/10/15, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto.
Lo dicho...a esperar porque esto sólo es especular.
Por cierto...mi pedido sigue "en preparación" así que a lo mejor mañana no me toca a mi.
Ommmmm......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 08:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /