|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre..., reclamar creo que no se puede reclamar ya que te venden un iPhone no una placa base, por lo cual mientras el terminal funcione correctamente no hay nada que reclamar, respecto al tema de la batería pues claro que interesan las dos horas extra, pero claro ya dependes del azar, sabes que una vez des precintado te lo tienes que comer sea la placa que sea jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si a la segunda me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o bien cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros. Última edición por Xim0 Día 07/10/15 a las 22:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el tema, que si lo compras en un Apple store a no ser que el iphone tenga un problema no hay sustitución, una vez desprecintado sólo hay dos opciones, quedártelo o simplemente y mientras estés en periodo de desestimiento de la compra devolverlo y solicitar el abono de la compra. Por eso en este caso al comprarlo por Orange, como es mi caso, tengo 15 días para solicitar un cambio de terminal poniendo cualquier excusa....mal sonido, que se reinicia solo, que el botón de inicio falla...cualquier cosa, Orange a las 48 horas te trae un terminal nuevo y se lleva el primero sin más preguntas, pero ahora viene la cuestión....¿Y si has dado con un lote que va todo montando el chip de samsung? ¿Hasta cuándo vas a estar devolviendo terminales o hasta cuántos te van a permitir que les devuelvas?
No me mola el tema, no me importaría que hubiese una diferencia entre ambos chips de un pequeño porcentaje de velocidad de los núcleos o que se calentaran un poco más unos que otros o cualquier otra cosa "pasable"....pero 2 horas de batería son, en mi caso, la diferencia entre acabar el día sin recargar o no. Así que creo que si me toca el de samsung lo devuelvo, si me vuelve a tocar lo devuelvo otra vez con otra excusa y si el tercero me vuelve a venir con el chip samsung me plantearía o bien quedármelo o cambiarlo por el 6 Plus "normal" que ya ha bajado unos cien euros. ![]() En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Orange hice yo lo que tú dices y solo te lo cambian una vez, la segunda la única opción es mandarlo a garantía y me lo hicieron con un Sony xperia, Apple tiene una normal especial que una vez activas el terminal te lo tienes que comer si o si y para comprobar el procesador que lleva lo tienes que activar, yo en tu lugar me informaba antes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Complicadito está el tema (al menos para mí, desde luego) y si todo va bien el viernes 9 (pasado mañana) me entregan el mío....Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros... Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son los problemas más comunes experimentados por las primeras unidades ...
Supongo que acabarán sacando una lógica según el número de serie. Como ha ocurrido con consolas.
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros... Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las que tengan las letras (por ejemplo) ahh son los montados con Samsung y los asa los otros... Estamos hablando de legiones de gente que buscan los tres pies al gato y algo encontrarán para saber que chip monta.seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algo que se me hace increíble conociendo a Apple o al menos como creía que los conocía, y es que no supieran con las miles y miles de pruebas y tests que habrán hecho antes de sacar el 6S que esto iba a ocurrir, no me cuadra esta historia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que no lo supieran, pero con las prisas de hacer millones de iPhone no creo que hayan podido hacer nada al respecto, si hubieran desechado los chip de tsmc ahora mismo no tendriamos iPhone en camino...yo creo que no es para tanto, el tiempo lo dirá. Si te funciona mal siempre puedes devolverlo y ya comprarías otro...vamos que a mi no me preocupa demasiado. Ademas de momento el 70% de los iPhone 6s vienen con tsmc.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunque claro esos porcentajes corresponden a la primera tanda de países, ahora a ver que pasa. Por eso decía a ver que llega a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Lo dicho...a esperar porque esto sólo es especular. Por cierto...mi pedido sigue "en preparación" así que a lo mejor mañana no me toca a mi. Ommmmm...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||