Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 02:48:21
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Yo juego al Vainglory y la diferencia grafica es grande, en este caso hablo de mi uso personal. La camara repito mucho mejor el S6. Poner la ultima imagen de los negros, evidentemente no hay color y mucho mejor color el S6, pero... ¿y los blancos?
Lo que ganas de uno lo pierdes de otro. Por ejemplo yo prefiero la pantalla del note 5 o 6s no curvo, porque no lo tocas sin querer o cuando le da la luz no refleja como los lados curvos del s6 edge... no se hasta que punto es mejor estas curvas salvo por el gran diseño que es indiscutible y me encanta.
Cuando te haces al s6 Edge+, se usa muy bien, es cómodo.
Estoy convencido de que va a ser una seña de identidad en las futuras series de Galaxy.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/15, 02:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Las especificaciones NO IMPORTAN . Que se te meta en el cerebro, los núcleos, los megapixel, las resoluciónes... te repito por que teniendo el g3 y el s6 edge plus la misma resolución se ve infinitamente mejor el s6 edge plus ? explícamelo ? ilumíname por favor....

Explícame por que el sony xperia z3 compact ( es un movil de sony ) tiene mejor pantalla siendo resolución HD que el meizu m2 note que tiene 1080p ??

explícame por que el sony z3 compact es 10 veces mas potente que el meizu m2 note teniendo el meizu 8 núcleos y el sony 4 ??? a ver venga, que dices que las especificaciones importan ???
En mi cerebro entra lo que tiene que entrar, si hay cosas distintas en ambas seseras, te aseguro que no es un problema de que no acate como verdades indiscutibles tus teorías sobre que los benchmarks y esoecificaciones no importan, campeón.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Cuando te haces al s6 Edge+, se usa muy bien, es cómodo.
Estoy convencido de que va a ser una seña de identidad en las futuras series de Galaxy.

Así sí me gusta hablar jaja
Sabes cuál me gusto su pantalla curva? El Note Edge, en ese sí que tenía utilidad para mí, porque él lateral curvo era más "exagerado". A ver lo que se sacan de la manga en el próximo S7
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
lo suyo seria un iphone con el hardware del s6 edge +...

o un s6 edge + con android puro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Para hacer eso, te recomiendo esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay

Yo la llevo usando bastante tiempo, y es una maravilla, y mucho más configurable que lo que viene en iOS de serie. Ya verás como te encanta. Para mi, es un "must-have" en cualquier teléfono android. Y en especial, con una pantalla AMOLED, ya que, si pones fondo negro para la app, consume lo justo y necesario.
Le he echado un ojo y no me convence mucho bro, mas que nada porque, tengo el sensor de huellas y sería como "trabajar dos pantallas".

Seguiré buscando alternativas, que veo que esto es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Le he echado un ojo y no me convence mucho bro, mas que nada porque, tengo el sensor de huellas y sería como "trabajar dos pantallas".

Seguiré buscando alternativas, que veo que esto es un mundo
A mi me gustaba.. cm locker. Pruebalo a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje

Samsung ya tiene su S.O Tizen, bastante mejor y más completo que el chisme ese.
Es cuestión de tiempo, no hay prisa. De momento lo mejoran día a día.
Los yankees nunca hubiesen imaginado que China les superase, van cediendo monopolios, perdiendo poder...

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje

Un s6+ con android puro? No acabo de verlo... se perderian muchas de las funciones de Touchwiz, como la multiventana flotante nativa o el aviso por vibración cuando coges el móvil de una superficie plana y tienes una llamada perdida o mensaje, por citar algunas... claro que, por otro lado, para la gente que quiera experiencia Nexus en un diseño como el S6+, estaría genial. Alguna ROM habrá que permita ésto, no? Yo es que hace tiempo que dejé el mundo del rooteo y las ROMs, no se cómo está ahora el panorama para nuestros S6+.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Sabes cuál me gusto su pantalla curva? El Note Edge, en ese sí que tenía utilidad para mí, porque él lateral curvo era más "exagerado". A ver lo que se sacan de la manga en el próximo S7
A mi también me gustaba mucho más la funcionalidad Edge del NOTE EDGE. De hecho, me sorprendió (para mal) que no la tuviera el S6+. Me gustaba mucho poder manejar dos pantallas a la vez. Al final, en el S6+, los paneles laterales solo aparecen cuando la pantalla está apagada y la frotas... no se, ojalá cambien ésto en el futuro. Y, respecto a los blancos, los del S6+ me parecen muy buenos (y a displaymate también):
http://www.displaymate.com/Galaxy_Note5_ShootOut_1.htm

En el modo AMOLED, la temperatura del blanco de la pantalla está en 6.549 Kelvin, muy próximo al valor de 6.500 K utilizado como referencia para la mayoria de los contenidos multimedia. Sólo varia (aumenta y es algo azulado) en el modo Adaptative Display.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 07/10/15, 06:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te gusta mi forma de hablar, sigue el ejemplo y deja de faltar al respeto.
Es fácil.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 07:36:45
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil

Sinceramente , la pregunta , del hilo ...

Por que es ? Por que sinceramente , dudas , lo preguntas ... ?

O es para utilizarnos de excusa , cuando vayas a la oficina , y tú ... Con el edge + , y el compi con el iphone 6s ... , osea batalla intensa ...

Por cierto , intenta que en esa batalla no se te seque la boca , al tu no parar de hablar al decir caracteristicas , harware , sortware ... , por que el otro lo tiene mas facil ... Solo te dira " POR QUE SI """

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje

Sinceramente , la pregunta , del hilo ...

Por que es ? Por que sinceramente , dudas , lo preguntas ... ?

O es para utilizarnos de excusa , cuando vayas a la oficina , y tú ... Con el edge + , y el compi con el iphone 6s ... , osea batalla intensa ...

Por cierto , intenta que en esa batalla no se te seque la boca , al tu no parar de hablar al decir caracteristicas , harware , sortware ... , por que el otro lo tiene mas facil ... Solo te dira " POR QUE SI """

No es un hilo extraño al hablar de los dos mejores smartphones del momento, y preguntar pros y contras de ambos... pues es una pequeña guía entre ambos. No es todo tan facil como enumerar el hardware de cada uno que los conocemos todos. Sino con la experiencia de usuario real
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Señores, por favor, mantengamos la charla sin subir de tono ni faltar al respeto
Viejo 07/10/15, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un hilo extraño al hablar de los dos mejores smartphones del momento, y preguntar pros y contras de ambos... pues es una pequeña guía entre ambos. No es todo tan facil como enumerar el hardware de cada uno que los conocemos todos. Sino con la experiencia de usuario real
¿Los dos mejores smartphones del momento? Será que te refieres al Edge+ y al Note5. El ihole hoy por hoy es un trasto que encima pesa todavía más que su predecesor, ese que se doblaba.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
¿Los dos mejores smartphones del momento? Será que te refieres al Edge+ y al Note5. El ihole hoy por hoy es un trasto que encima pesa todavía más que su predecesor, ese que se doblaba.

Ay... bueno, no quiero echar leña al fuego, cada uno que opine lo que quiera. Lo unico que sea objetivo, e imparcial

Última edición por ylly77 Día 07/10/15 a las 16:55:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay... bueno, no quiero echar leña al fuego, cada uno que opine lo que quiera. Lo unico que sea objetivo, e imparcial
El rendimiento, los benchmark y las especificaciones son claros.
Edge+, 4 gigas de RAM DDR4. Mejor pantalla, mejor micro... mejor todo.
Lo que le queda a la manzana es repetir la diferencia supuesta a su favor en software. A costa de recortar funcionalidad.
Las smartband tienen menos hardware incluso que un ihole, y a pesar de ello son fluídas. Solamente hace falta que entiendan por qué.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

He visto varias reviews en las que dicen que el iphone 6s plus pese a tener menor hard es más rápido abriendo apps y en la multitarea que el edge plus. Espero que no sea cierto porque menudo chasco.

Respecto a la cámara pese a ser mejor la del edge en especificaciones espero que también lo sea en la realidad.

Quiero pillarme este movil pero estas cosas me tiran mucho para atrás...

SALU2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
He visto varias reviews en las que dicen que el iphone 6s plus pese a tener menor hard es más rápido abriendo apps y en la multitarea que el edge plus. Espero que no sea cierto porque menudo chasco.

Respecto a la cámara pese a ser mejor la del edge en especificaciones espero que también lo sea en la realidad.

Quiero pillarme este movil pero estas cosas me tiran mucho para atrás...

SALU2
Tienes razón en todo.
Rendimiento: 6S, pese a número de núcleos y mitad de cantidad de RAM.
Cámara: S6 es mejor tanto en frontal como trasera.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Yo me he comprado el s6 edge+ por las especificaciones, de hecho dudaba entre este y el LG G4 que tambien me gustaba, al final me decidi por este por el tema de la bateria, pero me da la sensacion de que muchos de vosotros lo habeis comprado como un simbolo de exclusividad... (en mi opinion lo mismo que ocurre con los iphone), no intento ofender a nadie ni mucho menos y pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Pero ya os digo yo lo he comprado por sus especificaciones tecnicas; pantallon grande y maxima calidad, la cpu mas potente, y bateria de las mas decentes... etc y de hecho me he pillado el de 64GB que es dorado... y no se yo... no se si me hare al dorado jajajaja

Viejo 11/10/15, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Yo me he comprado el s6 edge+ por las especificaciones, de hecho dudaba entre este y el LG G4 que tambien me gustaba, al final me decidi por este por el tema de la bateria, pero me da la sensacion de que muchos de vosotros lo habeis comprado como un simbolo de exclusividad... (en mi opinion lo mismo que ocurre con los iphone), no intento ofender a nadie ni mucho menos y pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Pero ya os digo yo lo he comprado por sus especificaciones tecnicas; pantallon grande y maxima calidad, la cpu mas potente, y bateria de las mas decentes... etc y de hecho me he pillado el de 64GB que es dorado... y no se yo... no se si me hare al dorado jajajaja
Yo pillé uno dorado y lo cambié por el negro azulado.
No me hacía al color

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /