Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Tu ihole carga en dos horas porque tiene una batería de 1700.
La batería en el trasto ese dura poco, a pesar de la baja definición de la pantalla, el micro lento, la ram lenta y de 2... el secreto es que con el pegote chino de la manzana, no se puede hacer nada, comparado incluso con un Android a pelo, no digo ya con un Galaxy.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tiene 2.950 para tu información, aparte no quiero perder el tiempo con personas que desconocen la tecnología como es tu caso... Cómprate un cubot con 16 núcleos y 24.000 GB de Ram y resolución 6K jajaja...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 05/10/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
tiene mejores gráficos en los juegos, tiene mejores aplicaciones,
¿Mejores gráficos en los juegos? En las comparativas que he visto, los juegos se ven igual (de bien) en ambos terminales...

¿Mejores aplicaciones? ¿Como cuales? Las de edición de vídeo y música, en todo caso, y ni aún así, porque en el resto, hoy por hoy, Google Play tiene más apps que la App Store, con valoraciones medias por app similares o incluso superiores, aún existiendo el grave problema de la piratería en Android:
http://www.androidauthority.com/goog...-store-601836

REPITO, YA NO ESTAMOS EN 2012.

Y en cuanto a estabilidad, hoy por hoy Android es tan o más estable que iOS, y si no, mirad los gráficos comparativos, como éste por citar algunos:
http://bgr.com/2015/02/13/ios-8-vs-a...op-crash-rate
http://www.techspot.com/news/56173-i...to-report.html
http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219

Otra cosa es que iOS no informe de los "crashes"... pero cierres forzosos de apps, tener, tiene. Ojo, que estoy hablando de Android en general.

E Yo hablo del 6 plus y no del 6s que por lo que he visto le saca 1000 puntos en el single core, el 99% de las aplicaciones usan el single core...
Esto no es así en Android. Muchas aplicaciones se diseñan en Android para aprovechar el multi-core, y el multi-threading por core, que por cierto es una de las cosas que permiten la pedazo multitarea real y multiventana que tenemos en los Samsung. Una función que, por cierto uso con mucha frecuencia, y que no puedo hacer en un iPhail.

ademas si abres smart manager de 3GB mira lo que queda libre... la gestión de ram en los s6 es penosa de momento, en el note 4 no pasa, de 3 GB siempre hay 1.5 libres y la multitarea funciona correctamente,
En mi S6+ tengo 1.5GB de RAM libres, de media... y llevo siempre conectado un smartwatch, lo tengo bastante petado de aplicaciones y tengo 5 apps del tiempo y 4 cuentas de correo funcionando en el fondo...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Mejores gráficos en los juegos? En las comparativas que he visto, los juegos se ven igual (de bien) en ambos terminales...

¿Mejores aplicaciones? ¿Como cuales? Las de edición de vídeo y música, en todo caso, y ni aún así, porque en el resto, hoy por hoy, Google Play tiene más apps que la App Store, con valoraciones medias por app similares o incluso superiores, aún existiendo el grave problema de la piratería en Android:
http://www.androidauthority.com/goog...-store-601836

REPITO, YA NO ESTAMOS EN 2012.

Y en cuanto a estabilidad, hoy por hoy Android es tan o más estable que iOS, y si no, mirad los gráficos comparativos, como éste por citar algunos:
http://bgr.com/2015/02/13/ios-8-vs-a...op-crash-rate
http://www.techspot.com/news/56173-i...to-report.html
http://www.techradar.com/news/softwa...d-apps-1238219

Otra cosa es que iOS no informe de los "crashes"... pero cierres forzosos de apps, tener, tiene. Ojo, que estoy hablando de Android en general.

Esto no es así en Android. Muchas aplicaciones se diseñan en Android para aprovechar el multi-core, y el multi-threading por core, que por cierto es una de las cosas que permiten la pedazo multitarea real y multiventana que tenemos en los Samsung. Una función que, por cierto uso con mucha frecuencia, y que no puedo hacer en un iPhail.

En mi S6+ tengo 1.5GB de RAM libres, de media... y llevo siempre conectado un smartwatch, lo tengo bastante petado de aplicaciones y tengo 5 apps del tiempo y 4 cuentas de correo funcionando en el fondo...

He hablado del s6 normal y no del edge plus que tiene 4 GB y a mi al igual que a ti me suele quedar 1.2 1.5 libres...

En cuanto a las aplicaciones es muy sencillo, usa una aplicación tan simple como snapchat, Facebook que en android es un lastre, dime 1 sola que se le acerque a iMovie ? Aparte de eso las aplicaciones están más cuidadas y mejor diseñadas.. No hay mas que usar las mismas en uno y otro.. Hablo desde mi experiencia, al igual que es indiscutible que la pantalla del s6 edge plus no tiene rival, ni su diseño, ni sus cámaras...

Viejo 05/10/15, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso del facebook, vengo observando que, cuando me meto en los comentarios de una foto o publicación, al salir de los comentarios y volver a la pulicación, pega una buena racasda. Pero facebook tradicionalmente ha sido una aplicacion tirando a mala en Android. Necesita otro lavado de cara y otra revisión, parece mentira que sea de las más usadas. En cuanto al resto, como decia antes, hoy por hoy las apps que hay en ambas plataformas son muy similares, y casi siempre salen a la vez. La verdad es que es un tema que está dejando de ser decisivo a la hora de elegir una de las dos plataformas, salvo que necesites forzosamente una app específica. Yo desde luego no me pongo a hacer edición de vídeo profesional... en un móvil. Tengo un amigo cercano que se dedica precisamente a este tema, y dice que en el móvil se trabaja bastante peor (lógicamente).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

He hablado del s6 normal y no del edge plus que tiene 4 GB y a mi al igual que a ti me suele quedar 1.2 1.5 libres...

En cuanto a las aplicaciones es muy sencillo, usa una aplicación tan simple como snapchat, Facebook que en android es un lastre, dime 1 sola que se le acerque a iMovie ? Aparte de eso las aplicaciones están más cuidadas y mejor diseñadas.. No hay mas que usar las mismas en uno y otro.. Hablo desde mi experiencia, al igual que es indiscutible que la pantalla del s6 edge plus no tiene rival, ni su diseño, ni sus cámaras...

A mi me queda menos de uno a menudo. No sabes ni de lo que hablas.
El edge "normal" tiene 3gigas y además DDR4, no la DDR3 que montaba Samsung y que ya era mucho más rápida que la patata que monta el pegote chino de la manzana.
En cuanto a las aplicaciones, cuando alguien quiere navegar con mapas fiables ha de hacer lo lógico, usar los de Google. Por poner un ejemplo.
Llevan tomándoos el pelo con las mismas mentiras y manipulaciones desde tiempos de Jobs.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El edge "normal" tiene 3gigas y además DDR4, no la DDR3 que montaba Samsung y que ya era mucho más rápida que la patata que monta el pegote chino de la manzana.
En cuanto a las aplicaciones, cuando alguien quiere navegar con mapas fiables ha de hacer lo lógico, usar los de Google. Por poner un ejemplo.
Llevan tomándoos el pelo con las mismas mentiras y manipulaciones desde tiempos de Jobs.

Si es que ni te dignas a leer... lo dicho dedícate a otra cosa, este terreno no es el tuyo... las especificaciones NO IMPORTAN, lo he dicho mil veces, que es mejor un meizu m2 note con 8 núcleos y una pantalla FULL HD 1080p o un xperia z3 compact con 4 núcleos y pantalla HD 720p ???

Es igual la pantalla 2k del g3 que la pantalla 2k del s6 edge ? explícame por que se ve infinitamente mejor si ambas son 2k ??? es que no sabes ni lo que hablas, el iPhone con 2 núcleos se pasa por la piedra a la mayoría de android de gama alta en cuanto a rendimiento y potencia, al igual que el z3 compact con 4 núcleos se mea encima del meizu m2 note con 8 núcleos y su pantalla HD se mea encima de la full HD del meizu... por eso las especificaciones NO IMPORTAN .

Si no te ha quedado claro mi ejemplo dedícate a la fontanería o pelar burros por que sin duda la tecnología no es lo tuyo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso del facebook, vengo observando que, cuando me meto en los comentarios de una foto o publicación, al salir de los comentarios y volver a la pulicación, pega una buena racasda. Pero facebook tradicionalmente ha sido una aplicacion tirando a mala en Android. Necesita otro lavado de cara y otra revisión, parece mentira que sea de las más usadas. En cuanto al resto, como decia antes, hoy por hoy las apps que hay en ambas plataformas son muy similares, y casi siempre salen a la vez. La verdad es que es un tema que está dejando de ser decisivo a la hora de elegir una de las dos plataformas, salvo que necesites forzosamente una app específica. Yo desde luego no me pongo a hacer edición de vídeo profesional... en un móvil. Tengo un amigo cercano que se dedica precisamente a este tema, y dice que en el móvil se trabaja bastante peor (lógicamente).
Claro esta que no se puede editar profesionalmente jeje, pero si se hacen cosillas decentes, a día de hoy no hay aplicaciones de ese nivel en la play store, que de aquí a un tiempo las habrá ? pues claro que si, de echo android a evolucionado infinitamente mas que iOS hasta tal punto de como dices estar al mismo nivel de funcionamiento hablando de gama media alta, de echo hoy día con un alcatel ido 3 5'5 cubriría el 100x100 de mis necesidades y seguro que el de el 99% de todos los usuarios....

Otra cosa es que me gusta ir probando la gama alta ya que soy un enamorado de la tecnología y si buscamos diferencias entre los dos sistemas operativos las hay a favor de uno y de otro, a día de hoy me quedo con android por su versatilidad, conectividad, gestion de archivos personalización esta muy por delante de iOS, pero también se que iOS esta un pasito por delante aun en cuanto a rapidez fluidez, optimizacion ya que su soft esta echo para su hardware... pero lo dicho NO es necesario gastarse tanta pasta para tener una buena experiencia ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las espexificaciones NO TE IMPORTAN A Ti.
Las pantallas de los Galaxy son superamoled, fiera. Que eres muy espabilado, chiquitín. Además de tener mejor definición.
a ver si eres capaz de saber la velocidad de transferencia de ram que tiene el trasto de la manzanita. No dicen ninguna de sus especificaciones, pero comparar la velocidad de proceso de un Edge+ con el robo chino de la manzanita... no se yo..

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encima, pagar por un teléfono que el 90% son imitaciones chinas baratas (fabricadas en el mismo pueblo)
Mi Edge+ es infalsificable.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -

Solo te nombro para matizar que el iPhone usa DDR4. Los mapas yo uso los de Google porque los de Apple son una mierda, una cosa no quita la otra.
Creo que hay formas de debatir en este hilo, sin llegar al desprecio, al menos usando cada cosa con su nombre y sin faltas de respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este vídeo podréis ver a lo que me refiero con la multitarea de uno y otro, que es ahí donde esa diferencia de 2Gb y 4GB de RAM, se tendrían que notar en este aspecto y para nada es así. Es la diferencia que hay entre los dos SO. Sé que uno es el note 5, pero es igual que el Edge+

El iPhone 6S SI que destaca por su hardware. Lleva el SoC más potente del momento. Un doble nucleo que en pruebas mononucleo casi duplica el rendimiento del Exynos octa-core del Samsung S6, y que en pruebas multinucleo rinde igual (teniendo 6 nucleos menos, 2 el Apple A9 por 8 del Exynos del Samsung). De la misma manera, estrena una controladora NAND propietaria que hace que los valores de lectura/escritura en la NAND del teléfono superen los 400MB/s, cuando el Galaxy S6 anda por los 180-200MB/s.
Con "sólo" 2 cores y 2GB de RAM, cuando su competencia directa calza ya procesadores de 8 cores y 3-4GB de RAM, resulta que el 6S los destroza en las pruebas sintéticas que se están haciendo.
A día de hoy es el smartphone más potente del mercado. En GPU, llega a doblar al S6. Y eso que el S6 era el móvil con GPU más potente hasta la fecha con gran margen y le supera por mucho.
Pero de todas formas es muy habitual que la gente hable de hardware fijándose en número de núcleo, en cantidad de memoria o en resoluciones, precisamente los que más se quejan del marketing de Apple son los que no saben de IPC, espectro de colores, controladores de memoria o GPUs.

Última edición por ylly77 Día 05/10/15 a las 21:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Ese video es un Fake como una casa, ya te lo digo yo...aún así, estáis comparando un móvil que va a 720p con uno que va a 2k de resolución, es decir 4 veces más de carga gráfica que tiene que soportar.
Me gustaría ver al iphone 6s mover una pantalla como la del edge plus....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Ese video es un Fake como una casa, ya te lo digo yo...aún así, estáis comparando un móvil que va a 720p con uno que va a 2k de resolución, es decir 4 veces más de carga gráfica que tiene que soportar.
Me gustaría ver al iphone 6s mover una pantalla como la del edge plus....
Para nada es fake, podría sacarte videos así sin problemas...
Por otro lado no es 720 P, es 1080p. Yo hablo en sí de experiencia de uso en cuanto a rendimiento, no a numeros. Por ejemplo: yo si me pones en un PC que funcionan los juegos a 2k, respecto a otro qe va a full hd, lo noto por el gran tamaño de pantalla que tienen, no por 5,5". Además de notarlo, se ve una mejora grafica en todos los juegos (siempre y cuando el PC que funcione a 2K, tenga un hardware acorde). Sin embargo en estos teléfonos no es así, juegos como GTA, Vainglory, o juegos que requieran más capacidad grafica (sin entrar en programas de diseño), se ve que los graficos, y tiempos de carga son mejores en el iPhone, a pesar de que tenga menos ppi.

Última edición por ylly77 Día 05/10/15 a las 21:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Para nada es fake, podría sacarte videos así sin problemas...
Por otro lado no es 720 P, es 1080p. Yo hablo en sí de experiencia de uso en cuanto a rendimiento, no a numeros. Por ejemplo: yo si me pones en un PC que funcionan los juegos a 2k, respecto a otro qe va a full hd, lo noto por el gran tamaño de pantalla que tienen, no por 5,5". Además de notarlo, se ve una mejora grafica en todos los juegos (siempre y cuando el PC que funcione a 2K, tenga un hardware acorde). Sin embargo en estos teléfonos no es así, juegos como GTA, Vainglory, o juegos que requieran más capacidad grafica (sin entrar en programas de diseño), se ve que los graficos, y tiempos de carga son mejores en el iPhone, a pesar de que tenga menos ppi.
La pantalla se nota y mucho, la del S6 le da mil vueltas a la del iphone, de hecho la pantalla del iphone para lo que vale es una vergüenza bajo mi punto de vista...
A apple le gusta cobrar el hard a precio de oro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/15, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Sin embargo en estos teléfonos no es así, juegos como GTA, Vainglory, o juegos que requieran más capacidad grafica (sin entrar en programas de diseño), se ve que los graficos, y tiempos de carga son mejores en el iPhone, a pesar de que tenga menos ppi.
Y dale con que se ven diferente... que no... es como buscar las diferencias entre el Witcher Wild Hunt o el Metal Gear Solid V Phantom Pain entre PS4 y PC... aparte de los 60fps, la mejora en las texturas es nimia, y cuando estás jugando, inapreciable.

Personalmente mucho más prefiero visualizar fotos, vídeos o juegos en la pantallaza del S6+ que en la de cualquier iPhone. Y no sólo por los negros, la mayor nitidez o el contraste.
negroiphone.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
pues yo he vendido mi i6 y estoy encantado con este pantallon.

Y va igual de bien, lo que hecho de menos unicamente es que cuando te llega una notificación que se ilumine la pantalla.

La verdad, no me ato a las marcas, solo compro lo que me parece lo mejor del momento y samsung se la ha sacado con este movil. Estaba esperando al 6s plus pero que quereis que os diga, es una pasada y no me arrepiento!

Por cierto lo de aplicar temas sin necesitar jailbreak es de 10 y lo de las huellas tampoco va nada mal

Última edición por pablitorz Día 05/10/15 a las 22:36:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Y va igual de bien, lo que hecho de menos unicamente es que cuando te llega una notificación que se ilumine la pantalla.
Para hacer eso, te recomiendo esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay

Yo la llevo usando bastante tiempo, y es una maravilla, y mucho más configurable que lo que viene en iOS de serie. Ya verás como te encanta. Para mi, es un "must-have" en cualquier teléfono android. Y en especial, con una pantalla AMOLED, ya que, si pones fondo negro para la app, consume lo justo y necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 05/10/15, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las espexificaciones NO TE IMPORTAN A Ti.
Las pantallas de los Galaxy son superamoled, fiera. Que eres muy espabilado, chiquitín. Además de tener mejor definición.
a ver si eres capaz de saber la velocidad de transferencia de ram que tiene el trasto de la manzanita. No dicen ninguna de sus especificaciones, pero comparar la velocidad de proceso de un Edge+ con el robo chino de la manzanita... no se yo..

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Las especificaciones NO IMPORTAN . Que se te meta en el cerebro, los núcleos, los megapixel, las resoluciónes... te repito por que teniendo el g3 y el s6 edge plus la misma resolución se ve infinitamente mejor el s6 edge plus ? explícamelo ? ilumíname por favor....

Explícame por que el sony xperia z3 compact ( es un movil de sony ) tiene mejor pantalla siendo resolución HD que el meizu m2 note que tiene 1080p ??

explícame por que el sony z3 compact es 10 veces mas potente que el meizu m2 note teniendo el meizu 8 núcleos y el sony 4 ??? a ver venga, que dices que las especificaciones importan ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Caballeros vamos a debatir con respeto, no se volverá a avisar.

El que no entienda esto deberá abandonar el foro

Seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:

Viejo 06/10/15, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale con que se ven diferente... que no... es como buscar las diferencias entre el Witcher Wild Hunt o el Metal Gear Solid V Phantom Pain entre PS4 y PC... aparte de los 60fps, la mejora en las texturas es nimia, y cuando estás jugando, inapreciable.

Personalmente mucho más prefiero visualizar fotos, vídeos o juegos en la pantallaza del S6+ que en la de cualquier iPhone. Y no sólo por los negros, la mayor nitidez o el contraste.
Archivo Adjunto 785391
Yo juego al Vainglory y la diferencia grafica es grande, en este caso hablo de mi uso personal. La camara repito mucho mejor el S6. Poner la ultima imagen de los negros, evidentemente no hay color y mucho mejor color el S6, pero... ¿y los blancos?
Lo que ganas de uno lo pierdes de otro. Por ejemplo yo prefiero la pantalla del note 5 o 6s no curvo, porque no lo tocas sin querer o cuando le da la luz no refleja como los lados curvos del s6 edge... no se hasta que punto es mejor estas curvas salvo por el gran diseño que es indiscutible y me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /