LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
Pantalla rota LG G3

Hola, si se te rompe la pantalla del LG G3 sigue funcionando? si se te rompe solo lo que es el cristal de arriba (tipo galaxy s5 que sigue funcionando) no todo(lcd) y si su repuesto se puede cambiar solo el cristal de arriba y no toda la pantalla? lo que seria comprar un cristal tactil que es lo que se hubiera roto por unos 20 o 30 € y cambiar solo eso o hay que cambiar todo? LCD+Cristal tactil.(1xx€)
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Todos los moviles tienen el cristal protector , tipo gorila glass 3 y despues el tactil. Osea que al romperse si funciona igual , debe ser solo el cristal. Si por el contrario se ve como tinta pues se ha jodido el lcd tambien

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Viejo 07/10/15, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todos los moviles tienen el cristal protector , tipo gorila glass 3 y despues el tactil. Osea que al romperse si funciona igual , debe ser solo el cristal. Si por el contrario se ve como tinta pues se ha jodido el lcd tambien

Hola, tengo que decirte que no ya que e tenido 1 sony xperia z1 y al hacerse una rajita de nada ya deja de funcionar el tactil me a pasado 3 veces tengo amigos con xperia z2 y z3 que les a pasado lo mismo uans cuantas veces, ahora si tengo un galaxy s5 que se me a roto 4 veces y todas funcionando tactil 100% con la pantalla echa cachos y con simples rajas. y en el LG G3 se ve como la pantalla tactil tiene un conector independiente de la pantalla lcd.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delarealgi Ver Mensaje
Hola, tengo que decirte que no ya que e tenido 1 sony xperia z1 y al hacerse una rajita de nada ya deja de funcionar el tactil me a pasado 3 veces tengo amigos con xperia z2 y z3 que les a pasado lo mismo uans cuantas veces, ahora si tengo un galaxy s5 que se me a roto 4 veces y todas funcionando tactil 100% con la pantalla echa cachos y con simples rajas. y en el LG G3 se ve como la pantalla tactil tiene un conector independiente de la pantalla lcd.
Ah entonces...tu tienes mas experiencia que yo en roturas jajaja. Y el g3 se te ha roto,o preguntas antes de comprar ? Que manazas tendrás jajaja

Viejo 07/10/15, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ah entonces...tu tienes mas experiencia que yo en roturas jajaja. Y el g3 se te ha roto,o preguntas antes de comprar ? Que manazas tendrás jajaja

Pregunto antes de comprar jajaja :P eso mismo me pregumto yo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone

No, en Samsung el táctil va justo encima del lcd pegado y encima el cristal, en el g3 el táctil va pegado al cristal y al romperse este deja de funcionar desde la rotura hacia abajo. Con lo cual si te sale una raja horizontal arriba te has quedado sin táctil (por suerte un ratón conectado por usb te deja manejar el teléfono).
Para repararlo se puede cambiar sólo el táctil+ cristal pero es muy muy muy muy complicado no fastidiar el lcd al despegarlo, de hecho en ninguna tienda lo hacen y cambian el conjunto entero.
Ergo, cristal templado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No, en Samsung el táctil va justo encima del lcd pegado y encima el cristal, en el g3 el táctil va pegado al cristal y al romperse este deja de funcionar desde la rotura hacia abajo. Con lo cual si te sale una raja horizontal arriba te has quedado sin táctil (por suerte un ratón conectado por usb te deja manejar el teléfono).
Para repararlo se puede cambiar sólo el táctil+ cristal pero es muy muy muy muy complicado no fastidiar el lcd al despegarlo, de hecho en ninguna tienda lo hacen y cambian el conjunto entero.
Ergo, cristal templado.

esto queria saber, pues una putada entonces y moviles asi aparte del s5 no hay casi no? por lo que veo... que no superen esa gama y no cuesten tanto y rindan bien... pues vaya... descarto, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Ergo, cristal templado.

Menudo marrón si se rompe... cristal templado del tirón y yo sin saberlo jajajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:36:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /