|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota LG G3
Hola, si se te rompe la pantalla del LG G3 sigue funcionando? si se te rompe solo lo que es el cristal de arriba (tipo galaxy s5 que sigue funcionando) no todo(lcd) y si su repuesto se puede cambiar solo el cristal de arriba y no toda la pantalla? lo que seria comprar un cristal tactil que es lo que se hubiera roto por unos 20 o 30 € y cambiar solo eso o hay que cambiar todo? LCD+Cristal tactil.(1xx€)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles tienen el cristal protector , tipo gorila glass 3 y despues el tactil. Osea que al romperse si funciona igual , debe ser solo el cristal. Si por el contrario se ve como tinta pues se ha jodido el lcd tambien
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles tienen el cristal protector , tipo gorila glass 3 y despues el tactil. Osea que al romperse si funciona igual , debe ser solo el cristal. Si por el contrario se ve como tinta pues se ha jodido el lcd tambien
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que decirte que no ya que e tenido 1 sony xperia z1 y al hacerse una rajita de nada ya deja de funcionar el tactil me a pasado 3 veces tengo amigos con xperia z2 y z3 que les a pasado lo mismo uans cuantas veces, ahora si tengo un galaxy s5 que se me a roto 4 veces y todas funcionando tactil 100% con la pantalla echa cachos y con simples rajas. y en el LG G3 se ve como la pantalla tactil tiene un conector independiente de la pantalla lcd.
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles tienen el cristal protector , tipo gorila glass 3 y despues el tactil. Osea que al romperse si funciona igual , debe ser solo el cristal. Si por el contrario se ve como tinta pues se ha jodido el lcd tambien
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Para repararlo se puede cambiar sólo el táctil+ cristal pero es muy muy muy muy complicado no fastidiar el lcd al despegarlo, de hecho en ninguna tienda lo hacen y cambian el conjunto entero. Ergo, cristal templado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No, en Samsung el táctil va justo encima del lcd pegado y encima el cristal, en el g3 el táctil va pegado al cristal y al romperse este deja de funcionar desde la rotura hacia abajo. Con lo cual si te sale una raja horizontal arriba te has quedado sin táctil (por suerte un ratón conectado por usb te deja manejar el teléfono).
Para repararlo se puede cambiar sólo el táctil+ cristal pero es muy muy muy muy complicado no fastidiar el lcd al despegarlo, de hecho en ninguna tienda lo hacen y cambian el conjunto entero. Ergo, cristal templado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() y moviles asi aparte del s5 no hay casi no? por lo que veo... que no superen esa gama y no cuesten tanto y rindan bien... pues vaya... descarto, Gracias.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No, en Samsung el táctil va justo encima del lcd pegado y encima el cristal, en el g3 el táctil va pegado al cristal y al romperse este deja de funcionar desde la rotura hacia abajo. Con lo cual si te sale una raja horizontal arriba te has quedado sin táctil (por suerte un ratón conectado por usb te deja manejar el teléfono).
Para repararlo se puede cambiar sólo el táctil+ cristal pero es muy muy muy muy complicado no fastidiar el lcd al despegarlo, de hecho en ninguna tienda lo hacen y cambian el conjunto entero. Ergo, cristal templado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||