|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Lo de mandar tickets solo funciona en la etapa pre-venta. Luego ni caso. Cuando mandé mi ticket contando mi mala suerte con la pantalla tactil recibí la siguiente respueta "Puede contactar de nuevo con nosotros en 3 dias". Supongo que les estaban muy ocupados como para contestarme algo mejor. Dejé que pasaran 3 dias y al no tener respuesta escribi la queja a través de Paypal. Me contestaron rapidamente, que raro, no?!
Pero la oferta de mandar el teléfono a China y cuango lo tengan me mandarán otro no me seduce. Primero no he comprado nada de China en este caso(por una sencilla razon - las aduanas ), sino de UK y lo lógico sería devolverlo ahí donde lo compré. Y segundo sin tener la culpa me quedaré más de un mes sin teléfono. Si me lo quieren cambiar que me manden uno nuevo cuanto antés, y yo mando enseguida el defectuoso. Y si no, prefiero recuperar mi dinero, será más rápido digo yo, y aunque no lo sea ante tal "atención al cliente" recibida lo gastaré en cualquier otra página web antes que en ésta. Parece que no hay nadie que dé la debida importancia en atender bien las reclamaciones. Pero no os dais cuenta que al ofrecer los mismos productos y a precios parecidos lo que os puede hacer diferentes y que os dé ventaja competitiva es la atención al cliente buena, el servicio técnico de calidad en algún país en Europa. Y con los instrumentos que tenemos los usuarios para contar nuestras experiencias: foros, redes sociales podéis perder muchos clientes potenciales, porque un mal comentario pesa más que 5 buenos. Pero bueno, hasta que la competencia trabaja de la misma manera estáis a salvo. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y del Leagoo Elite 1, ¿teneis stock? ¿algun cupon descuento?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...266.html?wid=4 P.S. He visto la review de hoy y me ha gustao Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algun descuento para la miband? Otra cosa, quiero pagar en euros, si pongo el precio en euros y pago con tarjeta en vez de paypal me cobraran en euros o dolares. Creo para pagar en euros solo se puede por paypal con su cambio de divisas. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como era El Día Nacional de nuestro país, los mensajeros estan de los vacaciones. Si puedes darme su orden numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes darme su orden numero? Voy a solución de este problema lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, como era El Día Nacional, estabamos pasado de los vacaciones. Vamos a solución del problema lo antes posible.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest
Este es el número de pedido W1509070738479547 Que ya te envíe por mensaje privado a través de otro foro. He enviado tickets me puse en contacto con vuestra agencia de transportes. Y aquí nadie sabe nada. Es una vergüenza un mes esperando un pedido que salió el mismo día 11 desde UK. Un regalo de cumpleaños que he mostrado en foto. Vamos genial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de gearbest no son fiables, así como otras muchas tiendas chinas. No son gente seria.
Hace más de una semana hice una valoración de un teléfono que compre. La valoración no fue buena y como me esperaba, no la han publicado ni me han dado puntos por hacer la review. Con 2 fundas y un cristal templado que les di buena valoración, en 2 días estaba ya publicada y los Puntos en mi cuenta. Esto es una chorrada, pero he sufrido cosas como: coger envío rápido máximo 10 días y llegarme en 30 días. Comprar un teléfono supuestamente en stock y no tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos demasiados con el mismo problema, yo estoy esperando a que resuelva paypal coger el dinero y comprar en otro sitio.La pena no haber puesto la reclamación antes
Y es verdad lo que dicen los compañeros las puntuaciones negativas no las ponen, asi que NO es un sitio de fiar para comprar, espero que estos mensajer hagan que la gente NO compre en esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI P8 GRA
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_238616.html CUPÓN: P8GRA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo tengo claro. No es de recibo lo que hace esta empresa.
Cada cual decida como y donde quiere gastar su dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
deberian bloquear o dejar de postear cosas que una pagina no ayude
al usario, encima les hacen solo perder el tiempo joder |
|
|
||||
|
||||
|
[Flash Sale ] MXQ only for $39.99! and Ubox only for $44.99!
U BOX i one (i828) TV Box Android 4.4.2 4K x 2K
Price:$44.99 (1GB+8GB) http://goo.gl/Z2ra9g price: $61.99 (2GB+16GB) http://goo.gl/X6gHTx Price will be up to $51.72 and $65.57 after flash sale. Flash sale date:OCT.7th--OCT.11th start:14:00 GMT+8 ![]() MXQ S85 Smart TV Box Amlogic S805 Quad Core Android 4.4.2 for WiFi Bluetooth Price:$39.99 http://goo.gl/wFJHSw Price will be up to $46.43 after flash sale. Flash sale date:OCT.8th--OCT.11th start:14:00 GMT+8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gearbest,
- Me gustaría que me dieseis una solución a mi pedido W1507302317455839 (router Xiaomi que nunca llego). Me comentasteis de esperar hasta "deadline" pero ya paso y os envié dos mensajes sin respuesta. - Por otra parte me gustaría pedir un Ulefone Paris en blanco (Dispatch:Ships after Oct 15th.) para un familiar, ¿algún cupón? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note EUROPE
Buenas, quería saber carias cosas: 1. ¿ teneis stock en europa de modelo WHITE? 2. ¿ Que versión es? 3. ¿hay algún cupon para poder añadir cristal o funda? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza. Estoy intentando cancelar desde hace 3 días un pedido porque no hay stock y porque llevo más de dos semanas esperando y nadie me contesta. El comercial de @gearbest me escribe diciendo que lo han cancelado y es mentira, después de un día sigue en proceso. Luego ya no contesta a ningún mensaje. Desde la web de gearbest nadie dice nada.
He abierto disputa con paypal pero aún así tampoco dicen nada. Estoy muy decepcionado con esta web, tratan a los clientes muy mal .No voy a comprar más aquí, mi experiencia es nefasta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||