Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 28/09/15, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

I5 PLUS DESCUENTO PARA UNIDADES LIMITADAS!!

La pulsera inteligente I5 Plus es muy famosa y conocida por su certificado IP67 y por su seguimiento del sueño y de la actividad deportiva, además también es conocido por su aplicación de recordatorios, ya que es algo muy útil.
AHORA PUEDES CONSEGUIRLO POR 17,99$ tan solo entre el 28 y 30 de septiembre!!

En stock y envío gratuito: http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_180798.html




  #2822  
Viejo 29/09/15, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
vallecas_mad vallecas_mad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 115
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Lo siento por lo, a continuación vamos a hacer todo lo posible para su satisfacción. Usted Puede enviar un mensaje a mi colega responsable del servicio al cliente, aquí es la dirección de [email protected]. Aquí tiene una lista, usted necesita rellenar http://support.gearbest.com . Un saludo
Vamos a ver. Lo de mandar tickets solo funciona en la etapa pre-venta. Luego ni caso. Cuando mandé mi ticket contando mi mala suerte con la pantalla tactil recibí la siguiente respueta "Puede contactar de nuevo con nosotros en 3 dias". Supongo que les estaban muy ocupados como para contestarme algo mejor. Dejé que pasaran 3 dias y al no tener respuesta escribi la queja a través de Paypal. Me contestaron rapidamente, que raro, no?!

Pero la oferta de mandar el teléfono a China y cuango lo tengan me mandarán otro no me seduce. Primero no he comprado nada de China en este caso(por una sencilla razon - las aduanas ), sino de UK y lo lógico sería devolverlo ahí donde lo compré. Y segundo sin tener la culpa me quedaré más de un mes sin teléfono. Si me lo quieren cambiar que me manden uno nuevo cuanto antés, y yo mando enseguida el defectuoso. Y si no, prefiero recuperar mi dinero, será más rápido digo yo, y aunque no lo sea ante tal "atención al cliente" recibida lo gastaré en cualquier otra página web antes que en ésta.

Parece que no hay nadie que dé la debida importancia en atender bien las reclamaciones. Pero no os dais cuenta que al ofrecer los mismos productos y a precios parecidos lo que os puede hacer diferentes y que os dé ventaja competitiva es la atención al cliente buena, el servicio técnico de calidad en algún país en Europa. Y con los instrumentos que tenemos los usuarios para contar nuestras experiencias: foros, redes sociales podéis perder muchos clientes potenciales, porque un mal comentario pesa más que 5 buenos. Pero bueno, hasta que la competencia trabaja de la misma manera estáis a salvo.

Un saludo
  #2823  
Viejo 29/09/15, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Hola gearbest. Me puedes dar informacion sobre mi pedido? Ya que no me lo an enviado aun y no obtengo respuesta alguna a traves de tickets.
WWP1508291002474383. Gracias
  #2824  
Viejo 29/09/15, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
bryzer84 bryzer84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS X
Tu operador: Vodafone
La verdad es que el servicio que dan deja mucho que desear a parte de ser totalmente irrespetuoso. Yo pedi una tablet el dia 11 de septiembre, correos dice no tenerla y salio de UK el mismo dia 11. Nadie te dice nada los tickets no sirven de nada. Ya practicamente doy por perdida tablet y dinero (ya que cometi la tonteria de pagar con VISA).


Evidentemente no volvere a comprar nada en esta pagina y hare lo posible para que me reemmbolsen mi dinero.

Yo en particular me siento estafado. Sin producto sin informacion y sin soluciones.

Los que esteis como yo no dudeis en poner denuncia en la web de delitos telematicos. Tal vez no recupereis nada o tal vez si.
  #2825  
Viejo 29/09/15, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
JoseL.GRX JoseL.GRX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro
Tu operador: Jazztel
Hola, y del Leagoo Elite 1, ¿teneis stock? ¿algun cupon descuento?

http://www.gearbest.com/cell-phones/...266.html?wid=4

P.S. He visto la review de hoy y me ha gustao

Gracias
  #2826  
Viejo 29/09/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseL.GRX Ver Mensaje
Hola, y del Leagoo Elite 1, ¿teneis stock? ¿algun cupon descuento?

http://www.gearbest.com/cell-phones/...266.html?wid=4

P.S. He visto la review de hoy y me ha gustao

Gracias
Del leago elite 1 es mi pedido, desde el 28 de agosto que lo reserve, me enviaron un correo el lunes pasado como que lo preparaban y en 3 o 5 dias lo enviaban... pero nose nada mas , ni contestan ni nada, aun compañero que lo reservo despues de decirle que si o tenian a los dias le dijeron que no habia stock suficiente. Ami es araro por que cuando lo reserve era el quinto o sexto movil que habian reservado.... asi que esperando estoy
  #2827  
Viejo 29/09/15, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bryzer84 Ver Mensaje
La verdad es que el servicio que dan deja mucho que desear a parte de ser totalmente irrespetuoso. Yo pedi una tablet el dia 11 de septiembre, correos dice no tenerla y salio de UK el mismo dia 11. Nadie te dice nada los tickets no sirven de nada. Ya practicamente doy por perdida tablet y dinero (ya que cometi la tonteria de pagar con VISA).


Evidentemente no volvere a comprar nada en esta pagina y hare lo posible para que me reemmbolsen mi dinero.

Yo en particular me siento estafado. Sin producto sin informacion y sin soluciones.

Los que esteis como yo no dudeis en poner denuncia en la web de delitos telematicos. Tal vez no recupereis nada o tal vez si.
El mismo dia que yo, yo pague por paypal y desgraciadamente tienen hasta el 8/10 para contestar, y mientras sin mis juguetes ni dinero para comprarlo en otro lado, tenia que haber reclamado antes
  #2828  
Viejo 29/09/15, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
morennito morennito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Amena
Buenas,

Algun descuento para la miband?

Otra cosa, quiero pagar en euros, si pongo el precio en euros y pago con tarjeta en vez de paypal me cobraran en euros o dolares.

Creo para pagar en euros solo se puede por paypal con su cambio de divisas.

Gracias.

Saludos.
  #2829  
Viejo 29/09/15, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
JoseL.GRX JoseL.GRX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Del leago elite 1 es mi pedido, desde el 28 de agosto que lo reserve, me enviaron un correo el lunes pasado como que lo preparaban y en 3 o 5 dias lo enviaban... pero nose nada mas , ni contestan ni nada, aun compañero que lo reservo despues de decirle que si o tenian a los dias le dijeron que no habia stock suficiente. Ami es araro por que cuando lo reserve era el quinto o sexto movil que habian reservado.... asi que esperando estoy
Pues ya me lo has dicho todo. Al final terminare yendo a una tienda como se ha hecho siempre
  #2830  
Viejo 30/09/15, 07:36:59
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseL.GRX Ver Mensaje
Pues ya me lo has dicho todo. Al final terminare yendo a una tienda como se ha hecho siempre
Hola. Hoy me an contestado.. Que no hay stock que me espere de 3 a 7 dias mas si no hay retrasos del probedor.....pues nada cancelando pedido y tienda descartada. Al final lo que tu dices ir a una tienda y yau. Saludos
  #2831  
Viejo 30/09/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Me muero de risa, me ofrecen 25$ + reembolso por cerrar la reclamación en paypal, evidentemente me piden que la cierre antes de darme el dinero.

Decidido no vuelvo a comprar en esta tienda y recomiendo que nadie lo haga, salvo que te guste el riesgo
  #2832  
Viejo 30/09/15, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
A que te refieres con + reembolso?
  #2833  
Viejo 30/09/15, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
en resumen que me devuelven mi dinero y 25$ más si cierro reclamación
No lo voy a hacer y nadie debería pues si cierras la reclamación no puedes volver a abrirla
  #2834  
Viejo 30/09/15, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Y si te devuelven tu dinero, que problema tienes?
a no ser que te lo devuelvan después de cerrar la disputa...
  #2835  
Viejo 30/09/15, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Y si te devuelven tu dinero, que problema tienes?
a no ser que te lo devuelvan después de cerrar la disputa...
Y que garantía tiene de eso?
  #2836  
Viejo 30/09/15, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por szurdo Ver Mensaje
Me muero de risa, me ofrecen 25$ + reembolso por cerrar la reclamación en paypal, evidentemente me piden que la cierre antes de darme el dinero.

Decidido no vuelvo a comprar en esta tienda y recomiendo que nadie lo haga, salvo que te guste el riesgo
que chistosos son es para no devolverte el dinero jajajaja que
bien por eso es bueno pagar con paypal y problema resuerto jajajajaja
  #2837  
Viejo 30/09/15, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Yo creo que PayPal debería devolver el dinero ANTES de cerrar la disputa; a mí ya me pasó una vez y me devolvieron el dinero.
  #2838  
Viejo 30/09/15, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Yo creo que PayPal debería devolver el dinero ANTES de cerrar la disputa; a mí ya me pasó una vez y me devolvieron el dinero.
PayPal devuelve el dinero si ganas la reclamación que viene tras una disputa. La disputa solo la puedes cerrar tú, la tienda si abona el dinero o a los 20 días que caduca si no la elevas a reclamación
  #2839  
Viejo 30/09/15, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Ah, claro, es que yo gané la reclamación.


  #2840  
Viejo 30/09/15, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
las reclamaciones NO se cierran hasta que tienes la pasta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:17:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /