ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
pues no, ayer lo acoste con un 20 y esta mañana tenia un 8
Pues.... como traga no?

Viejo 01/04/11, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Pues.... como traga no?
Lo mismo necesita un recalibrado de la bateria, me refiero a borrar el battery stats.
PD: Cuelga ya la v12¡¡¡¡
Viejo 01/04/11, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo la he tenido que quitar. Y me ha tocado hacerlo por ODIN.
Me ha petado el movil del todo.
Para empezar salia la pantalla con muchos colorines al encender, apagarse, desbloquearse... una pena vamos
EL Xrec lo revento, se veia minusculo, con colorines y cambiando las teclas.
hice un wipe de todo y un restore.
reinicio y arrea, un Looop que de ahi no ha salido.

Por lo demas, iba muy lentaaaa muyyyyy lentaaa en todo.
COntinuos lags por toooodos sitios.

otra cosa, no tenia el Lagfix activado, ni nunca lo he activado en ninguna rom porque no me lageaba.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
@blacklegion

Rebuscando por la red en cuanto al brick, ayer mirando en foros de habla alemana e inglesa topé con un método que le sirvió a uno con un Galaxy Captivate:

1. Iniciar Odin con todo listo para pulsar START
2. Quitar todo (SIM, SD externa, batería) del móvil
3. Pulsar vol+ y vol- (al mismo tiempo) y el botón de encendido.
4. Conectar el móvil por cable al PC .
5. Colocar la batería.
6. Soltar el botón de encendido, SOLO el de encendido. Vol+ y vol- lo sigues pulsando.

Y al tío le entró en Download Mode.

Pienso que podrías probarlo a ver si hay suerte.

Edito:
@intronauta
Hay alguna forma de quitar el sonido ascendente en tu rom?

Última edición por christiangc Día 01/04/11 a las 15:27:17. Razón: Me olvidé hacer una pregunta al creador de la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI X2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Cada cierto tiempo sin venir a cuento, tras llevar un rato sin coger el teléfono al usarlo se vuelve lentisimo en la respuesta a las acciones (si responde). La única acción es reiniciar.

Me paso con la v10 y v11. No sé si será cosa de la rom de intronauta, bug de la JVK o por alguno de los apk que borre de system (aunque son los mismos que borro siempre los widgets de samsung el sim toolkit, etc)

¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me paso igual con la 10 y la 11 pero fue con miren browser, y con otra apli que ahora no recuerdo, je yo tambien me quedo pillao a veces,
El caso es que en esas dos ocasiones me toco quitar la batería.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
@blacklegion

Rebuscando por la red en cuanto al brick, ayer mirando en foros de habla alemana e inglesa topé con un método que le sirvió a uno con un Galaxy Captivate:

1. Iniciar Odin con todo listo para pulsar START
2. Quitar todo (SIM, SD externa, batería) del móvil
3. Pulsar vol+ y vol- (al mismo tiempo) y el botón de encendido.
4. Conectar el móvil por cable al PC .
5. Colocar la batería.
6. Soltar el botón de encendido, SOLO el de encendido. Vol+ y vol- lo sigues pulsando.

Y al tío le entró en Download Mode.

Pienso que podrías probarlo a ver si hay suerte.

Edito:
@intronauta
Hay alguna forma de quitar el sonido ascendente en tu rom?
Gracias amigo, voy a probar
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
q va amigo.. no hace nada
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Respecto a la R de roamming con Yoigo

HOla, queria saber si con la solucion que dais es un maquillaje para que no salga la R o si funcionan los datos sin marcar la casilla de itinerancia en Yoigo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
lo he instalado y funciona sin marcar la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
goyoex goyoex no está en línea
Usuario poco activo

Hola.
Antes de probar esta rom querria asegurarme de si tiena la utilidad AP Movil (para compartir el 3g a traves de wifi con otros dispositivos), ya que despues de tanto leer me parece que vi por algun lado a alguien que decia que no la llevaba y para mi es imprescindible para el roaming.

thx
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. No sé si a todos os ocurre que nunca se apagan los botones táctiles mientras que la pantalla esta activa.

En un principio no le di mucha importancia pero últimamente los veo por la noche, cuando hay poca luz, como 2 "moscas cojoneras" bastante molestas por el brillo que tienen. No se si alguien ha encontrado alguna solución.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Hola.

El tema ese de donde se puede sacar?
Hay algún link de descarga?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
acabo de bajarme el endomondo (gratuita) solo para comprobarlo y sin problemas, conecta (gps listo!), lo dejo en reposo 10 minutos cambiando de ubicación para que no pueda posicionar (en interior), despierto y sigue conectado buscando ubicación. Cierro, abro maps, gps, test sin problemas. Reinicio y vuelta a probar sin forzar problemas de ubicación y sin problemas. Lo que veo es que endomondo tiene una opción de ahorro de energía en la versión de pago que no se cómo funciona, pero lo mismo causa un conflicto por no ser compatible con ginger. Por otro lado tasker me pareció leer que tiene bastantes incompatibilidades con estas ginger así que lo mismo es otro foco de problemas. Y por último hay al menos un caso conocido en que el gps no funciona en ginger. En froyo, eclair sin problemas, pero en ginger está muerto.

es que es un programa que no uso y no se si el fallo necesita de más tiempo en reposo para producirse, pero con otros programas como maps no he tenido un solo problema utilizándolo durante una hora. El gps sigue disponible durante y después.
Para descartar prueba la aire libre con satélites cogidos. Esta es la pauta que sigo siempre. Incluso con maps, no solo con Endomondo y me falla siempre.

GPS ON - Endomondo o maps - Reproductor de musica - Endomondo o maps en primer plano - Bloqueo

Despues de unos minutos (con un par basta, aunque a veces necesita hasta 5) o ha perdido los satélites o directamente no parece el simbolo del GPS y parece como apagado.
A partir de aqui abra lo que abra no pilla nada hasta que lo apague y encienda el GPS.

Gracias por responder.

P.D. Me esta pareciendo que es el reproductor oficial de samsung/android, con muiu player hoy no se me desconecto.... Mañana haré mas pruebas....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Bueno muchachada, ya está la versión 12 online.

Por ahora será la versión final ya que con tanto invento he brickeado el terminal. No está relacionado con la rom en sí, no asutarse, pero intentado crear una versión para odin algo ha fallado y no hay tu tía, ha muerto.

Si puedo solucionar algún fallo o añadir algo de última hora lo integro pero al no poder probarlo voy a ciegas :

No he decidido qué hacer con el terminal pero hasta nueva orden este humilde proyecto termina aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Hola @intronauta

Muy interesante la opcion para hacer la rom Lite...me surgen unas dudas

Me pregunto si el resultado de editar el fichero Lite es el mismo que eliminar los apk con el root explorer.

el apk AppWidgetPicker.apk, alguien me puede aclarar que es?

Bluetooth.apk no esta en la lista, imagino que con añadir "Bluetooth.apk" tal cual al archivo Lite se eliminara de la instalacion..

Voy a probar una vez mas si me arranca con esta version

Gracias por todo
Viejo 01/04/11, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One

Por ahora será la versión final ya que con tanto invento he brickeado el terminal. No está relacionado con la rom en sí, no asutarse, pero intentado crear una versión para odin algo ha fallado y no hay tu tía, ha muerto.

Si puedo solucionar algún fallo o añadir algo de última hora lo integro pero al no poder probarlo voy a ciegas :

No he decidido qué hacer con el terminal pero hasta nueva orden este humilde proyecto termina aquí.
que putada macho!!....lo siento de verdad
Viejo 01/04/11, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil

@intronauta

Hostia tío, lo siento de veras. Ya sabes donde estamos para probar lo que necesites antes de publicarlo.

Tan muerto está??? sin solución posible??? Ni JIG ni na de na???

Bueno. Mirando el lado positivo... ahora tienes la excusa perfecta para pillarte el Galaxy SII

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Hola @intronauta

Muy interesante la opcion para hacer la rom Lite...me surgen unas dudas

Me pregunto si el resultado de editar el fichero Lite es el mismo que eliminar los apk con el root explorer.

el apk AppWidgetPicker.apk, alguien me puede aclarar que es?

Bluetooth.apk no esta en la lista, imagino que con añadir "Bluetooth.apk" tal cual al archivo Lite se eliminara de la instalacion..

Voy a probar una vez mas si me arranca con esta version

Gracias por todo
Es lo mismo de lo mismo, esta solución es para ahorrar una tarea en el arduo proceso de restaurar tu configuración.

Otra opción sería eliminarlos directamente del zip, pero me parecía "algo" más cómodo crear ese archivo de configuración y poder conservar las apps originales en el zip por si en algún momento quisieras restaurar alguna y que fuera posible utilizarlo en futuras versiones.

es una opción más, no tiene más misterio

A ver si hay suerte y consigues que te funcione!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@intronauta

Hostia tío, lo siento de veras. Ya sabes donde estamos para probar lo que necesites antes de publicarlo.

Tan muerto está??? sin solución posible??? Ni JIG ni na de na???

Bueno. Mirando el lado positivo... ahora tienes la excusa perfecta para pillarte el Galaxy SII

jajajaj no se lo que haré todavía, tengo varias cosas que valorar.

he probado todo lo imaginable y tengo hasta dos jig!

Lo tengo aquí sin batería hace una hora y hasta mañana no se la pongo, si con eso no me funciona (esto me funcionó en su día) poco más puedo hacer, tanto darle calor, combinaciones psicotrónicas de botones quitando, poniendo y conectando, etc no han funcionado.

Lo peor es que no tengo ni un móvil guarrindongo de repuesto, me siento desnudo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
jajajaj no se lo que haré todavía, tengo varias cosas que valorar.

he probado todo lo imaginable y tengo hasta dos jig!

Lo tengo aquí sin batería hace una hora y hasta mañana no se la pongo, si con eso no me funciona (esto me funcionó en su día) poco más puedo hacer, tanto darle calor, combinaciones psicotrónicas de botones quitando, poniendo y conectando, etc no han funcionado.

Lo peor es que no tengo ni un móvil guarrindongo de repuesto, me siento desnudo
@intronauta

jajaj

Bueno, puesto que no sacas nada pese a los curros que te has pegado... te mando un privi

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /