|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas razon que un santo, menuda torta que tengo pero pensaba que por lo menos las cosillas mas simples se reconfigurarian, no obstante tampoc es tanto trabajo y el que quiere algo algo le cuesta, una ultima cosa y no molesto mas ( de momento ) tendremos update y para cuando mas o menos, acabo de quitar el lagfix y ya prefiero meterle mano para el update.
|
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo sin venir a cuento, tras llevar un rato sin coger el teléfono al usarlo se vuelve lentisimo en la respuesta a las acciones (si responde). La única acción es reiniciar.
Me paso con la v10 y v11. No sé si será cosa de la rom de intronauta, bug de la JVK o por alguno de los apk que borre de system (aunque son los mismos que borro siempre los widgets de samsung el sim toolkit, etc) ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intronauta una pregunta.
Puse la JVK instalacion limpia, los pasos q hay q hacer hasta poner tu rom en la sd interna. Despues d flashear tu rom todo correcto. Aqui viene la pregunta, las llamadas entrantes casi no se escucha la voz d quien te llama. Lo he vuelto a reinstalar y continua igual, solo me falta volver a poner desde 0 la JVK. El movil se compro liberado d vodafone y lo primero q hice fue poner jvk y luego tu rom. Comento esto xsi fuera drfecto del movil. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo sin venir a cuento, tras llevar un rato sin coger el teléfono al usarlo se vuelve lentisimo en la respuesta a las acciones (si responde). La única acción es reiniciar.
Me paso con la v10 y v11. No sé si será cosa de la rom de intronauta, bug de la JVK o por alguno de los apk que borre de system (aunque son los mismos que borro siempre los widgets de samsung el sim toolkit, etc) ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() no especialmente Prueba editando las configuraciones y dejándolo lo más stock posible, especialmente los valores del sdcard tweak que son excesivos, pon 128 a ver que tal, scheduler none, tweaks=no, etc.. pero parece que tienes algún conflicto. Intronauta una pregunta.
Puse la JVK instalacion limpia, los pasos q hay q hacer hasta poner tu rom en la sd interna. Despues d flashear tu rom todo correcto. Aqui viene la pregunta, las llamadas entrantes casi no se escucha la voz d quien te llama. Lo he vuelto a reinstalar y continua igual, solo me falta volver a poner desde 0 la JVK. El movil se compro liberado d vodafone y lo primero q hice fue poner jvk y luego tu rom. Comento esto xsi fuera drfecto del movil. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Ni con el volumen al máximo? a mi me suena bien, no sabría decir si con más o menos volumen que froyo : No he tocada nada relativo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta una pregunta.
Puse la JVK instalacion limpia, los pasos q hay q hacer hasta poner tu rom en la sd interna. Despues d flashear tu rom todo correcto. Aqui viene la pregunta, las llamadas entrantes casi no se escucha la voz d quien te llama. Lo he vuelto a reinstalar y continua igual, solo me falta volver a poner desde 0 la JVK. El movil se compro liberado d vodafone y lo primero q hice fue poner jvk y luego tu rom. Comento esto xsi fuera drfecto del movil. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi un lujo de rom todo ok(de momento,) |
|
|
||||
|
||||
|
ves por hablar muy rapido yo.ahora si he visto ese fallito del menu.le doy a contactos,boton de menu y .......... sale blanco con las letras blancas(se ven un poquito)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada comentar q ni el JIG me ha servido para levantar al Galaxy.. joder
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
He realzo quote mal no?? espero que lo lea el compañero.
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tb le pasó a mi amigo. @intronauta Para pasar de la V10 a la V11 y futuras versiones supongo que será cargar el .zip al móvil e instalar con CWM, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Intro, tengo la Beta10 desde hace 3 dias y la verdad es q en estos fias lo he probado todo y funciona bien. No he tenido ningun problema con el reproductor de samsung ni nada relacionado con app instaladas por mi.
Pero y siempre hay un pero, el primer dia q puse el gps me funciono perfecto sin utilizar el AIDS, pero hoy, al utilizar el endomondo no me ha encontrado señal y hace un momento cuando he acabado de correr he puesto el navigation y tampoco. No he tocado nada y no sé pq al pricipio funcionaba y ahora no. Queria preguntar por que puede ser y como se soluciona y si me decis q con el AIDS se soluciona decidme como se utiliza pq aparecen varias opciones y no tengo ni idea. Gracias. Por cierto puedo meter la Beta11 encima de la beta10 sin perder nada de mi configuracion, app y esas cosas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por petete188 Día 31/03/11 a las 21:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Intro, tengo la Beta10 desde hace 3 dias y la verdad es q en estos fias lo he probado todo y funciona bien. No he tenido ningun problema con el reproductor de samsung ni nada relacionado con app instaladas por mi.
Pero y siempre hay un pero, el primer dia q puse el gps me funciono perfecto sin utilizar el AIDS, pero hoy, al utilizar el endomondo no me ha encontrado señal y hace un momento cuando he acabado de correr he puesto el navigation y tampoco. No he tocado nada y no sé pq al pricipio funcionaba y ahora no. Queria preguntar por que puede ser y como se soluciona y si me decis q con el AIDS se soluciona decidme como se utiliza pq aparecen varias opciones y no tengo ni idea. Gracias. Por cierto puedo meter la Beta11 encima de la beta10 sin perder nada de mi configuracion, app y esas cosas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo corro con endomondo y desde que puse la JVK, oficial y esta, se para el GPS al bloquear el teléfono y no vuelve hasta apagar y encender el GPS. Nadie me ha contestado ni aquí ni en xda, parece que nadie sabe la solución, pero esta claro que cambiaron la política con el GPS, ya que hasta tasker ya no puede cambiar nada del GPS en esta rom. P.D. Pasa con cualquier aplicación, maps, navigator, endomongo,cardio trainer, etc... |
|
|
||||
|
||||
![]() en fin, a flasear otra vez (por una más...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y siempre hay un pero, el primer dia q puse el gps me funciono perfecto sin utilizar el AIDS, pero hoy, al utilizar el endomondo no me ha encontrado señal y hace un momento cuando he acabado de correr he puesto el navigation y tampoco. No he tocado nada y no sé pq al pricipio funcionaba y ahora no. Queria preguntar por que puede ser y como se soluciona y si me decis q con el AIDS se soluciona decidme como se utiliza pq aparecen varias opciones y no tengo ni idea. Gracias. Por cierto puedo meter la Beta11 encima de la beta10 sin perder nada de mi configuracion, app y esas cosas? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Yo ya comente que parece ser que esta rom tiene un problema con el GPS. Cuando se apaga la pantalla (la bloqueamos) se desactiva el GPS.
Yo corro con endomondo y desde que puse la JVK, oficial y esta, se para el GPS al bloquear el teléfono y no vuelve hasta apagar y encender el GPS. Nadie me ha contestado ni aquí ni en xda, parece que nadie sabe la solución, pero esta claro que cambiaron la política con el GPS, ya que hasta tasker ya no puede cambiar nada del GPS en esta rom. P.D. Pasa con cualquier aplicación, maps, navigator, endomongo,cardio trainer, etc... ![]() acabo de bajarme el endomondo (gratuita) solo para comprobarlo y sin problemas, conecta (gps listo!), lo dejo en reposo 10 minutos cambiando de ubicación para que no pueda posicionar (en interior), despierto y sigue conectado buscando ubicación. Cierro, abro maps, gps, test sin problemas. Reinicio y vuelta a probar sin forzar problemas de ubicación y sin problemas. Lo que veo es que endomondo tiene una opción de ahorro de energía en la versión de pago que no se cómo funciona, pero lo mismo causa un conflicto por no ser compatible con ginger. Por otro lado tasker me pareció leer que tiene bastantes incompatibilidades con estas ginger así que lo mismo es otro foco de problemas. Y por último hay al menos un caso conocido en que el gps no funciona en ginger. En froyo, eclair sin problemas, pero en ginger está muerto. es que es un programa que no uso y no se si el fallo necesita de más tiempo en reposo para producirse, pero con otros programas como maps no he tenido un solo problema utilizándolo durante una hora. El gps sigue disponible durante y después.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version de esta rom, de momento tengo el telefono que da pena verlo, pero estoy reservandome no paro de revisar el hilo
![]() Lo que da pena verlo es por esperar a poner orden con la nueva no por la v11 mucho cuidao¡¡
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme el endomondo (gratuita) solo para comprobarlo y sin problemas, conecta (gps listo!), lo dejo en reposo 10 minutos cambiando de ubicación para que no pueda posicionar (en interior), despierto y sigue conectado buscando ubicación. Cierro, abro maps, gps, test sin problemas. Reinicio y vuelta a probar sin forzar problemas de ubicación y sin problemas. Lo que veo es que endomondo tiene una opción de ahorro de energía en la versión de pago que no se cómo funciona, pero lo mismo causa un conflicto por no ser compatible con ginger. Por otro lado tasker me pareció leer que tiene bastantes incompatibilidades con estas ginger así que lo mismo es otro foco de problemas. Y por último hay al menos un caso conocido en que el gps no funciona en ginger. En froyo, eclair sin problemas, pero en ginger está muerto.
![]() Podeia ser debido la ausencia de gps por tener poca bateria? Gracias ya os cuento.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por petete188 Día 01/04/11 a las 01:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por asegurarme y curarme en salud... flaseamos como siempre el zip en recovery verdad? @Intro eres una maquina.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
* Intro
acabo de ver que fabricas otra Wipe, supongo V12. Aprox. sabes para cuando ?¿?¿, sera para entretenernos el fin de semana ¿?¿?¿? como siempre ?¿?¿?¿ Es para no seguir actualizando cosas, y ya me espero. Es que ahora el Titanium, me hace cosas raras, se me queda restaurando, aunque solo sea de una en una, y no marca porcentaje, me salgo, y sorpresa, me la ha restaurado. Sabes si no se ve moverse el indicadior del porcentaje al restaurar ?¿?¿? Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado algo raro me he acostado a dormir con un 39% de bateria y me despierto con el telefono apagado y no tenia nada activado ni 3G ni Wi-fi ni nada solo el telfono para recibir llamadas a alguien mas le ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, ayer lo acoste con un 20 y esta mañana tenia un 8
|