|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
A mi también me ha pasado lo de la carga... Tanto en kk como en xtreme 1.0 me tardaba unas 3 horas aprox en cargar. En esta primera carga con la xtreme 1.2 ha tardado 4,5 horas... He hecho la calibración de la batería con battery calibrator hasta 4323mV (creo recordar). A ver que tal la duración de la batería y la siguiente carga... Ya os contaré Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y muchas gracias por la Rom,
Mi experiencia personal: Sigue habiendo problemas con el wifi, a veces se pierde la conexión o va demasiado lenta, se soluciona activando y desactivando el modo vuelo para que reinicie la conexión. La batería hasta el momento perfecta. El bluetooth es la versión que mejor me está funcionando, sigue dando pegas de vez en cuando pero es la versión más estable que he probado (incluida la stock 4.4.4) Tengo activada la vibración con las pulsaciones sobre pantalla y a veces se produce algún error o algo pq desaparecen temporalmente las vibraciones. El sonido de notificación por defecto es un poco "exagerado" para mi gusto, pero es cuestión de cambiarlo, menudo susto la primera vez jeje. En alguna ocasión se me ha quedado colgado temporalmente el launcher al navegar, solucionado con el botón de inicio (en fase de mostrar el menú de aplicaciones se ha quedado sin mostrar nada), esto no me ha pasado al menos no a mi en versiones anteriores ni de esta rom ni de la rom stock (¿algún problemilla menor con el nuevo launcher?) Personalmente me parece bastante usable la rom y lo que más problemas me ocasiona es el ¿modem?, aunque no he probado ninguna versión que funcione mejor (la rom stock también tenía sus problemas con el modem al menos en mi caso, tanto con el wifi como con la perdida de cobertura). Me ha pasado tanto en la rom stock como en esta, que muestra que tienes covertura y no es así, cuando pasa, lo soluciono conectando el modo vuelo y desconectándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de colocar en el escritorio un enlace web con el navegador en el menú marcadores y no funciona. No guarda nada en el escritorio . Estoy en la versión 1.2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualización hasta el momento. Tuve que instalar por recovery por que mi WiFi no es muy buena y el servidor iba muy lento. Y me di cuenta de que la Rom para recovery con enlace de mega (bajado por dos usuarios en dos computadoras distinas) falla la instalación. Al descargar por Google drive funciona perfectamente. Se extraña la aplicación para copiar y restaurar datos y aplicaciones. Para los que disponemos de poco Internet es una gran ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización se mueve mas fluida que la anterior...
Solo le veo dos pegas: -La bateria tarda mucho en cargar. -El volumen al minimo es muy alto. A ver si se puede solucionar. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tras un par de días os dejo mis anotaciones sobre tres terminales.
Fluidez absoluta. He notado que tardo menos en encontrar red que con Kit Kat. Aunque de vez en cuando tengo microcortes con el wifi (no puedo verificar aún si el problema es de la rom o de la conexión. El problema de suspensión del wifi al apagar la pantalla parece haberse resuelto. Con casi 5 horas de pantalla en la segunda carga ha regresado el bug de la bateria 20%. Probaré a calibrarla. Solucionado problea con el brillo al mínimo. Con la cámara, lo que vengo diciendo, me gustan más los colores más vivos de KK. No obstante, se agradecen muy mucho los extras. Una pasada, mi más sincera enhorabuena a todas y todos los compomentes de TF Android. Última edición por symbios Día 06/10/15 a las 23:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estaba esperando la primera OTA para instalármela ya que estaba harto de que los de Jiayu no actualicen nada y LL me absorvía toda la batería. Por lo que mi veredicto es: ¡¡BUENO!! ![]() En fin, un resumen de todo lo bueno durante sólo el primer día (no me ha dado para más días, a ver qué tal procede otros días):
Editado: tan tan buena no es... Acaba de bajar a 0%... ¿Es que los de Mediatek no pueden hacer algo mejor? Última edición por remix_squall Día 07/10/15 a las 00:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota tus sugerencias para mejorar la ROM
. Respecto al sonido se han hecho algunas modificaciones, además, de incluir la aplicación Dolby Atmos, por lo que, en conjunto, puede que tengas un incremento del volumen respecto a otras versiones. Entre los controles de volumen y la app de Dolby puedes jugar con valores e ir ajustando tanto el volumen como la calidad en sí del audio ;)Yo también he tenido que bajar un poco el volumen de la alarma (en ajustes de sonido lo tienes) que también me he pegado algún susto matinal :P. Debido a las correcciones que hemos hecho para mostrar correctamente el % de batería, en el rango del 0 al 35% puede dar la impresión que tarde más en cargar la batería (dar la impresión que tarda más de lo normal en subir ese rango de valores), después va subiendo más progresivamente. Realmente, la carga de batería que hace es la misma de siempre sólo que el porcentaje mostrado, en determinados rangos, puede ser distinto. Es una primera aproximación para eliminar el error de las caídas bruscas de batería, estamos intentando mejorar este aspecto ;) saludos! ![]() Yo quisiera aportar mi experiencia con el tema de la batería. Hasta la semana pasada tenía la ROM de Stock 4.4 y compré una batería en Aliexpress. El asunto es que al probarla, se presentó el problema de que al llegar la carga al 15%, se precipitaba a 0% en unos pocos minutos... Al volver a poner la batería original, todo volvía a estar bien. En su momento, asumí que se debía a que la batería no era auténtica o estaba dañada, ahora no estoy tan seguro de ello... Bueno, os cuento esto para que el equipo de desarrollo de esta ROM, lo tenga en consideración en sus labores de investigación de los factores que pueden influir en el cálculo del porcentaje de carga de la batería. Un saludo y bravo por el excelente trabajo que están haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he actualizado vía OTA y perfecto. Realice la actualización a 1.2 y perfecto. En la primera ROM tenia el problema de que pasados 10 minutos se cancelaba la llamada y no se podía llamar en mas o menos 5 minutos con ninguna SIM. Ahora sucede lo mismo esto no ha mejorado en nada. Espero contribuir para una mejor operación de esta maravillosa ROM. Operador Claro Colombia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estaba esperando la primera OTA para instalármela ya que estaba harto de que los de Jiayu no actualicen nada y LL me absorvía toda la batería. Por lo que mi veredicto es: ¡¡BUENO!! ![]() En fin, un resumen de todo lo bueno durante sólo el primer día (no me ha dado para más días, a ver qué tal procede otros días):
Editado: tan tan buena no es... Acaba de bajar a 0%... ¿Es que los de Mediatek no pueden hacer algo mejor? ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se desploma del 15%para abajo. Pero algo que deberían comprar es una batería extra con cargador. La verdad que salva las papas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, es una primera aproximación, es algo que estamos intentando mejorar en futuras versiones (junto a otras cosas) ;) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida, os va la última actualización de Facebook Messenger? Ayer actualicé y me estaba dando todo el rato errores y no podía abrir la aplicación...
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy común en la última actualización en prácticamente todos los terminales... Como siempre los de Facebook se han vuelto a lucir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo de los volúmenes mínimos yo lo he arreglado con el modo ingeniero, en mi caso el volumen mínimo de los juegos era muy alto.
Y el bug de la batería sigue igual, ayer del 15 % a apagarse solo un minuto. He calibrado esta mañana, mañana os cuento. Con respecto al modo ingeniero buscar que hay cientos de tutoriales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de muerte, lo único que veo es que el tema de las apps de google ofimáticas sigue sin funcionar. Por lo menos la de hojas de cálculo se cierra al intentar editar un documento