|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito sobre el problema del TW Swipe que ha desaparecido.
Y sobre el POF3 teneis el zip ya que yo sigo con el NL8 de modem. Para cambiarlo se puede por zip despues de sacar la bateria unos minutos y recovery o tiene que ser por ODIN con los 2 archivos del primer post?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass, ya tengo el modem OK. Y del TW Swipe se sabrias decir algo?? Ha desaparecido del escritorio como pagina extra
Última edición por ivanhospi Día 06/10/15 a las 19:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que tengo kindroid y tengo que hacer memoria para liarme otra vez para cambiar de rom,tu rom
Última edición por Figura55 Día 06/10/15 a las 21:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
una consulta a los que usan el tema Dark_Material la ultima actualización es del 16_09. alguien la a probado? pues a mi me da FC. gracias y saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
De lo que dice 'kmokhtar79', no es compatible con la V7.2 . Además no te aconsejo ese tipo de modos ya que tocan a librerías/Aplicaciones de sistema que lleva la rom en zip, con el zipaling hecho a full desde la compilación completa > perderás optimizacion al instalar el modificado, y al no ser de la misma "mano", siempre puede haber algún olvido que después se traduce en bug, fc y demás...
Última edición por aurelianobue Día 07/10/15 a las 00:18:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo peleado con el 6thGear, no me aparece en el launcher. Me he vuelto a bajar la app y el movil la tiene instalada correctamente pero desaparecida como pagina en el launcher. He reinstalado Flipboard para ver si aparecia (como es una mod de esa funcionalidad por decirlo asi...). Pero nada, no se que he podido borrar con Titanium o del launcher para que haya desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentaron @manulecomte y @echopolvo (lol
).ya tenemos Aryamod 7.3, Lista de cambios: AryaMod V7.3 Changes ![]() 07 October 2015 ![]() N9005XXUGPOF3_AryaMod_V7.3 ![]() [HIDE]See here[/HIDE] ![]() Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 07/10/15 a las 12:13:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sobre la anterior solo con los wipes caché y dalvilk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar.
Configurando el telefono no se que he tocado q ahora no me desbloquea del boton home. Solo lo hace desde el de power. Sabeis q coño he tocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la versión 6 que no da fallo de System UI con la funda SView. Alguien sabe si el fallo continua con la 7.3? Así me ahorro todo el follón de wipes y demás si no funciona...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la Aryamod v7.2 pero no consigo poner la barra inferior de accesos directos... Hay que instalar algo complementeario o desde donde se activa...? He mirado por foros y por todo el movil pero no hay manera de encontrarlo....
Gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene todos los parches de seguridad. ![]() Saludos gente. NT: Actualización del post esta noche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 07/10/15 a las 17:17:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||